gracias zorro por tus comentarios.
un saludo.
fuerza y honor.
LA AUDIENCIA NACIONAL DA ALAS A LOS DELFINES DE LA ESO
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: LA AUDIENCIA NACIONAL DA ALAS A LOS DELFINES DE LA ESO
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
El compañero zorro se ve que está bien informado. Un saludo y esperemos que nos enseñen el borrador en breve y veamos por donde van los tiros.
Gracias Zorro, por tus informaciones las apoyo totalmente.
Zorro, no intentes utilizar la lógica con la Guardia Civil......¡¡estás perdido!!, siempre hemos funcionado según las necesidades del "guión" de ESOs "actores" en esta comedia que es la Guardia Civil.....el problema es que no tiene ni put... gracia.
La radicalización de posturas es por la intransigencia, oscurantismo y egoísmo de unos pocos para perjudicar a toda la colectividad.
Un saludo y sigue manteniendo este "ritmo"...."hay muchos bailarines al son que tocas"........¿cual es la siguiente "pieza" con la que nos vas a deleitar?
Un saludo a todos.
La radicalización de posturas es por la intransigencia, oscurantismo y egoísmo de unos pocos para perjudicar a toda la colectividad.
Un saludo y sigue manteniendo este "ritmo"...."hay muchos bailarines al son que tocas"........¿cual es la siguiente "pieza" con la que nos vas a deleitar?
Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
Amigo Zorro,
das por sentado que" la Directiva de la UO sabe de muy buena tinta que".......etc
Creo que esa afirmación es muy atrevida y me consta que no es cierta, por lo tanto no es veraz.
Ten por seguro que la Directiva de la UO, si tuviera cualquier dato nuevo sobre la Ley ya lo habría participado a sus socios a través de los Delegados Territoriales.
Gracias por tus aportaciones.
July
das por sentado que" la Directiva de la UO sabe de muy buena tinta que".......etc
Creo que esa afirmación es muy atrevida y me consta que no es cierta, por lo tanto no es veraz.
Ten por seguro que la Directiva de la UO, si tuviera cualquier dato nuevo sobre la Ley ya lo habría participado a sus socios a través de los Delegados Territoriales.
Gracias por tus aportaciones.
July
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.
La promocion interna es el alma de la institucion.
Tiene mucho sentido lo que está diciendo El Zorro.
Hemos de empezar a plantear la tercera vía. No parece haber otra salida. O jugamos todos, o rompemos la baraja.
Salu2
Hemos de empezar a plantear la tercera vía. No parece haber otra salida. O jugamos todos, o rompemos la baraja.
Salu2
- Rockeralto
- Capitan
Me parecen buenas las soluciones que plantea el Zorro, en vista de que van a aprovechar la coyuntura económica para retrasar al máximo la nueva Ley. Además me parece interesante la idea que había por ahí de solicitar que se paralicen los ascensos para que no se nos siga perjudicando.
Salud.-
Salud.-
Zorro,
¿Cómo crees que se puede ir cambiando la mentalidad de oficiales EO que no estan dispuestos ni a mandar una instancia para que sean capaces de ir a la TERCERA VIA?
Tenemos lo que nos merecemos, directamente proporcional a lo que estamos dispuestos a arriesgar.
¿Cómo crees que se puede ir cambiando la mentalidad de oficiales EO que no estan dispuestos ni a mandar una instancia para que sean capaces de ir a la TERCERA VIA?
Tenemos lo que nos merecemos, directamente proporcional a lo que estamos dispuestos a arriesgar.
[quote user="Rockeralto" post="73180"]Me parecen buenas las soluciones que plantea el Zorro, en vista de que van a aprovechar la coyuntura económica para retrasar al máximo la nueva Ley. Además me parece interesante la idea que había por ahí de solicitar que se paralicen los ascensos para que no se nos siga perjudicando.
Salud.-[/quote]
Pero quién os va a perjudicar a vosotros, no digais tonterias vuestros cupos estan tabulados y es indiferente el número de oficiales ESO que asciendan, o es que todavía no os habeis enterado que cada uno asciende con arreglo a su escala de origen..
Salud.-[/quote]
Pero quién os va a perjudicar a vosotros, no digais tonterias vuestros cupos estan tabulados y es indiferente el número de oficiales ESO que asciendan, o es que todavía no os habeis enterado que cada uno asciende con arreglo a su escala de origen..
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="alondra" post="73184"][quote user="Rockeralto" post="73180"]Me parecen buenas las soluciones que plantea el Zorro, en vista de que van a aprovechar la coyuntura económica para retrasar al máximo la nueva Ley. Además me parece interesante la idea que había por ahí de solicitar que se paralicen los ascensos para que no se nos siga perjudicando.
Salud.-[/quote]
Pero quién os va a perjudicar a vosotros, no digais tonterias vuestros cupos estan tabulados y es indiferente el número de oficiales ESO que asciendan, o es que todavía no os habeis enterado que cada uno asciende con arreglo a su escala de origen..[/quote]
escala, de origen, al loro..................¿y cual es tu escala de origen?..........la mia GUARDIA CIVIL.
el que no te enteras eres tu..............que no aceptamos pulpo, como animal de compañia, por mucho que el juego sea tuyo.
saludos verdes.
Salud.-[/quote]
Pero quién os va a perjudicar a vosotros, no digais tonterias vuestros cupos estan tabulados y es indiferente el número de oficiales ESO que asciendan, o es que todavía no os habeis enterado que cada uno asciende con arreglo a su escala de origen..[/quote]
escala, de origen, al loro..................¿y cual es tu escala de origen?..........la mia GUARDIA CIVIL.
el que no te enteras eres tu..............que no aceptamos pulpo, como animal de compañia, por mucho que el juego sea tuyo.
saludos verdes.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.