PROMOCION 2011 REDUCIDA, DISMINUCION PLANTILLA
Moderador: Administrador
Re: PROMOCION 2011 REDUCIDA, DISMINUCION PLANTILLA
Pelopo, aunque puede que tengas razón, estoy seguro de que no sientes lo que dices. Saludos
Yo sigo pensando que debemos encontrar puntos comunes, que tenemos muchísimos y soluciones a nuestros problemas, que las hay, y dejar de tirarnos piedras entre nosotros y a nuestro tejado. Saludos
herencia de que, se ha muerto el padre y le ha dejado el puesto acaso, que yo sepa eso no ocurre, los chavales estudian y se lo curran al igual que el que va a la Academia de Baeza. y si el Estado les proporciona un empleo de por vida si aprueban igual que en su día te lo proporciono a ti.
Yo no tengo hijos en edad de merecer y no sé lo que querrán o lo que podrán o lo que les dejarán, y aunque me gustaría que miraran otras opciones, me parece una cosa muy buena que siga existiendo. Dejemos el tema en paz, creo yo. Valdemoro es una cosa muy buena para TODOS
-
- Comandante
...Cada día que pasa, más llego a la conclusión, que probablemente pueda ser el agua que bebemos o el aire contaminado que respiramos, lo que nos está volviendo "tontos", y lo digo sin ánimo de ofender, sino como crítica, que ahora paso a explicitar:
-Yo no se si es un privilegio, o no, porque ni siquiera voy a entrar a valorarlo, porque no perjudica a mis compañeros (todos los Guardias Civiles), por contra nos beneficia a todos...Y ahora me pregunto, ¿En qué Empresa, Sociedad, Asociación, Agrupación, etc..., en la que si dicten normas que beneficien a su conjunto, en detrimento de los no pertenecientes, se intenta boicotear esa postura?....AJENO AL TEMA Y DESVIRTUA LA LINEA DE DEBATE...
-Yo no se si es un privilegio, o no, porque ni siquiera voy a entrar a valorarlo, porque no perjudica a mis compañeros (todos los Guardias Civiles), por contra nos beneficia a todos...Y ahora me pregunto, ¿En qué Empresa, Sociedad, Asociación, Agrupación, etc..., en la que si dicten normas que beneficien a su conjunto, en detrimento de los no pertenecientes, se intenta boicotear esa postura?....AJENO AL TEMA Y DESVIRTUA LA LINEA DE DEBATE...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.
La mejor ciencia, la experiencia.
- josepolilla
- Capitan
- Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.
PELOPO. mira compañero con los POLILLAS NO TE METAS NA DE NA......
SUPRIMIDO. Ajeno al tema de debate y desvirtua el hilo de opinion
SUPRIMIDO. Ajeno al tema de debate y desvirtua el hilo de opinion
Por favor, que alguien me lo explique, que tiene que ver el título "PROMOCIÓN 2011 REDUCIDA, DISMINUCIÓN DE PLANTILLA", con lo que se está hablando en este hilo. AJENO AL TEMA Y DESVIRTUA LA LINEA DE DEBATE
SUPRIMIDO, AJENO AL TEMA DE DEBATE
Por favor, vamos a centrarnos: PROMOCION 2011 REDUCIDA, DISMINUCION DE PLANTILLA.
Ese es el tema. De seguir así, será cerrado
El Administrador
Por favor, vamos a centrarnos: PROMOCION 2011 REDUCIDA, DISMINUCION DE PLANTILLA.
Ese es el tema. De seguir así, será cerrado
El Administrador
Pelopo por lo que dices creo que no eres hijo de guardia civil, los que tenemos hijos y somos guardias civiles si algún día nuestros hijos deciden trabajar en la Guardia Civil, creo yo que algún tipo de ventaja deben tener por llevar muchisimos años trabajando en la misma, sino esto mismo llevalo al ambito de la calle si llevas trabajando 30 años en una empresa y un hijo tuyo quiere acceder a una plaza en esa empresa "crees tú que el jefe si esta bien mirado", no lo va a tener en cuenta.
[quote user="pelopo" post="73140"]Ahora que esta tan de moda el asunto este de sacar efectivos de todos los lugares pidiendo que se reduzcan las plantillas de peluqueros,jardineros, etc, y viendo que habra una reduccion del 80% de alumnos en baeza, me entro una duda los otros dias. ¿que va pasar con el personal que presta distintos servicios en un centro de formacion de estas caracteristicas que va a estar practicamente inerte al menos un año?
¿que va a pasar con los polillas de este año? !me parece que tal cual van las cosas alguno se va a quedar "sin la herencia" del paapaa!. Los otros dias oia una conversacion de dos guardias que estaban indignadisimos porque se iban a quedar los hijos sin ser guardias, y pensaba yo "" esta gente es que se encuentra en el derecho de que el estado les proporcione un empleo de por vida a sus hijos", la verdad es que los mas antimilitares luego son los que mas se aferran a los privilegios que tenemos, que por cierto el dia que no equiparen por completo, elevo una instancia solicitando que la mitad de las plazas de polilla pasen para la policia nacional, digo yo que si somos iguales, iguales para todos.[/quote]
Con este tipo de reflexiones, quizás lo mejor sea ni siquiera contestar, aunque las palabras me hierben en el estómago, por ahí vas mal amigo Pelopo, deja en paz a los polillas por favor. No creo que en los tiempos que corren sea oportuno ni responsable arremeter contra las semillas del Cuerpo.
¿que va a pasar con los polillas de este año? !me parece que tal cual van las cosas alguno se va a quedar "sin la herencia" del paapaa!. Los otros dias oia una conversacion de dos guardias que estaban indignadisimos porque se iban a quedar los hijos sin ser guardias, y pensaba yo "" esta gente es que se encuentra en el derecho de que el estado les proporcione un empleo de por vida a sus hijos", la verdad es que los mas antimilitares luego son los que mas se aferran a los privilegios que tenemos, que por cierto el dia que no equiparen por completo, elevo una instancia solicitando que la mitad de las plazas de polilla pasen para la policia nacional, digo yo que si somos iguales, iguales para todos.[/quote]
Con este tipo de reflexiones, quizás lo mejor sea ni siquiera contestar, aunque las palabras me hierben en el estómago, por ahí vas mal amigo Pelopo, deja en paz a los polillas por favor. No creo que en los tiempos que corren sea oportuno ni responsable arremeter contra las semillas del Cuerpo.