MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

De todo un poco

Moderador: Administrador

ole
Teniente
Teniente

Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por ole »

CONTESTACION AL SUPRIMIDO ANTERIOR

Oso cavernario
Capitan
Capitan

Mensaje por Oso cavernario »

SUPRIMIDO, CONTESTACION AL ANTERIOR

GUETEGUETE
Comandante
Comandante

Mensaje por GUETEGUETE »

[quote user="LAGUNA" post="73656"]Yo también conozco personalmente a Manolo. Como persona no tengo nada que objetar contra él. Una vez hablé con él personalmente y al comentarle si se unía a nosotros, me dijo que él se encontraba a gusto en AUGC y que no quería saber nada de la UO. Me consta que profesionalmente ha tratado de ir por libre en muchos casos (Ha favorecido descaradamente a determinados señores por el hecho de estar integrados en AUGC. Era su aportación a la causa). No obstante algunos de esos (Agudo, Chaichío, etc.), deberían saber cual era el concepto que de ellos tenía Manolo. Me consta que este verano pasado Agudo se enteró de que los informes que se elevaban de él no eran los que él había visto y firmado, faltando pocó para llegar a las manos y acusando de falso. Quizá cambiarían en la forma de personar, o puede que no ...

....PARRAFO SUPRIMIDO. NO PROCEDE HACER ALUSIONES A TERCEROS NO IDENTIFCICADOS EN ESTE FORO, ADEMÁS DE SER AJENO AL TEMA MOTIVO DEL PRESENTE- MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

El administrador

Me llama la atención que aquí destacamos mucho la labor de AUGC por sacar la cara por un oficial, siendo esa asociación muy eficaz y contundente en su protección (parece mentira que se llegue a decir que si se mete con alguno habrá razones para ello y como se nos olvidan las cosas). Si os parece apoyamos a AUGC en su apuesta por Manolo y le quitamos la razón al que está ahora. Señores! Un poquito de por favor... Procede ser objetivos y tener cuidado con el apoyo a causas ajenas que no están claras del todo.[/quote]

...Curioso, se me ocurren dos frases/refranes: 1ª.- Si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él...
2ª.- Si no estás con nosotros (ellos), estás contra nosotros (ellos)...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

[quote user="Oso cavernario" post="73675"].........[/quote]

SUPRIMIDO, CONTESTACION AL ANTERIOR Y AJENO A ESTE DEBATE

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pues si matute, si, aqui parece ser...............segun leo...........que escuece que una asociacion de guardias civiles, defienda a un mando de la guardia civil............es decir..............un guardia civil.

SUPRIMIDO POR AJENO A ESTE DEBATE Y DESVIRTUAR EL HILO DE OPINION.

saludos compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

alondra
Capitan
Capitan

Mensaje por alondra »

AJENO A ESTE TEMA DE DEBATE Y DESVIRTUA LA LINEA DE OPINION.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

[quote user="alondra" post="73712"]......[/quote]
SUPRIMIDO,CONTESTACION AL ANTERIOR
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

no me consta que entre manuel y el actual capitan jefe del subsector haya habido ningun problema

entre otras cosas porque han coincidido poco tiempo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

Y que tiene que ver eso....este Sr.Capitán,se encuentra afiliado AUGC,independientemente de que el mismo, se jacta de ello,hecho por otra parte muy respetable,y lo que no es tanto quizas es de que, en más de una ocasión criticaba sin descaro a la UO,lo digo más que nada para conocimiento del respetable en general.

Oso cavernario
Capitan
Capitan

Mensaje por Oso cavernario »

Gendarme ¿existe algún problema por criticar a la UO? Yo he realizado alguna crítica en este foro y el administrador no la ha censurado. Tus comentarios tienen cierto tufo fascistoide, los tiempos del pensamiento único y las camisas negras ya pasaron.

Responder