.Compañero, el problema es que llevais el camino de pasaros de frenada. Los que entramos hace muchos años entramos en unas condiciones duras, hacia poco mas de 10 años que se habia aprobado la Constitución y habiamos salido del franquismo hace nada, había muchas reminiscencias del pasado...el primer oficial que tuve y conoci de la ESO fue D. Gonzalo Jar, q.e.p.d...todo un señor y caballero a partir de ahi eh conocido de todo en todas las escalas...NO ME HAN TRATADO COMO UN PERRO JAMAS, tampoco me iba a dejar pero es que no ha habido ocasión, abre estado puteado por el servicio y me alegro mucho de que las condiciones de vida sean practicamente iguales a las de los funcionarios en general, pero de ahi a que estemos pensando en hundir el barco porque no somos como "ellos"...y te lo dije antes,ahora te lo digo afinando mas nadie con verdadero poder de decision fuera de este ambito se pasara de frenadarealmente creo que tienes que reconocer, si realmente te sientes guardia civil, y asi lo creo, tienes que reconocer, que nos nos dejan otra salida.
yo me siento guardia civil de los pies a la cabeza, soy hijo del cuerpo, y visto con orgullo mi uniforme, por ese motivo, no voy a permitir que se rian de el, ni de las personas que lo portamos.
un saludo compañero.
No tergiverses las palabras, he dicho que a los oficiales E.O., "nos abandonaron como perros en las unidades territoriales, no que nos trataran como perros", te queda claro lince-5, o te lo repito otra vez, te lo repito, o como veo que eres o te tratas de pasar por oficial, creo no será necesario, a no ser que seas E.S.O, que en ese caso como eres muy listo por lo que veo, no será necesario repetirtelo, verdad ""colega"".
.

TEXTO MODIFICADO POR EL ADMINISTRADOR: Por favor, no escribais el texto integro en letras mayúsculas. Infringe las normas del foro y equivale a "gritar"