Pues estimado Pelopo, prepárate para pasar vergüenza y ponerte colorado....si alguno piensa que con esta sentencia parcial, injusta y amoldada a los deseos de algunos va a ser algo que nos amordace.....creo que se equivoca, con esta sentencia que saca los pies del tiesto, no hace más que acercar día a día los postulados de la escala básica, suboficiales y oficiales....dejando solos a los de siempre que les gusta mucho como está todo, con su inmovilismo interesado.
Esto empieza a cambiar de color, y se ve con más claridad nuestros objetivos.......¡¡¡¡SI A LA TERCERA VÍA!!!!
POR UN NUEVO CUERPO POLICIAL CIVIL. NUEVA LFCSE YA.
Un saludo a todos.
SENTENCIA TSJ MADRID DESESTIMA RECURSO U.O.
Moderador: Administrador
Re: SENTENCIA TSJ MADRID DESESTIMA RECURSO U.O.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
- perico_ jimenez
- Comandante
PERO VAMOS A VER.
¿ ALGUIEN PIENSA QUE ESTA SENTENCIA ES FIRME?
Si aquí no ha acabado la cosa....ya iremos colgando en la Intranet
Un SALUO!!!
¿ ALGUIEN PIENSA QUE ESTA SENTENCIA ES FIRME?
Si aquí no ha acabado la cosa....ya iremos colgando en la Intranet

Un SALUO!!!
Compañero Pelopo, la cuestión no ha acabado tadavía ni mucho menos. ¿sentencia?. La tardanza en despejar dudas sobre lo que nos espera en todos los sentidos en un futuro, no hace más que calentar los ánimos. En el pasado se cometieron algunas tropelias y atropellos que nos se han solucionado. Antes la gente no se conocía, no estaban unidos ni organizados. Su sentir y su cultura de grupo era distinta. Actualemnte la coyuntura es totalmente distinta. ¿Por qué tinen algunos que cobrar como suboficiales no siéndolo, por qué mi vector de carrera es totalmente distinto y cercenado, cómo que no tengo preparación suficiente y no se me reconoce?. ¿Sentencia?, bueno ya veremos en qué queda la cosa al final, cuando todo termine. Este primer fallo lo único que hace es caldear aún más el ambiente, y quizá radicalizar mas las posturas. Yo tambien pensaba que nuestros trapos, en casa. Si es que nos están empujando y nuestros ciegos gestores sólo ven lo que quieren ver. Sólo es un primer fallo. Esperemos que al final se den tanta prisa en colgar en Intranet la sentencia firme- Saludos
-
- Teniente Coronel
A ver si todas las sentencias las cuelgan en la Intranet, empezando por la condena a la GC por vulveneracion de la proteccion de datos......
Taxista vete comprando un disco duro mas grande para sentencias....
Taxista vete comprando un disco duro mas grande para sentencias....
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
Joer, ya era hora de que nos enteremos por la Intranet en vez de por la prensa. Cuando estimen mis recursos que los pongan también, así mis compis de Escorial podrán saber de mi. ¡¡¡A ver si dais señales de vida algunos!!!

Esta UO no hay quién la entienda, hace un tiempo estaban en contra de cualquier decisión o resolución que tomara la DGGC, siempre pensaban que al final todo era para perjudicar a los de siempre y beneficiar tambien a los mismos -a los de siempre, ESO-
Para defenderse de esas "arbitrariedades" se encomendaban, como a los santos, a los tribunales civiles a los que se consideraban imparciales y justos, cuando esos mismos tribunales fallan en contra de los pronósticos, entonces algún forero insinua que algunos miembros del tribunal tienen amistad con alguien de la Dirección, en fín lo único que ponen de manifiesto es que no llevan razón y que son muy malos perdedores.
Por cierto, la Sentencia se ha puesto en la Intranet porque la UO en su denuncia queria que el fallo se diera a conocer a todo el mundo, y así se ha cumplido.
Lo que no entiendo es por qué pedian 24.000 euros...
Para defenderse de esas "arbitrariedades" se encomendaban, como a los santos, a los tribunales civiles a los que se consideraban imparciales y justos, cuando esos mismos tribunales fallan en contra de los pronósticos, entonces algún forero insinua que algunos miembros del tribunal tienen amistad con alguien de la Dirección, en fín lo único que ponen de manifiesto es que no llevan razón y que son muy malos perdedores.
Por cierto, la Sentencia se ha puesto en la Intranet porque la UO en su denuncia queria que el fallo se diera a conocer a todo el mundo, y así se ha cumplido.
Lo que no entiendo es por qué pedian 24.000 euros...
Supongo que la UO recurrirá la sentencia, pero una cosa está clara, que se han columpiado de lo lindo...¡¡¡madre, sin quererlo han abierto la puerta!!!