MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN
Moderador: Administrador
Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN
ES UNA VERGUENZA, No vale como Capitán ahora que lo es y ha valido como Capitán siendo Teniente, vergueza tenía que darnos, si tuvieramos sentimiento corporativo, cada vez más hay mas gente que trabaja en la Guardia Civil y cada vez más hay menos Guardias Civiles. en el Cuerpo, y no precisament de Guardias, tener en cuenta que al calificar a nuestros subordinados tambien nos calificamos nosotros, un subordinado no puede ser bueno toda una vida y llegarle un nuevo mando y empezar a ser malo.
[quote user="GENDARME" post="73781"]Y que tiene que ver eso....este Sr.Capitán,se encuentra afiliado AUGC,independientemente de que el mismo, se jacta de ello,hecho por otra parte muy respetable,y lo que no es tanto quizas es de que, en más de una ocasión criticaba sin descaro a la UO,lo digo más que nada para conocimiento del respetable en general.[/quote]
Ya veo que tú sin estar afiliado a UO parece que la defiendes, cuando creo que la mejor defensa es que te afilies. ¿No será que quieres echar encima a toda la UO contra este compañero oficial, por el mero hecho de que esté afiliado a AUGC?.
Ya veo que tú sin estar afiliado a UO parece que la defiendes, cuando creo que la mejor defensa es que te afilies. ¿No será que quieres echar encima a toda la UO contra este compañero oficial, por el mero hecho de que esté afiliado a AUGC?.
Posiblemente los afiliados de la UO apoyemos al Capitán en cuestión, simplemente para que se de cuenta que sus críticas hacia nuestra asociación son infundadas. No es cuestión de una asociación u otra, que no se ofusque nadie con eso, es una cuestión de una posible situación injusta.
Espero que por todas las partes se entienda, ya que ni AUGC está en poder de la razón, ni la UO....siempre hay un término medio de entendimiento y colaboración, pero no de intento de solapamiento.
Un saludo a todos.
Espero que por todas las partes se entienda, ya que ni AUGC está en poder de la razón, ni la UO....siempre hay un término medio de entendimiento y colaboración, pero no de intento de solapamiento.
Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
El oficial en cuestón no necesita defensa, le defiende la razón, su historial y el sentido común. Pienso que en el momento que inicien el expediente y en la propuesta de pruebas solicite ser evaluado por otros superiores, quedará acreditado que no es tan malo como alguien ha pretendido hacer ver.
¿Quien puede entender que siendo tan inútil, mandara tanto tiempo interinamente la Unidad superior a la que correspodía a su empleo, y nadie propusiera el cese siendo vacante de libre designación?
Tranquilo y adelante.
¿Quien puede entender que siendo tan inútil, mandara tanto tiempo interinamente la Unidad superior a la que correspodía a su empleo, y nadie propusiera el cese siendo vacante de libre designación?
Tranquilo y adelante.
- Secretario
- Junta Directiva
-
- Alferez Alumno
Soy el Capitán Manuel y quiero agradecer desde aquí el apoyo que estoy recibiendo de la Unión de Oficiales. Creo que nuestra jerarquía de mando valorará el apoyo de las asociaciones y especialmente mi trayectoria para que pueda seguir realizando mi trabajo.
Sabe juanra y otros de UO que no estoy asociado por simple coincidencia. Es fácil, aquí todo es AUGC y cuando empecé a tener problemas, los encontré rápidamente...no tenía referencias de UO (creo que no hay Delegación en Guadalajara), pero si alguna vez he dicho lo que dice GERDARME "en más de una ocasión criticaba sin descaro a la UO" es que soy un imbecil.
Claro que he tenido problemas con significativos asociados de AUGC, pues como todo mando cuando hace lo que cree que tiene que hacer, o me equivoco... pero de ahí a que casi lleguemos a las manos, por favor; ellos y yo tenemos mas sentido común que todo eso.
Espero que nos sigamos viendo y por mi parte que continue siendo digno de recibir vuestro reconocimiento.
Saludos
Sabe juanra y otros de UO que no estoy asociado por simple coincidencia. Es fácil, aquí todo es AUGC y cuando empecé a tener problemas, los encontré rápidamente...no tenía referencias de UO (creo que no hay Delegación en Guadalajara), pero si alguna vez he dicho lo que dice GERDARME "en más de una ocasión criticaba sin descaro a la UO" es que soy un imbecil.
Claro que he tenido problemas con significativos asociados de AUGC, pues como todo mando cuando hace lo que cree que tiene que hacer, o me equivoco... pero de ahí a que casi lleguemos a las manos, por favor; ellos y yo tenemos mas sentido común que todo eso.
Espero que nos sigamos viendo y por mi parte que continue siendo digno de recibir vuestro reconocimiento.
Saludos
MANUEL1900.- Respecto a las supuestas críticas realizadas a UO por tu parte, eso me comentaron personal que estuvieron a tus ordenes......
De no ser ciertas como se deduce de tu post, te ruego me disculpes por tal afirmación...y que sepas ,que te deseo que todo se resuelva,en sentido favorable a tus intereses.
Saludos.
De no ser ciertas como se deduce de tu post, te ruego me disculpes por tal afirmación...y que sepas ,que te deseo que todo se resuelva,en sentido favorable a tus intereses.
Saludos.
No creo que lo importante sea ahora que haya criticado o no a la UO, otros tambien la han criticado, incluso socios, y ni siquiera han sido censurados por el administrador. Lo que ahora nos debe importar es que hay un compañero que, presuntamente, esta siendo víctima de una injusticia, por eso considero correcto que haya sido apoyado por nuestra asociación, y se debe exigir una investigación para esclarecimiento de los hechos y si se desprendiera responsabilidad que se proceda contra autor, sea quien sea y de la escala que sea. Los IPEGUCI tal como están es mejor suprimirlos, es otra herramienta más de sometimiento a la sumisión, en todo caso deberían ser confeccionados por un órgano colegiado donde cada uno de forma anónima (entre ellos) dieran directamente las respectivas puntuaciones a la Junta de Evaluación, de tal forma que sólo esta Junta conociera la identidad de cada calificador y la puntuación que otorga cada uno.
[quote user="harry" post="74257"]Fuera IPEGUCIS son una herencia del Ejercito.[/quote]
¿En el CNP existen IPEGUCIS o algo parecido?
¿En el CNP existen IPEGUCIS o algo parecido?
El tema que nos debe preocupar es el del apoyo al compañero; pues si lo merece y pertenece a la asociacion además de apoyarlo hay que defenderlo.
¿No sé a quien le puede preocupar lo de los "IPEGUCIS"...?...menuda tontería....tengo un compañero que justo antes del curso de Oficiales fue calificado en negativo tres años consecutivos y luego sacó mejor número que yo -bueno para sacarlo mejor que yo... tampoco había que esforzarse mucho....
UN SALUDO.
¿No sé a quien le puede preocupar lo de los "IPEGUCIS"...?...menuda tontería....tengo un compañero que justo antes del curso de Oficiales fue calificado en negativo tres años consecutivos y luego sacó mejor número que yo -bueno para sacarlo mejor que yo... tampoco había que esforzarse mucho....
UN SALUDO.