PAGO EN ESPECIE

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PAGO EN ESPECIE

Mensaje por depeche »

no no, es que yo voy en mi coche particular a mi unidad, puesto que esta a 12km de mi casa.

yo no vivo en un pabellon.

solo esa puntualizacion.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

verdeber
Comandante
Comandante

Mensaje por verdeber »

Juas juas, si es que ya vas en arco rojo sobre todo la tot (por el calentón). Muy buena cosa los pabellones, e insisto, lo que necesitamos son muchos más. Vivo en mi casa, pero la vida y sobre todo la nuestra, da muchas vueltas. Qué más quisieran otros colectivos sin excepción. Saludos

kyohan
Comandante
Comandante

Mensaje por kyohan »

[quote user="Cuco" post="74629"]Supongo que no pediréis residencias de verano ¿verdad?
Supongo que en el metro pagaréis y no os acogeréis al convenio que hay con el mismo.
Supongo que no se os ocurrirá entrar en un club social de las fas
Supongo que no os aprovecharéis del descuento que nos hacen algunas líneas de autobuses.
Supongo que en los hoteles en que os hospedéis pagáis la tarifa general y no la que algunas cadenas nos hacen.
Supongo que cuando llegan descuentos para faunia, el zoo de madrid, o la expo de turno no lo aceptáis.
Supongo que las condiciones ventajosas en las que La Caixa nos trata también os traen al pairo.
Supongo que cuando comprasteis el ultimo coche ni se os paso por la cabeza mirar el descuento que nos hacen por pertenecer al colectivo.
......................

Supongo que supongo demasiado ¿verdad? :roll:

Pues eso, seguid escupiendo pa'rriba... compañeros.[/quote]

Pues efectivamente, supones demasiado.

Ya lo he dicho varias veces. Estas cosas que relatas son extensibles a todos, los pabellones no. No hay pabellones para todos.

¿Te parecería justo que que si no hubiese descuentos de renfe para todos, aquellos que los disfrutasen pudiesen especular con ellos libremente?.

No es lo mismo.

verdeber
Comandante
Comandante

Mensaje por verdeber »

Vale, gong gong gong, pero me gustaría seguir teniendo a oportunidad de pillar pabellón. Saludos

Tom54
Teniente
Teniente

Mensaje por Tom54 »

[quote user="ventobarlo" post="74545"][quote user="Tom54" post="74496"]

No creo que lo de RENFE sea igual que lo de los pabellones.

Lo que se subvenciona en RENFE son viajes PARTICULARES.

El caso de los pabellones, es por razón del servicio.[/quote]

En contestación a las tres frases anteriores:
El pago en especie ya sea en viajes o viviendas no es lo mismo.?????? o para tí es diferente
Lo que se subvenciona son los viajes PARTICULARES para ir al lugar de trabajo y en caso de que le ocurra algo en ese trayecto es en acto de servicio, ya que entrada dentro del período estupu8lado por si acaso no lo sabes.
A la tercera, por razón de servicio, el pabellón y no el viaje para incorporarme al servicio. No te columpies ni te justifiques
En que mundo vive el personal, Que me quieres justificar con lo que pones[/quote]
Pues evidentemente ....no.

El convenio con renfe subvenciona los viajes particulares, privados, .......; sea para ir al trabajo .....o de vacaciones.

En cuanto a los pabellones, sí son por razón de servicio. Diversas resoluciones de hacienda lo corroboran.

Así que no, ...no es lo mismo.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="Cuco" post="74629"]Supongo que no pediréis residencias de verano ¿verdad?
Supongo que en el metro pagaréis y no os acogeréis al convenio que hay con el mismo.
Supongo que no se os ocurrirá entrar en un club social de las fas
Supongo que no os aprovecharéis del descuento que nos hacen algunas líneas de autobuses.
Supongo que en los hoteles en que os hospedéis pagáis la tarifa general y no la que algunas cadenas nos hacen.
Supongo que cuando llegan descuentos para faunia, el zoo de madrid, o la expo de turno no lo aceptáis.
Supongo que las condiciones ventajosas en las que La Caixa nos trata también os traen al pairo.
Supongo que cuando comprasteis el ultimo coche ni se os paso por la cabeza mirar el descuento que nos hacen por pertenecer al colectivo.
......................

Supongo que supongo demasiado ¿verdad? :roll:

Pues eso, seguid escupiendo pa'rriba... compañeros.[/quote]

supones bien, almenos en mi caso.

por cierto, en el parque de atracciones de madrid con el carnet de socio de circulo de lectores te hacen mas descuento que con las entradas que venden en el parque de la g.civil......... :lol:

que no os enterais.

otra cosa, ¿nos cambiamos el 70% de unidad para pillar pabellon?, entonces tampoco habria, enteraros que un 70% de agentes no tienen oportunidad de tener pabellon, simplemente por que no los hay.

es decir, que tendria que existir compensacion para los que no los tienen (otra cosa es poder tenerlos y renunciar a el), esos por mucho que escupan, no les caera la saliva encima.......y mientras no sean compensados seguiran escupiendo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

vamos a ver cuco, si solo existen pabellones para un 30% de los agentes, ya pueden cambiar de destino el resto de los compañer@s, todo lo que tu quieras, pero jamas, y repito, jamas..................habria pabellones para todos, es matematica pura querido cuco.

no es valido ese cambio de destino en el que te escudas.

y despues de hacer las cuentas, te vuelvo a repetir, mientras existan agravios, existiran escupitajos...............y si los agraviados son mayoria, la saliva se puede transformar en rios con corrientes muy fuertes.

supongo que nadie se quejara de las rebajas de renfe, puesto que todos pueden beneficiarse cuando les haga falta, pero de los pabellones es totalmente imposible, es como la prostituvidad, se seguira rajando de ella, puesto que son la mayoria quien no la cata.

saludos cuco.

pd: hermano j...............que mis puntos van entre frases, no entre palabras :lol:

cuidate hermano.

lionel
Teniente
Teniente

Mensaje por lionel »

Mi humilde opinion, después de haber utilizado en varios destinos, más de los que hubiera querido, pabellones oficiales y de estar utilizando uno en la actualidad, es que la existencia de los pabellones está pensada unica y esclusivamente para el beneficio de los jefes y me intentaré explicar. Todo ESO que sale de la academia sabe que va a tener 5 o 6 destinos mínimo en los que va a ser jefe de unidad o similar por lo que va a tener a su disposición un pabellón de cargo, esto quiere decir que a todos los ESOS les interesa la existencia de los pabellones y de su regulación actual.
Para el resto de la Benemerita nos dejan el resto, ah...¿que no hay pabellones para todos?, pues, asciende, cambia de destino, etc, etc, ah ¿que como te quejas por un benficio que tenemos, desde luego como eres, envidioso, que eres un envidioso?.
Señores, un poco de objetividad y menos hipocresía. De los pabellones sólo se benfician:
1º.- Los JEFES DE UNIDAD y demás que les corresponden por cargo, curiosamiente en cualquier Comandancia y/o Unidad todos los Jefes ESO (salvo excepciones EO mínimas)
2º.- Demás personal, que suele coincidir con guardias civiles de cualquier empleo que NO CAMBIAN DE DESTINO.

Por lo anterior, dejemos de ser hipócritas y al que no tenga pabellón oficial que le ayuden con la misma gratificación que al resto de guardias civiles que dispongan de ello. He dicho.

verdeber
Comandante
Comandante

Mensaje por verdeber »

Ahora sí que le has dado. Por eso decía que pabellones para todos. Saludos

kyohan
Comandante
Comandante

Mensaje por kyohan »

Ni me quejo, ni abogo por la desaparición de los pabellones, si no sólo para que se les de el mismo tratamiento que a todos los colectivos que disfrutan estos pagos en especie, de forma que se ponga algún límite a las especulaciones.

No todos tienen la misma posibilidad de "pillar" pabellón. Hay unos cupos por Unidades, y unas plantillas están más envejecidas que otras. Es decir en ciertas Unidades tienes pocas opciones. Yo llevo tres años en la Unidad y todavía no me ha tocado, mientras otros lo arreglan en tres meses.

Eso de cambiar de Unidad para conseguir pabellón, es una solución gratuita y sólo válida para solteros. Con familia no puedes andar con traslados continuos. Yo prefiero pagar alquiler y no aventurarme a cambios que puedan resultar traumáticos para la familia. ¿Porqué en vez de proponer un cambio de destino para el peticionario, no se propone el cese en el derecho a ocupar pabellón para aquellos que lleven más de 12 años en el mismo?. ¿No sería más justo?. Al final, en vez de compensar al que no tiene, se le va a acabar mandando forzoso por razón de optimización de recursos materiales.

Las residencias, el que las use -yo no-, se usan y se pasa a la cola. No son lo mismo. Y Renfe y el metro, no suponen problemas porque hay para todos. Tampoco son lo mismo.

No tengo porqué cambiar de destino. Ya llevo 11, y voy por el 12. Y si llego voluntario, en 2 años no puedo pedir otro destino "con pabellón".

Salu2.

Responder