PREGUNTO: ¿ Se parlizaría el País si un día en concreto, a una hora determinada, durante una hora aproximadamente, en todas las carreteras principales del País, autopistas, autovias, carretras nacionales, se realizaran controles, legales, de Seguridad Ciudadana y de transporte de forma rigurosa, vamos a la japonesa, que no se deja pasar ningún vehículo, turismos, camiones, autobuses, etc, que no haya sido debidamente controlado y verificado y el resto que esperen en la cola su turno? ¿Se paralizaría el Pais?.
UN SALUDO
¿Se Paralizaría El País?
Moderador: Administrador
Re: ¿Se Paralizaría El País?
Y si a la misma hora en todas las fronteras se registrara a todos los pasajeros y se comprobaran todos los equipajes...
¿Seríamos capaces de llegar a la tremenda cifra de tres vehículos parados al mismo tiempo en toda España?. Lo dudo. Y asi nos luce el pelo.
Opino lo mismo que fouche. Saludos
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
nada de huelga a la japonesa, asi hace que nos tienen decenas de años, trabajando el doble, por la mitad de sueldo que otros.
mejor ni una multa.............ni una.
un saludo pirata, que hace tiempo que no sabia nada de ti.
mejor ni una multa.............ni una.
un saludo pirata, que hace tiempo que no sabia nada de ti.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Teniente
yo estoy con este último. se daría cuenta el gobierno si se hace huelga de bolis caidos, "cero" denuncias, sobre todo de las recaudatorias, (seguridad vial,m 1/92, afrmas,m explosivos etc-..
-
- Capitan
Bajas masivas ya.
-
- Capitan
IBERIA. En lo que a Tráfico se refiere no tienes idea del daño que se puede hacer, y no hace falta hacer huelga de bolígrafos.
[quote user="manpasju" post="75097"]Trabaja segun te pagan[/quote]
Al final van a levantar el lema de "...si el trabajo es salud.....¡¡viva la enfermedad!!", ya que con el sueldo que nos van a pagar no compensa tanto estudio, traslado y cambio. Seguro que a unos que conozco yo, no les tocan la "produ" y nos la tocan a los de siempre, a los de tarifa plana de horario y sueldo (..a la baja).
Pues nada como dicen en México......¡¡¡Que viva Zapatero!!! , o ¿era Zapata?.......me parece que empiezo a tener problemas de salud......voy a tener que visitar al facultativo correspondiente.
Un saludo a tod@s, miembros y miembras de esta congregación.
Al final van a levantar el lema de "...si el trabajo es salud.....¡¡viva la enfermedad!!", ya que con el sueldo que nos van a pagar no compensa tanto estudio, traslado y cambio. Seguro que a unos que conozco yo, no les tocan la "produ" y nos la tocan a los de siempre, a los de tarifa plana de horario y sueldo (..a la baja).
Pues nada como dicen en México......¡¡¡Que viva Zapatero!!! , o ¿era Zapata?.......me parece que empiezo a tener problemas de salud......voy a tener que visitar al facultativo correspondiente.
Un saludo a tod@s, miembros y miembras de esta congregación.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."