Descanse en paz compañero. Mi más sentido pésame para su familia, personas allegadas y toda la Guardia Civil, que seguro que hemos perdido una gran persona.
Triste día el de hoy.
Fallece Un Subteniente Del SEDEX En Explosión Accidental.
Moderador: Administrador
Re: Fallece Un Subteniente Del SEDEX En Explosión Accidental
Descansa en paz compañero.
Mis condolencias para la familias afectadas.
Descansa en paz, compañero.
Descansa en paz, compañero.
-
- Capitan
- Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
Mi más sentidas condolencias a la familia.
"La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene".
Jorge Luis Borges
"La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene".
Jorge Luis Borges
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO
@malakaUO
Que decir que ya no hayan ya dicho.Unirme a las condolencias aqui mostradas y transmitirles con estas humildes lineas mi mas sentido pesame.D.E.P. "MI SUBTENIENTE"
Ydeseo una pronta recuperacion a los heridos.
Ya habra tiempo de investigar y sacar conclusiones.....
Ydeseo una pronta recuperacion a los heridos.
Ya habra tiempo de investigar y sacar conclusiones.....
[quote user="jacquesdemolay" post="77320"]Conocía a Paco Morcillo desde el año 1987, año en el que hice el curso TEDAX, y él fue mi Sargento Instructor. Fuimos compañeros de profesión durante muchos años, y tuve también la fortuna de trabajar con él durante tres años. De Paco, todo lo que se pueda decir como profesional, se resume en muy poco: fue uno de los pocos hombres que fundaron la especialidad y que aun la seguína ejerciendo. Como profesional, había que quitarse el sombrero ante su experiencia y conocimientos, y desde luego, jamás se las dio de nada, y motivos tenía para hacerlo y de sobra.
Sea este mi humilde homenaje para tí, Paco, respetado como compañero, y apreciado como amigo. Me enseñaste muchas cosas de la especialidad, pero sobre todo una como persona, la humildad.
DESCANSA EN PAZ, MI SUBTENIENTE FRANCISCO MORCILLO. Los TEDAX-GC hemos perdido un profesional de lujo, y un amigo.[/quote]
ES EL MEJOR HOMENAJE QUE SE LE PUEDE DAR. ESTE COMENTARIO
Sea este mi humilde homenaje para tí, Paco, respetado como compañero, y apreciado como amigo. Me enseñaste muchas cosas de la especialidad, pero sobre todo una como persona, la humildad.
DESCANSA EN PAZ, MI SUBTENIENTE FRANCISCO MORCILLO. Los TEDAX-GC hemos perdido un profesional de lujo, y un amigo.[/quote]
ES EL MEJOR HOMENAJE QUE SE LE PUEDE DAR. ESTE COMENTARIO
Descansa en paz, compañero. Mis más sinceras condolencias a los familiares del Subteniente Morcillo, y de todos los compañeros que tristemente hemos perdido a lo largo de tantos años de servicio.
Y un fuerte abrazo a los compañeros que se están recuperando
Y un fuerte abrazo a los compañeros que se están recuperando
[quote user="iberia" post="77319"][quote user="JANTSBAR" post="77318"]
Ya habra tiempo de investigar y sacar conclusiones.....[/quote]
Si claro, cuando ocurra otro accidente. Supongamos por un momento que las inspecciones en el sótano del accidente para determinar si es adecuado el desarrollo del Plan de Riesgos Laborales hubiesen sido realizadas o dirigidas por los Inspectores-Auditores militares nombrados a dedo por el ministro Rubalcaba. ¿Cuando crees que deberíamos investigarlo?.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
En este caso estoy de acuerdo contigo...quizas el momento idoneo,para la investigación que promueves,sea cuando TÚ,la consideres oportuna,a la vista del argumentario no cabe otra pronunciación.
PD.- Descansa en Paz...Mi Subteniente.... que Dios te tenga en su eterna Gloria,en estas fechas recientes en las cuales algunos, cuestionan el lema "TODO POR LA PATRIA",se evidencia claramente que el mismo... sigue inalterable y en plena vigencia.
Si claro, cuando ocurra otro accidente. Supongamos por un momento que las inspecciones en el sótano del accidente para determinar si es adecuado el desarrollo del Plan de Riesgos Laborales hubiesen sido realizadas o dirigidas por los Inspectores-Auditores militares nombrados a dedo por el ministro Rubalcaba. ¿Cuando crees que deberíamos investigarlo?.
En este caso estoy de acuerdo contigo...quizas el momento idoneo,para la investigación que promueves,sea cuando TÚ,la consideres oportuna,a la vista del argumentario no cabe otra pronunciación.
PD.- Descansa en Paz...Mi Subteniente.... que Dios te tenga en su eterna Gloria,en estas fechas recientes en las cuales algunos, cuestionan el lema "TODO POR LA PATRIA",se evidencia claramente que el mismo... sigue inalterable y en plena vigencia.
[quote user="iberia" post="77319"][quote user="JANTSBAR" post="77318"]
Yo creo que habria que investigarlo cuando personas como tu, con tus conocimientos y sabiduria lo digan ......
Siempre he pensado que las prisas son malas consejeras y en este caso no iba a ser menos....
Esta claro que habra que determinar las causas del accidente y ya se estan realizando las primeras investigaciones necesarias, por eso antes de hablar informate bien, porque lo único que ya no tiene el Subtte.Morcillo es tiempo
Yo creo que habria que investigarlo cuando personas como tu, con tus conocimientos y sabiduria lo digan ......
Siempre he pensado que las prisas son malas consejeras y en este caso no iba a ser menos....
Esta claro que habra que determinar las causas del accidente y ya se estan realizando las primeras investigaciones necesarias, por eso antes de hablar informate bien, porque lo único que ya no tiene el Subtte.Morcillo es tiempo
-
- Teniente Coronel
[quote user="iberia" post="77319"]
tu como siempre apoyando....curiosamente no te he visto como firmante en la querella contra el ministro....en este tema que tu sacas a relucir
tu como siempre apoyando....curiosamente no te he visto como firmante en la querella contra el ministro....en este tema que tu sacas a relucir
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!