Examenes De Alferez

De todo un poco

Moderador: Administrador

garaje
Alferez alumno
Alferez alumno

Re: Examenes De Alferez

Mensaje por garaje »

Habria que mirar primero porque estaba de baja y si es una de esas bajas "simuladas " me parece estupendo que lo echaran, yo vi caer a uno en los 50 metros pero no tenia plaza, en cuanto a mi ahora me toca reponer fuerzas y el 14 de sep a la academia, me he presentado dos veces y el año pasado fui a las fisicas sin plaza, este año muy bien entre los primeros., toca recompensar a mi familia por todo el esfuerzo y ayuda que me han prestado,

ES DE BUEN NACIDO EL SER AGRADECIDO

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

[quote user="garaje" post="78183"]Habria que mirar primero porque estaba de baja y si es una de esas bajas "simuladas " me parece estupendo que lo echaran, yo vi caer a uno en los 50 metros pero no tenia plaza, en cuanto a mi ahora me toca reponer fuerzas y el 14 de sep a la academia, me he presentado dos veces y el año pasado fui a las fisicas sin plaza, este año muy bien entre los primeros., toca recompensar a mi familia por todo el esfuerzo y ayuda que me han prestado,

ES DE BUEN NACIDO EL SER AGRADECIDO[/quote] Pues enhorabuena,y que te lo pases lo mejor posible en la Academia.
PD.- En UO,contamos contigo,no lo olvides..ja..ja..ja

Saludos.

malaka
Capitan
Capitan
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Mensaje por malaka »

[quote user="SIMBA" post="78182"][quote user="polilla81p" post="78178"]

Es cierto que no ha caido ninguno pero ayer cuando dejaba la piscina un concocido del tribunal me dijo que uno de los que tenia plaza se iba a quedar fuera porque no había justificado la titulación para los baremos y que otro que llevaba 2 años de baja no se había dado de alta para hacer las fisicas y no le habían dejado presentarse. Total que me dijo que lo mas probable que pasase hasta el 82.

Salu2 y hasta el 14 de septiembre.[/quote]

Desde luego,el caso del compañero que se encontraba de baja,y no se dio de alta, para realizar las pruebas fisicas...menudo fallo por su parte.
En una cuestión que resulta de manual.

Saludos.[/quote]

Y tras las pruebas físicas, ¿de baja otra vez?. De alta para el inicio del Curso...y de baja al incorporarse a su primer destino de Oficial...Uffff, no entiendo nada.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

chevi
Capitan
Capitan

Mensaje por chevi »

Pues en mi compañía no se ha dado el caso de un oficial...pero si de un suboficial:
.- de cabo (tras una larga baja) se examinó para Sargento...apróbó e hizo el curso.-
.- al incorporarse (en comisión al finalizar)....duró cuatro o cinco días.....ya está otra vez de baja...
La pena es tener que admitir que (al menos para la unidad en la que estaba comisionado)...es lo mejor que podía ocurrir....que se diera de baja...

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por TYLER »

es la suma del opositor profesional unida a la del aprocechado de las bondades del sistema. por cierto mi hermano ha aprobado

verdeber
Comandante
Comandante

Mensaje por verdeber »

Enhorabuena a todos los aprobados. Los que leeis esto ya sabeis dónde estamos y a los que no lo leen quizá es porque no saben de nuestra existencia. El boca a boca funciona bien, especialmente entre los muros del Escorial.

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

BOFA...ignoro si me estare refiriendo, al mismo caso que comentas.
Pero el que yo conozco,coincide practicamente con tú comentario,incluso el caballero,ascendió recientemente a Teniente.
Supuesto caso de referirnos al mismo.

Saludos.

Cofa
Capitan
Capitan

Mensaje por Cofa »

El valor que se da al esfuerzo en esta nuestra casa es infimo. Volvemos a lo de siempre de los de regimen interno. Lo que se valora el estar al mando e una compañia 24 horas al dia. Luego lo que comentais de las baja que es ¡ VERGONZOSO! ¡CARA DURAS! ¡SIN VERGÜENZAS! Los que lo hacen y los que lo permiten y luego... cuantos son hoy en dia oficiales o suboficiales por COPIAR en el éxamen. Cuantas aulas hay en Baeza y cuantos profesores. Por que no se impide que la gente copie. Tienes al "compañero" mirón a medio metro de tu examen y tu esfuerzo lo aprovecha otro. Sabemos todos incluso de que el que ha estudiado suspende por no tener baremo y el caradura aprueba por tener baremo. Tan dificil sería poner una fila por medio en los examenes???? No teneis vergüenza, sobre todo los que lo permitis.!!!!!

comotu
Teniente
Teniente

Mensaje por comotu »

Enhorabuena a todos los que comenzaréis al Curso en Septiembre.

Un Saludo, futuros Oficiales.

ANTARES
Comandante
Comandante

Mensaje por ANTARES »

[quote user="fouche" post="78257"][quote user="Cofa" post="78248"]El valor que se da al esfuerzo en esta nuestra casa es infimo. Volvemos a lo de siempre de los de regimen interno. Lo que se valora el estar al mando e una compañia 24 horas al dia. Luego lo que comentais de las baja que es ¡ VERGONZOSO! ¡CARA DURAS! ¡SIN VERGÜENZAS! Los que lo hacen y los que lo permiten y luego... cuantos son hoy en dia oficiales o suboficiales por COPIAR en el éxamen. Cuantas aulas hay en Baeza y cuantos profesores. Por que no se impide que la gente copie. Tienes al "compañero" mirón a medio metro de tu examen y tu esfuerzo lo aprovecha otro. Sabemos todos incluso de que el que ha estudiado suspende por no tener baremo y el caradura aprueba por tener baremo. Tan dificil sería poner una fila por medio en los examenes???? No teneis vergüenza, sobre todo los que lo permitis.!!!!![/quote]

Vaya!!! ¿Así que en las oposiciones se puede copiar con todo el descaro e impunidad del mundo y la cosa es pública, conocida y tolerada? Pensaba que estas cosas sólo se daban en el pseudo-curso de gua. auxiliar o profesional, pero constato que ocurre como en muchos otros ámbitos, precisamente en aquellos que luego van "hablando" de extremas durezas, altísima competencia, etc.
La verdad es que conociendo la "casa" no me extraña nada que pasen estas cosas, como que algunos conozcan antes del momento el examen que se va a realizar (que luego se "venda" o no es otra historia).
El "mamoneo" es intrínseco a lo "cortijero".[/quote]

Hombre, no sé quien habrá copiado, pero este año habia dos tipos de examen el tipo "A" y "B", con las mismas preguntas, pero con el orden alterado para evitar copiar, ademas los aspirantes, sentados por columnas tenian los examenes alternos "A" y "B", es decir, los de una columna el de un tipo y el de las columna de al lado tuyo, tenia otro tipo de examen. El que haya copiado ya puede tener buena vista para ver respuestas a no menos de 3 metros.

Un saludo

Responder