Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

De todo un poco

Moderador: Administrador

nacho
Capitan
Capitan

Re: Sobre Futuras Vacantes De Alferez-Teniente..

Mensaje por nacho »

Según el calendario de RRHH publicado en la intranet, el anuncio debía de haberse hecho hoy (a partir del 20 de agosto).

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

El calendario de RRHH queda muy bien en la intranet......pero la verdad que cada día indica menos, eso sí con unos colores y celdas muy bonitas.........es tan "flexible" que las previsiones pueden variar meses para atrás para "algunos"......aunque no se tenga aumento de plantilla y se ascienda antes.....les esperan las vacantes a su ascenso.

Un saludo a todos y no desesperéis.........todo llega y eso también (....aunque luego sea para cabrearse por el sitio a que te mandan y ver como otros no tienen nunca esos problemas).
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

klt
Capitan
Capitan

Mensaje por klt »

[quote user="Regli" post="79527"]Saldran el 07 de septiembre pero ojo a las de teniente, pues hay muchas vacantes que no se van a publicar aunque existen al haber menos tenientes destinables que vacantes han establecido prioridades y se anunciaran muy pocas.

Yo pensaba que tenian obligación de publicar todas las vacantes existentes y no va a ser asi.[/quote]

¿Y qué prioridades han establecido? ¿Las que lleven más tiempo sin cubrir, vamos, lo que nadie quiere, para cubrirlas en forzoso? ¿Las que sean más "conflictivas", por necesidades del servicio...?

Que no vengan tocando las narices, que con lo que nos cuesta llegar a teniente (por fin), como ahora tenga que hacer las maletas habiendo varias vacantes en mi tierra por que no las hayan publicado, es pa' matarlos...

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por TYLER »

ktl,ya verá como todo va bien

plat
Teniente
Teniente

Mensaje por plat »

Pues los que estén esperando vacantes de Alférez...Por lo que respecta a la Subdirección General de Personal (y Jefaturas dependientes de ésta, etc), las vacantes que van a ofertar de Libre Designación: 0 (cero), es decir nada de nada. Han omitido todas las que pudiera haber...

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

¿Pero alguno no se ha dado cuenta que están jugando con nosotros para que desesperemos y tiremos la toalla conformándonos con la situación que pretenden crear de "catalogarnos" de oficiales de "vacantes basura"?......y a ser posible que los jóvenes oficiales alféreces recién salidos estén el mayor tiempo posible en dicho empleo........

Def. de vacantes basura.- Todas aquellas que la ESO no pretenda sean de antigüedad o LD.(En estos casos el art 27 es muy "elástico").

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

kyohan
Comandante
Comandante

Mensaje por kyohan »

Nos vemos el día 18

Salu2.

plat
Teniente
Teniente

Mensaje por plat »

Esta es una situación intolerable, ya no sólo para los tenientes, como dice elzorro, sino para los alféreces (recién ascendidos y veteranos) que estaban esperando esta publicación de vacantes, y poco menos que se han olvidado de ese empleo habiendo, como hay, vacantes sin cubrir.

MIGUEL ANGEL
Teniente
Teniente

Mensaje por MIGUEL ANGEL »

[quote user="BOFA" post="79721"]Sin embargo, para ofertar las plazas de suboficial mayor se han adelantado 10 días sobre el calendario previsto. No tengo yo tan claro que salgan el día 7. Me parece que están tratando de compensar el no aumento de plazas de teniente de 24 al año y no sacarán ninguna oferta de vacantes hasta que por el orden natural de ascensos se llegue aproximadamente al número que le hubiera correspondido ascender a tte. en julio pasado si se hubiese completado el aumento.

Es mi opinion.[/quote]

Amigo Bofa, según mis fuentes saldrían el día 07, aunque pronto saldremos de dudas.
Por cierto..... el viernes me publican y ajusto mi empleo al del foro.
Saludos.

el_ingles
Capitan
Capitan

Mensaje por el_ingles »

Dímelo a mí que también salgo publicado el viernes con efectividad 1 de agosto, no está nada mal....un mes y dos días de retraso en la publicación...manda h.
Por otro lado BOFA veo que se te han acabado las vacaciones y ya estás de nuevo por aqui. Me alegro de verte amigo.

Un saludo

TERCERA VIA YA

Responder