LA SAUNA

De todo un poco

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

LA SAUNA

Mensaje por manpasju »

Indignarme sería poco cuando veo como despilfarran el dinero de los contribuyentes en lujos, vicios y otras actividades varias.

Para muestra un boton....mientras hay acuartelamientos que no tienen ni aire acondicionado ni calefacción, otros se permiten el lujo de tener sauna para ocio, hacen gimnasia en horario laboral, les cortan el pelo a "despacho" y les van a hacer la compra.

Por muy Oficial que sea...no dejara de ser un sinverguenza...porque no la tiene

Foto de la Sauna de la DGGC

Imagen
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LA SAUNA

Mensaje por depeche »

Y luego se atreven a querer joder a algun compañero por comer un bocata en las camaras, cuando estan currando.

sublime.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

sieteleguas
Comandante
Comandante

Mensaje por sieteleguas »

Será el plan de ahorro energético

pantone
Teniente
Teniente

Mensaje por pantone »

Córcholis! si parece la foto de mi dependencia! El mismo espacio, la misma ventilación, la misma iluminación.... el mismo aire acondicionado... el mismo calor........
Por favor..... Señor Rubalcaba....... mas medios para la Guardia Civil !

perico_ jimenez
Comandante
Comandante

Mensaje por perico_ jimenez »

A ver si la fundación y/o la Asociación pro-huérfanos invierten en:

1. Costear convenios con colegios para que los hijos de guardias que llevan cotizando toda la vida tengan facilidades en : libros, vestuarios,becas, etc. pero ayudas de verdad, que se invierta el dinero de verdad, no ayudas pírricas para cumplir el expediente.

2. Reparar instalaciones, poner taquillas, construir vestuarios y, coña, fomentar la Educación física y SAUNAS para todos...si hay tanto dinero que no saben dónde invertirlo...y así nos va.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

Creo que la proxima inversion va a ser una zona de barbacoas...vigilada por el general del seprona.

Es que tienen una jeta que se la pisan....

Y eso de que a disposicion de todos es como lo de los peluqueros...pa`los de alli,,no creo que ningun guardia de cenicientos vaya a la direccion a cortarse el pelo o a la sauna....en horas e trabajo...o servicio

seguro que algun que otro diplomado en establo mayor hace uso de ella....para una mayor desenvoltura intelectual....y a continuacion confeccionar una orden general de permisos...horario...no se, cualquiera vale...

Rubalcaba cumple la ley¡¡¡¡

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

seguro fernan que tu vas a la sauna y tus niños a la guarderia, o a cortarte el pelo por 50 centimos...muy lejos no andaras

nacho
Capitan
Capitan

Mensaje por nacho »

[quote user="iberia" post="79999"][quote user="FERNAN37" post="79973"]¿Esa no es la sauna que está instalada en el Gimnasio de la DGGC?.

Si es esa está a disposición de TODOS y si mal no recuerdo fue pagada por la Fundación.

¿O es otra?[/quote]

Sí, también están a disposición de TODOS las farmacias militares, los médicos y ATS. de las Comandancias, etc.etc., pero ¿quienes hacen uso de tal disposición?. Es más los médicos y ATS de Comandancia ven a los guardias enfermos de los puestos sólo cuando les obligan a darse de alta para el servicio.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Que yo sepa, cualquier guardia de un Puesto puede acudir al médico o ATS de la Comandancia cuando desee, no sólo cuando está enfermo, también para reconocimientos y certificados para cursos, programas de salud, etc, igual que cualquier guardia de la cabecera de la misma.

ole
Teniente
Teniente

Mensaje por ole »

[quote user="iberia" post="80023"][quote user="nacho" post="80020"][quote user="iberia" post="79999"][quote user="FERNAN37" post="79973"]¿Esa no es la sauna que está instalada en el Gimnasio de la DGGC?.

Si es esa está a disposición de TODOS y si mal no recuerdo fue pagada por la Fundación.

¿O es otra?[/quote]

Sí, también están a disposición de TODOS las farmacias militares, los médicos y ATS. de las Comandancias, etc.etc., pero ¿quienes hacen uso de tal disposición?. Es más los médicos y ATS de Comandancia ven a los guardias enfermos de los puestos sólo cuando les obligan a darse de alta para el servicio.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Que yo sepa, cualquier guardia de un Puesto puede acudir al médico o ATS de la Comandancia cuando desee, no sólo cuando está enfermo, también para reconocimientos y certificados para cursos, programas de salud, etc, igual que cualquier guardia de la cabecera de la misma.[/quote]

Es lo que venimos diciendo; también cualquier guardia de un puesto puede acudir al gimnasio de la Dirección a prepararse físicamente e incluso puede hacer uso de la sauna puesto que está a disposición de TODOS pero, ¿quienes son TODOS?.

SALUDOS,FOREROS.[/quote]

Yo a diferencia de un compañero de un Puesto no tengo pabellón y pago 900 euros de alquiler en Madrid. Cada uno por estar destinados en diferentes Unidades, tenemos ventajas e inconvenientes. Si empezamos con comparaciones podemos llegar a los 20000 posteados.

Un saludo.

reclutapatoso
Capitan
Capitan

Mensaje por reclutapatoso »

Cuando he visto la foto me he acordado de la que había en Intxaurrondo cuando estuve allí a finales de los 80. Aquella también era para todos pero PAGANDO. Te cobraban por entrar y además el encargado era un guardia (cobraba su peligrosidad y todo) También te cobraban por ir al gimnasio, usar la pista de tenis, entrar a la piscina, etc. . En el bar de tropa había como unas 10 máquinas tragaperras sangrando a los guardias ludópatas y si pedías un whisky te vendían a precio de disco-pub una botellita pequeña en cuya etiqueta figuraba "envase de muestra-prohibida la venta". Galindo y compañía tenían todo un emporio montao,¡ si Señor!, aquello si que era un cortijo.
Disculpadme, parece que me he desviado del tema. Yo también tengo sauna en el Cuartel, aunque le llamo DESPACHO. Sólo funciona en verano, en invierno pasa a ser NEVERA.
Salu2.

Responder