Francisco no te conozco personalmente, pero siempre en tu intervenciones has estado ejemplar, lo único que te puedo decir es que ánimo, que tu lucha es nuestra lucha, y que viendo lo que estoy viendo estgoy a muerte contigo y con la junta directiva.
La verdad es que no hay palabras para expresar como estamos en deuda con vosotros, sí esos que dais la cara y el resto estamos en la sombra a ver que cae.
INTERIOR ORDENA EXPEDIENTAR A PORTAVOCES DE UO Y AUGC
Moderador: Administrador
-
- Comandante
Re: INTERIOR ORDENA EXPEDIENTAR A PORTAVOCES DE UO Y AUGC
...Voy a mandar tres mensajes:
-Para FRANCISCO mi total apoyo y admiracion. Con la sensacion de culpabilidad por que soportes tu solo la cruz que me corresponderia llevar a mi tambien.
-Para RUBALCABA mi mas sincero....Parece mentira que con los asesores pue debes tener, te dejes llevar por la rabia y cometas el error mas grave que se comete en la represion de cualquier colectivo. Crear MARTIRES, pues bien estratega, consultale a tus generales la conveniencia de dar marcha atras.
-Para los SOCIOS mi propuesta de manifestacion en apoyo del PRESI. No la podran denegar por politica o sindical.
-Para FRANCISCO mi total apoyo y admiracion. Con la sensacion de culpabilidad por que soportes tu solo la cruz que me corresponderia llevar a mi tambien.
-Para RUBALCABA mi mas sincero....Parece mentira que con los asesores pue debes tener, te dejes llevar por la rabia y cometas el error mas grave que se comete en la represion de cualquier colectivo. Crear MARTIRES, pues bien estratega, consultale a tus generales la conveniencia de dar marcha atras.
-Para los SOCIOS mi propuesta de manifestacion en apoyo del PRESI. No la podran denegar por politica o sindical.
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.
La mejor ciencia, la experiencia.
Quisiera mostrar mi apoyo a nuestro presidente y al de AUGC. Este es el momento de respaldarles y que no se sientan solos. Debemos de estar agradecidos por la gran labor que estan haciendo.
¿Expedientes?, Ahora sí que sí. Al que le quedasen dudas ya no debe tenerlas con este asunto. Hasta aquí hemos llegado. Todos a una y punto.
-
- Teniente Coronel
como dijo la teniente oneill,,,,,,chupame la p...
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
FRANCISCO y ALBERTO, gracias por lo que hacéis por todos los Guardias Civiles.
Rubalcaba, ¿Cómo quieres que te recordemos?
Parece que en el PSOE existe gente empeñada, en ponerle la zancadilla a ZP.
Rubalcaba, ¿Cómo quieres que te recordemos?
Parece que en el PSOE existe gente empeñada, en ponerle la zancadilla a ZP.
-
- Teniente
Tienes todos mi respeto Presidente Francisco, GRACIAS
EN la prensa de hace unos días venía que el Tribunal Supremo había anulado la sanción de arresto impuesta al Brigada presidente de la UME por la crítica publica que hizó de la actuación del Gobierno en el "Yakolet". Ya hay sentencias del Supremo sobre las manifestaciones públicas de lo dirigentes asociativos en ese sentido.... así que tranquilidad. Estando yo destinado en una Comandancia X el representate de AUGC ponía verde al Jefe de la Cmda. en la prensa, con nombre y apellidos. Le hicieron expediente por falta grave y le hicieron perder destino, en los Tribunales ganó porque era el representate de una Asociación y no hablaba por él, sino por sus representados. ANIMO.
Para que hay representantes de Asociaciones para que no puedan hablar? venga hombre.... que se cae por su propio peso...
Nos vemos en Madrid. Ánimo Presidente!.
Para que hay representantes de Asociaciones para que no puedan hablar? venga hombre.... que se cae por su propio peso...
Nos vemos en Madrid. Ánimo Presidente!.
Estamos con nuestro Presidente más que nunca...nosotros siempre mostramos una postura conciliadora y de negociación, pidiendo lo que por Ley ya es nuestro y ellos nos reciben a cañonazos diciendo abiertamente que esto es la GUERRA...valiente sinverguenza...
De momento hagamos oidos sordos a la palabra guerra...pero parapetemonos en el punto que estamos...reorganicemos nuestro "ejercito" y si quieren guerra; pues la tendrán....
Solo espero que ellos terminen de la misma manera y semejanza que lo hicieron los grandes dictadores de la historia...sería para ellos una muy honrosa manera de desaparecer....
¡¡¡ PRESIDENTE !!! no estás solo....
De momento hagamos oidos sordos a la palabra guerra...pero parapetemonos en el punto que estamos...reorganicemos nuestro "ejercito" y si quieren guerra; pues la tendrán....
Solo espero que ellos terminen de la misma manera y semejanza que lo hicieron los grandes dictadores de la historia...sería para ellos una muy honrosa manera de desaparecer....
¡¡¡ PRESIDENTE !!! no estás solo....
Presidente, tienes mi apoyo y mi respeto.
No podemos dejar que nos intimiden y traten de callarnos de esa manera, primero con amenazas, después con aperturas de expedientes. Esta manera de actuar huele mal y dice poco a favor de quienes la utilizan.
No podemos dejar que nos intimiden y traten de callarnos de esa manera, primero con amenazas, después con aperturas de expedientes. Esta manera de actuar huele mal y dice poco a favor de quienes la utilizan.