LA SAUNA

De todo un poco

Moderador: Administrador

ole
Teniente
Teniente

Re: LA SAUNA

Mensaje por ole »

[quote user="iberia" post="80043"]Sí, pero los hay que tienen la ventaja de la sauna, gimnasio, médico, ATS.farmacia militar, etc. etc.; y también tienen la ventaja del pabellón que es lo que a ti no te llega de rebote.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]
Pues invito a todos los compañeros que están destinados en las Comandancias de las provincias donde nacieron, que se vengan a Madrid que tenemos de todo, que yo me voy para mi Andalucia, aunque no tenga ATS, ni sauna, ni médico, ni na de ná.

Un saludo Ibérico.

Cofa
Capitan
Capitan

Mensaje por Cofa »

No entiendo como hay compañeros que cuando no estan deacuerdo con las opiniones de otro, tiene que atacarlo con SUPOSICIONES y chorradas. "Seguro que tu usas la sauna y la guarderia...". ¡Es una opinión y respetable! No hay porque descalificarlo con tonterías que tu supones.

Fuera de eso, yo creo que hay otras cosas más importantes en las que gastar el dinero de la Fundación, pero... ¡ojala todos los cuarteles pudieramos permitirnos una sauna! Nos relajaría mucho.

Respeto y libertad...

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

y no tener goteras...y cuadros electricos acordes a normativa...y tornillos,,,y ladrillos...y....y....y.....y tapar el suelo de la garita de la entrada....que alguno se caera dentro

...y ver a una guardia, mujer de un guardia llorando porque lleva dos meses para que arreglen la bajante del bloque rota y le cae la mierda a chorros en su baño (porque el cuartel tiene ya unos añitos) y no se la arreglan......pero rapidamente preparan un cocido madrileño y un arroz con bacalao al jefe del cuartel.....

....como para poner una sauna....y una picota
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

compañero, eres muy libre de opinar en este y otros foros, no te tomes a mal que otros compañeros no piensen como tu, la finalidad de un foro es debatir.

espero que debatas mas amenudo con nosotros.

manpa, es un tio estupendo, cojonudo, muy impulsivo eso si, pero asi es el...............pero en el fondo es un cacho pan :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

Se me ha ocurrido una idea cojonuda....el dia 18 ya que no podemos manifestarnos...podemos ir todos a la direccion a tomar una sauna....
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder