Adios A La Misa El Día Del Pilar.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Chorta
Comandante
Comandante

Re: Adios A La Misa El Día Del Pilar.

Mensaje por Chorta »

Iberia yo iré al homenaje misa o celebración del rito que sea de todos mis compañeros, pero iré con sentimiento a MIsa, y al que no sea de ninguno pues no ire a ninguno asi le homenajeo, en ese NINGUNO, pero el que se acuerda de Jesus, cuando está proximo a ir a verlo es por en su interior cree en el, el caso que yo presencié se acordó como era Andaluz, de la virgen del Rocio a la qwuer seguro vio no tardando 15 minutos, se acordó por quqe la conocia aunque la igbnoraba.
Imagino que como tu hará con la "Señora" en pelota que llevas en el Cambio de tu Carro.

Agassi
Capitan
Capitan

Mensaje por Agassi »

Querido DEPECHE.

Si para evitar que te enfades conmigo me tengo que hacer católico, apostólico, romano, budista, mahometano, judio, hinduista, protestante, luterano, calvinista, shintoista, taoista o zoroastrista, no lo dudes, mañana lo hago. Todo esto antes de que me regañes (quizás, con razón) por lo de María Magdalena. No había ningún ánimo peyorativo en el comentario, aunque sí sabía el tira y afloja que ha tenido la iglesia católica con su ¿profesión?.
Si alguno más se ha sentido ofendido, le pido disculpas, ya que siempre intento ser respetuoso con todas las opinines.

Lo siento mucho.

Un saludo.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

agassi por deu, era una broma :lol:

es que estas cosas de la religion tiene mucho bulo y mucha falsedad.

fijate tu, que la iglesia catolica repudia e injuria a una mujer que dio la cara por cristo, y levanta su gran templo (el vaticano), sobre la tumba de aquel que le nego tres veces, e incluso, que ya es el colmo, dice que su mayor representante (el papa) es la reencarnacion de dicho discipulo que hizo tales negaciones, que no es otro que pedro, el pescador.

pero vamos, que esto es en plan distendido querido agassi.

antes de enfadarme yo contigo, me corto la lengua y los dedos.

un abrazo compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Empezamos debatiendo sobre la asistencia a la misa el día del Pilar, y estamos en consideraciones sobre la iglesia católica y otras que nada tienen que ver con el asunto.

El tema se ha desvirtuado y por tanto procedo a cerrarlo.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado