REMILITARIZACION.
Moderador: Administrador
Re: REMILITARIZACION.
LA constitución dice que podemos promocionarnos
asombroso

-
- Teniente Coronel
Re: REMILITARIZACION.
mirad yo siempre reniego de la naturaleza militar que tenemos porque solo me ha traido perjuicios...
...si se hiciesen las cosas bien sin injusticias ni adoctrinamientos de rancia herencia...me daria igual ser militar que del corte ingles..simplemente unas normas coherentes y justas...no la sinverguenceria que tenemos para abusar de nuestra naturaleza militar
...si se hiciesen las cosas bien sin injusticias ni adoctrinamientos de rancia herencia...me daria igual ser militar que del corte ingles..simplemente unas normas coherentes y justas...no la sinverguenceria que tenemos para abusar de nuestra naturaleza militar
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
Re: La "naturaleza Militar" Es Inconstitucional.
iberia, pienso que son sinònimos, sometidos a disciplina militar y naturaleza militar, si la ce,. dijera sometidos al principio de jerarquía o algo así, pero creo que al hacerlo así, se veía venir, la diferenciación entre los que sometidos a jerarquía y subordinación, unos lo hacen con naturaleza civil y otros militar, también si te fijas, dice fuerzas o institutos armados, de siempre la guardiac, ha sido eso no? INSTITUTO GLORIA A TI......... no es por acabar así, es para hacer hincapié en que hasta el himno lo dice
Asombroso...ahora se presente este, dándose de experto en derecho constitucional.
Y cuestiona seriamente una Ley Orgánica aprobada en el Parlamento de la nación...que reconoce de forma clara la naturaleza militar del Cuerpo.
Y cuestiona seriamente una Ley Orgánica aprobada en el Parlamento de la nación...que reconoce de forma clara la naturaleza militar del Cuerpo.
Tanto el CNP como la GC son institutos armados, uno de carácter civil y otro de carácter militar.
Un saludo.
Un saludo.
por otro lado, si hay expertos en esos temas que abogan por la inconstitucionalidad, me imagino que los habrá también que propugnen lo contrario, como todos los temas del derecho <(filosifía del derecho), no se ponen de acuerdo nunca, lo que es realidad es lo que hay ahora, pero quién sabe si nuestros nietos verán otra guardia civil, qué paradoja, con el nombre del cuerpo.
Que mania!!!!!!. Que hartazgo!!!!. A mi me gusta el carácter militar del Cuerpo. Si no me gustase hubiera ingresado en el CNP. Creo que esa opción era libre, al menos a mi nadie me obligo a ingresar en el Cuerpo.
-
- Teniente Coronel
pues yo prefiero no tener naturaleza militar y pertenecer al corte ingles o al mercadona...
...total ya hasta los barrenderos cobran mas que nosotros
...total ya hasta los barrenderos cobran mas que nosotros
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
[quote user="fouche" post="82736"]Lo militar no tiene por que ser malo, negativo o insufrible, ni mucho menos. Pero el militarismo cortijero que se ha asentado en la misma esencia de la GC, y que lo "contamina" todo, es lo que sobra y lo que hay que desterrar de una vez por todas. Lo carcome y envenena todo.
Claro que los que tienen el poder real y total dentro del Cuerpo son sus eternos defensores, motivo por el que la lucha será larga y lenta si es qe se llega a algo (lo dudo muy mucho).[/quote]
amén
Claro que los que tienen el poder real y total dentro del Cuerpo son sus eternos defensores, motivo por el que la lucha será larga y lenta si es qe se llega a algo (lo dudo muy mucho).[/quote]
amén
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="GENDARME" post="82721"]Asombroso...ahora se presente este, dándose de experto en derecho constitucional.
Y cuestiona seriamente una Ley Orgánica aprobada en el Parlamento de la nación...que reconoce de forma clara la naturaleza militar del Cuerpo.[/quote]
dictaduras de paises bananeros, y aquellos que defienden dichas naturalezas para su gente, autenticos paranoicos sofistas.
tambien hace tiempo o siglos estaba legislado el derecho a pernada, claro que unos no lo aceptaban y otros donaban a su mujer.
gracias a los primeros ya no existe tal pleitesia y engaño, otras caeran.
saludos.
Y cuestiona seriamente una Ley Orgánica aprobada en el Parlamento de la nación...que reconoce de forma clara la naturaleza militar del Cuerpo.[/quote]
dictaduras de paises bananeros, y aquellos que defienden dichas naturalezas para su gente, autenticos paranoicos sofistas.
tambien hace tiempo o siglos estaba legislado el derecho a pernada, claro que unos no lo aceptaban y otros donaban a su mujer.
gracias a los primeros ya no existe tal pleitesia y engaño, otras caeran.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"