El Director cree se malinterpretó al embajador de Venezuela
Moderador: Administrador
Re: El Director Cree Se Malinterpretó Al Embajador De Venezu
si tuviera verguenza y analizara lo que ha dicho y defendido se iría inmediatamente.- qué esperamos de él, sabrá lo que es la guardia civil.
-
- Comandante
[quote user="CANDE" post="82921"]si tuviera verguenza y analizara lo que ha dicho y defendido se iría inmediatamente.- qué esperamos de él, sabrá lo que es la guardia civil.[/quote]
Ese es el meollo de la cuestión ................. "tener o no tener", y a este elemento ya ni siquiera "se le supone"

Ese es el meollo de la cuestión ................. "tener o no tener", y a este elemento ya ni siquiera "se le supone"
[quote user="Xentonio" post="82914"]Creo que la UO como el resto de asociaciones (excepto ASESGC claro) deberían declarar persona NON GRATA al Director por su nefasta labor al frente de la Guardia Civil y de la Policía.
Voto por ese nombramiento yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote]
Además de declararlo PERSONA NON GRATA, teníamos que pedir su CESE INMEDIATO.
Además de declararlo PERSONA NON GRATA, teníamos que pedir su CESE INMEDIATO.
- Rockeralto
- Capitan
[quote user="Xentonio" post="82914"]Creo que la UO como el resto de asociaciones (excepto ASESGC claro) deberían declarar persona NON GRATA al Director por su nefasta labor al frente de la Guardia Civil y de la Policía.
Estoy totalmente de acuerdo con Xentonio, creo que se le debería declarar persona NON GRATA y por supuesto solicitar su cese. Este tipo no es digno de dirigir la Guardia Civil. La Guardia Civil no puede presumir de haber tenido buenos Directores Generales, pero lo de este tipo supera todo lo anterior...
Estoy totalmente de acuerdo con Xentonio, creo que se le debería declarar persona NON GRATA y por supuesto solicitar su cese. Este tipo no es digno de dirigir la Guardia Civil. La Guardia Civil no puede presumir de haber tenido buenos Directores Generales, pero lo de este tipo supera todo lo anterior...
El empleo de ALFÉREZ es una forma de humillar el sacrificio del que lo ostenta y una humillación para la Guardia Civil.
Twiter: @HCarlos97
Twiter: @HCarlos97
La actuación de este cargo político del PSOE está haciendo bueno a uno de sus antecesores en el cargo, también del mismo partido político llamado LUIS ROLDAN IBAÑEZ.
No entiendo que una persona especializada en Gestión Pública cometa tantos atropellos y tropelías desde su "desaparecida" situación.....o es una marioneta o no me lo explico.
Un saludo a todos.
No entiendo que una persona especializada en Gestión Pública cometa tantos atropellos y tropelías desde su "desaparecida" situación.....o es una marioneta o no me lo explico.
Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
¿Wally, el que sabía lo que se cocía en el bar faisán y callaba?. Que tanta paz tenga como la que deja. OJO, he dicho paz, no pasta, jeje. Además, él cree que se ha malinterpretado los comentarios sobre el terrorismo. Yo creo que se han malinterpretado los comentarios de nuestros representantes asociativos sobre el terrorismo, pero actualmente están expedientados. ¿sólo puntos de vista?