Actuación CNP
Moderador: Administrador
Re: Actuación CNP
TIENES razón reclutapatoso, lo recordaba de otra forma, pues me lo mandaron hace tiempo, al ponerlo y verlo otra vez es como tú dices,
Re: Reactuación CNP
[quote user="iberia" post="83761"]Estos espectáculos no se daban en la actuaciones policiales durante la dictadura franquista.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
quién sabe, igual que hoy dìa se da algùn caso de "brutalidad policial" que no sale en tv, ni se dirime en los tribunales, evidentemente no es esa la policia que queremos como sociedad, ni la que reprime como única medida coercitiva ni la que tiene más miedo que verguenza a la hora de actuar y hace sonrojarse al que lo ve, pero para ello hay que invertir en selección lo primero, para ello tiene que haber un futuro profesional digno(sueldo, promoción....) para que se presente gente. luego tener una buena formación y concieciarnos que aquí estamos para muchas cosas que es difiícil pero con gans lo es menos.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
quién sabe, igual que hoy dìa se da algùn caso de "brutalidad policial" que no sale en tv, ni se dirime en los tribunales, evidentemente no es esa la policia que queremos como sociedad, ni la que reprime como única medida coercitiva ni la que tiene más miedo que verguenza a la hora de actuar y hace sonrojarse al que lo ve, pero para ello hay que invertir en selección lo primero, para ello tiene que haber un futuro profesional digno(sueldo, promoción....) para que se presente gente. luego tener una buena formación y concieciarnos que aquí estamos para muchas cosas que es difiícil pero con gans lo es menos.
tal y como decia por ahi algun forero, para lo que nos pagan lo que tenemos que aguantar, de todas formas al cabezon pequeño de gafas no me digais que no os dan ganas de darle dos....
-
- Comandante
...La chusma no era ni siquiera peligrosa, a la vista está, sólo borrachos, en esta situación los que llevamos muchos años nos hemos visto en cientos de ocasiones y la resolución ha sido rápida, porque la actuación la hemos hecho de manera contundente y por supuesto proporcional a la situación...
...Siento decirlo, porque me duele por los compañeros que aparecen en las imágenes, pero la intervención ha sido cobarde, lenta, indecisa y exánime., y que conste que la crítica es constructiva, es decir, algo tenemos que cambiar...¿más defensa policial?, ¿más autoconfianza?, ¿más planificación del servicio?, etc...

...Siento decirlo, porque me duele por los compañeros que aparecen en las imágenes, pero la intervención ha sido cobarde, lenta, indecisa y exánime., y que conste que la crítica es constructiva, es decir, algo tenemos que cambiar...¿más defensa policial?, ¿más autoconfianza?, ¿más planificación del servicio?, etc...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.
La mejor ciencia, la experiencia.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="Lucas" post="83809"]tal y como decia por ahi algun forero, para lo que nos pagan lo que tenemos que aguantar, de todas formas al cabezon pequeño de gafas no me digais que no os dan ganas de darle dos....[/quote]
calla calla, el gafas, calla.
yo llamaria al coronel y le rogaria que llamara a los servicios juridicos del cuerpo, para que me dijeran que tendria que hacer...............cuando me volviese a llamar, le diria que mejor llamara al gabinete de psicologia, por que ya no habia remedio, mi lado malo, habia actuado.
por si acaso claro.
saludos.
calla calla, el gafas, calla.
yo llamaria al coronel y le rogaria que llamara a los servicios juridicos del cuerpo, para que me dijeran que tendria que hacer...............cuando me volviese a llamar, le diria que mejor llamara al gabinete de psicologia, por que ya no habia remedio, mi lado malo, habia actuado.
por si acaso claro.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Las imágenes ya son conocidas a nivel televisivo, las emitieron hoy en el informativo de Tele 5. A ver lo que da de sí el tema.
Que pena por Dios, que tengamos que aguantar esto...y luego realizas unas diligencias, metes a la mayoría de los que han intervenido y al final los jueces....es una pena....luego los "ciudadanos" se enfadan cuando no llegas en 3 minutos a una reyerta en una zona de fiestas....cada uno tiene lo que se merece...repito que pena que tengamos que trabajar con estos medios (legales y profesionales).....yo al de las gafas, al de jersey azul con rayas y al de la camiseta negra con el movil.......me callo.-

HAMLET le dijo a LAERTES que se "GUARDASE DE ENTRAR EN PENDENCIAS; PERO UNA VEZ EN ELLA,OBRA DE MODO QUE SEA EL CONTRARIO QUIEN SE GUARDE DE TI". .