[quote user="depeche" post="86229"]la dignidad de nuestro uniforme esta siendo pisoteada constantemente, por eso nuestros compañeros salen encapuchados, para pedir dignidad para nuestra gente.
ahora nos van a dar lecciones de dignidad, aquellos que se cuelgan medallas que corresponden a otros, y se agencian el dinero de los que dan la cara en la calle.
menuda dignidad tienen los cupulosos.
saludos.[/quote]
Para pedir dignidad a los demas es necesario demostrar uno mismo y estos elementos q no compañeros no lo hacen. Si quieren hacer reivindicaciones para ellos, q las hagan de paisano y en la moncloa, no con el uniforme y con la cara tapada como vulgares asesinos.
Dejame q me defienda yo de mis enemigos, heroe......
Guardias Encapuchados
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Guardias Encapuchados
que curioso que llames enemigos a aquellos que solo piden mejores condiciones para los guardias civiles.
no solo los asesinos se tapan la cara, tambien los que temen ser reconocidos por asesinos o delincuentes lo hacen.
saludos.
no solo los asesinos se tapan la cara, tambien los que temen ser reconocidos por asesinos o delincuentes lo hacen.
saludos.
Última edición por depeche el 03 Dic 2010, 15:28, editado 1 vez en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
[quote user="depeche" post="86231"]peor seria, si nos liaramos a quemar containers o apedrear a los antidisturbios, como hacen otros colectivos para protestar, o tener piquetes que apedreen los comercios, o paralizar el pais, en los juzgados, en las rutas de camiones, en aeropuestos, en trenes autobuses y un largo etc, lo de la capucha es una insignificancia, a como se las gastan en otros colectivos para no dejarse pisotear y luchar por su dignidad.
y lo dicho, la cosa se va ha radicalizar mas.
saludos.[/quote] Menuda comparativa,seguramente las posibles consecuencias y responsabilidades a exigir,serian también de distinto calibre y gravedad,pienso yo vamos.
Y por otra parte acaso las Asociaciones en los tiempos actuales,necesitan dar una rueda de prensa en esas condiciones y la imagen proyectada hacía el Cuerpo.
y lo dicho, la cosa se va ha radicalizar mas.
saludos.[/quote] Menuda comparativa,seguramente las posibles consecuencias y responsabilidades a exigir,serian también de distinto calibre y gravedad,pienso yo vamos.
Y por otra parte acaso las Asociaciones en los tiempos actuales,necesitan dar una rueda de prensa en esas condiciones y la imagen proyectada hacía el Cuerpo.
- depeche
- Coronel
lo que hace falta es una baja masiva, eso es lo que hace falta, en eso te doy la razon, menos propaganda y mas daño.
todos al psicologo, y que trabajen los salvapatrias, si es que saben algo de nuestro trabajo claro.
saludos.
todos al psicologo, y que trabajen los salvapatrias, si es que saben algo de nuestro trabajo claro.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
[quote user="depeche" post="86235"]no solo los asesinos se tapan la cara, tambien los que temen ser reconocidos por asesinos o delincuentes lo hacen.Saludos.[/quote]
En algo llevas razon.
Por lo anterior la escenificacion ya resta cualquier apice de credibilidad a estos supuestos ...... q seguro q han destacado en su vida laboral por su gran dedicacion profesional y reconocido prestigio laboral para q pidan en mi nombre. ¿acaso les he otorgado yo poderes notariales?
Por cierto, UO, ¿ande andara?Quien calla, otorga.
En algo llevas razon.
Por lo anterior la escenificacion ya resta cualquier apice de credibilidad a estos supuestos ...... q seguro q han destacado en su vida laboral por su gran dedicacion profesional y reconocido prestigio laboral para q pidan en mi nombre. ¿acaso les he otorgado yo poderes notariales?
Por cierto, UO, ¿ande andara?Quien calla, otorga.
- depeche
- Coronel
¿acaso tu representabas a los guardias civiles dandole una virgen o un tricornio al papa de los catolicos?, ¿acaso nos han preguntado a nosotros si queremos ser representados en el rally del dakar por guardias civiles o en campeonatos de tiro mundial, gastandose una pasta?
¿alguien le ha preguntado a los guardias civiles si estan deacuerdo en que se gaste 8.000 millones de pelas en hacer un edificio en aranjuez para unos pocos?
pues lo mismo.
¿cual es tu idea y la de tu asociacion para conseguir, mejoras laborales y materiales del cuerpo?
a ver, como nos representais vosotros.
nosotros representamos a 30.000 guardias civiles, cuando ellos en las asambleas no voten a favor de estas actuaciones, no se haran, pero lo curioso es que estan de acuerdo.
saludos.
¿alguien le ha preguntado a los guardias civiles si estan deacuerdo en que se gaste 8.000 millones de pelas en hacer un edificio en aranjuez para unos pocos?
pues lo mismo.
¿cual es tu idea y la de tu asociacion para conseguir, mejoras laborales y materiales del cuerpo?
a ver, como nos representais vosotros.
nosotros representamos a 30.000 guardias civiles, cuando ellos en las asambleas no voten a favor de estas actuaciones, no se haran, pero lo curioso es que estan de acuerdo.
saludos.
Buenos vamos si pensamos que haciendo genuflexiones vamos a conseguir algo.
-
- Comandante
[quote user="pelopo" post="86219"]Normalmente cuando veo una persona con la cara tapada pienso en una de 3 opciones
A tiene frio
B se trata de un islamista radical
C se trata de un abertzale
[/quote]
Creo que te ha faltado la opción ...........
D ninguna de las anteriores

A tiene frio
[/quote]

[quote user="peligro" post="86251"][quote user="pelopo" post="86219"]Normalmente cuando veo una persona con la cara tapada pienso en una de 3 opciones
A tiene frio
[/quote]
[/quote] La verdad desde mi punto de vista la comparativa no resulta la más acertado...todo ello salvo superior parecer claro.
A tiene frio
[/quote]
[/quote] La verdad desde mi punto de vista la comparativa no resulta la más acertado...todo ello salvo superior parecer claro.
-
- Comandante
[quote user="GENDARME" post="86264"][quote user="peligro" post="86251"][quote user="pelopo" post="86219"]Normalmente cuando veo una persona con la cara tapada pienso en una de 3 opciones
A tiene frio
[/quote]
[/quote] La verdad desde mi punto de vista la comparativa no resulta la más acertado...todo ello salvo superior parecer claro.[/quote]
No es ninguna comparativa. Simplemente es poner de manifiesto que para ponerse una capucha pueden haber otras razones y motivaciones distintas a las expuestas como A, B y C. Incluso hay otras razones distintas a la D. Seguro que existen la E, la F, la G, etc.
Solo es cuestión de tiempo que los actos mediaticos de las asociaciones se radicalicen.
Como alguien dijo en un post precedente ............. con genuflexiones no se consigue nada.
A tiene frio
[/quote]
[/quote] La verdad desde mi punto de vista la comparativa no resulta la más acertado...todo ello salvo superior parecer claro.[/quote]
No es ninguna comparativa. Simplemente es poner de manifiesto que para ponerse una capucha pueden haber otras razones y motivaciones distintas a las expuestas como A, B y C. Incluso hay otras razones distintas a la D. Seguro que existen la E, la F, la G, etc.
Solo es cuestión de tiempo que los actos mediaticos de las asociaciones se radicalicen.
Como alguien dijo en un post precedente ............. con genuflexiones no se consigue nada.