[quote user="alisio" post="87347"]Compadezco a quien le haya tocado la habitacion llamada "Tanatorio", una de las esquinas que da a Abantos, yo la sufri, los yogures que ponia en la ventana se congelaban sin pedir permiso, y el tapizado "precioso" que adorna sus paredes, goteaba de humedad, que maravilla de artesania. En fin ahora resulta gracioso, pero bueno supongo que hay que pasarlo. Suerte a todos y cuando menos lo espereis ya estareis ensayando en Zaragoza. Ah! se me olvidaba, no hace falta terminar el curso para ponerse de verde.[/quote]
Tengo previsto ponerme en verde el 3 de julio asi que cada cosa a su tiempo. Del tema de las habitaciones la mia da al sur y estoy supercomodo con tele todos los canales de la tdt, pelis,series ......tambien se estudia un poco......jejejej
En definitiva el curso mas comodo con diferencia.
Salu2
LXXII PROMOCION
Moderador: Administrador
Re: LXXII
Soy socio de la UO ¿y qué?. No soy más que nadie ni pretendo serlo. Soy Oficial y no tengo complejos por serlo ni siento que tenga que pedir perdón a nadie por haber aprobado ni nadie me tiene que pedir disculpas por hacerlo. Me gusta mi trabajo, estoy aquí porque es lo que quiero hacer. Tengo y vivo con una problemática específica y singular por lo que hablo y convivo con gente que está en mi misma situación, con mis mismos problemas y con un punto de vista parecido. Claro que soy socio de laU.O. desde que estaba en la acdemia y cada vez tengo más claro que es lo que tenía y tengo que hacer. Felices fiesta
-
- Teniente
Un día más en el convento, la verdad es que las semanas pasan y pasan pero es algo durillo el curso de marras, aunque como nos dijo un profe "LA ESTRELLA CUESTA AMIGOS", es lo que hay, asi que a estudiar que este viernes tenemos examen de presupuestos y no tengo ni pajolera idea del temita. Un saludo a mis compis del curso de ofi el escorial, y al resto de oficiales también. Espero que la directiva vaya pensándose venir a vernos algún día, pués les estamos esperando. 

-
- Teniente
Gracias de antemano por todos los esfuerzos, tanto personales como profesionales por mejorar el futuro de nuestra escala y por ende de toda la Guardia Civil.
Un abrazo.
Un abrazo.
Ánimo a todos, yo he pasado por ese "embarazo" no hace mucho y parece que estás en la película del día de la marmota, pero al final se sale y se tiene esa íntima satisfacción de que se ha conseguido lo que se pretendía con el apoyo y el sacrificio propio y de la familia.
Os habéis aniquilado más de la mitad del curso, casi dos terceras partes (los últimos dos meses son de chichinabo), así que ya queda menos para que os den el despacho.
Animad a todos los compañeros de Promoción a hacerse socios, nuestra mayor arma es precisamente el número de Oficiales que estamos asociados, cuando salgáis destinados os sorprenderéis de la cantidad de Oficiales que estamos asociados.
Un abrazo y mucho ánimo
Os habéis aniquilado más de la mitad del curso, casi dos terceras partes (los últimos dos meses son de chichinabo), así que ya queda menos para que os den el despacho.
Animad a todos los compañeros de Promoción a hacerse socios, nuestra mayor arma es precisamente el número de Oficiales que estamos asociados, cuando salgáis destinados os sorprenderéis de la cantidad de Oficiales que estamos asociados.
Un abrazo y mucho ánimo
Nunca diga todo lo que sabe; Regla para tener éxito en esta vida.
Negativo Compañero, precisamente estoy en la otra punta del mapa si lo doblas en diagonal.
Y ahora fuera de tierras patrias por una temporada corta.
Un abrazo
Y ahora fuera de tierras patrias por una temporada corta.
Un abrazo
Nunca diga todo lo que sabe; Regla para tener éxito en esta vida.
Que envidia que dáis los que estáis haciendo el curso! Otros estamos liados con el temario, deseando estar en vuestra situación. Pensad en eso y lo poco que os queda seguro que se os va a hacer mejor!!
Mucho ánimo a la promoción, que eso está casi hecho!
Pd: ah, y seguid comentando cosas de la Academia, que algunos estamos deseosos de saber.
Mucho ánimo a la promoción, que eso está casi hecho!
Pd: ah, y seguid comentando cosas de la Academia, que algunos estamos deseosos de saber.