¿QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ASES?

De todo un poco

Moderador: Administrador

MERSUO
Capitan
Capitan

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ASES?

Mensaje por MERSUO »

[quote user="volcanic" post="87397"][.[/quote]

Tendremos valor para eso y para mas.
Nos sobra el valor que no han tenido en ASES el presi y su socio.
No hay ningun vocal transfuga. Los unicos transfugas han sido el presidente de ASES y su socio, que han abandonado los principios de ASES. Se han vendido a la Direccion y a sus generales, hacen un uso artero, interesado, discutible y sospechoso de los fondos de ASES. Engañan y ocultan sus maniobras a los socios (¿han informado de sus viajes a Roma para dar virgenes al papa, de sus visitas a los curas castrenses para dar mas virgenes, de sus traiciones y engaño a las asociaciones de la Guardia Civil?)
Es una pena que alguien que se supone que es licenciado en derecho, dirigente de una Asociacion de Guardias Civiles se asemejen mas en sus actuaciones a un clan ....
El tiempo pone a cada uno en su sitio.[/quote]

En lo q te has convertido VOLCAN. Reitero mi deseo no navideño de q tengais suerte en vuestra nueva andadura pues creo q es beneficioso para la Escala. Y mucha suerte la vais a necesitar por no decir probados milagros de Lourdes pues sois INCAPACES de guardar el debido respeto a los asociados de ASES como pra guardarlos a los futuros;cuando no teneis la minima DECENCIA asociacionista de renunciar a las actas de vocales y permitirse el lujo de criticar a otros de apoltronamiento; ¿como pretendeis vosotros ser ejemplarizantes en vuestra nueva asociacion cuando habeis vendido las ciatdas actas al mejor postor?.
Las disputas personales las resolveis entre vosotros. Aunque sean asnos, los socios de Ases han manifestado su iintencion y es NO. Asi q marcharos y dejar de hacer el RIDICULO pues me parece q ni AUGC se construyo en unas bases morales tan decayentes como las vuestras.
FELICES FIESTAS

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

que sabras tu de moralidad, no le llegas ni a la suela de los zapatos a las bases morales de augc.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

SPRINGSTEEN
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por SPRINGSTEEN »

Soy nuevo en el foro por ello de entrada quiero saludar a la UO. en general y a sus socios en particular, además de a los que postean aqui habitualmente.

[quote user="MERSUO" post="87408"]

no teneis la minima DECENCIA asociacionista de renunciar a las actas de vocales y permitirse el lujo de criticar a otros de apoltronamiento; ¿como pretendeis vosotros ser ejemplarizantes en vuestra nueva asociacion cuando habeis vendido las ciatdas actas al mejor postor?.
Asi q marcharos y dejar de hacer el RIDICULO pues me parece q ni AUGC se construyo en unas bases morales tan decayentes como las vuestras.
[/quote]

MERSUO, o está vd en otro mundo o no se entera de nada, o le han vendido una moto que nadie quería comprar, o es Vd el Pte-Vpte de ASES o adlateres.
NO HAY MAS OPCIONES, créame.

SATISFECHO
Teniente
Teniente

Mensaje por SATISFECHO »

[quote user="SPRINGSTEEN" post="87415"]Soy nuevo en el foro por ello de entrada quiero saludar a la UO. en general y a sus socios en particular, además de a los que postean aqui habitualmente.

[quote user="MERSUO" post="87408"]

no teneis la minima DECENCIA asociacionista de renunciar a las actas de vocales y permitirse el lujo de criticar a otros de apoltronamiento; ¿como pretendeis vosotros ser ejemplarizantes en vuestra nueva asociacion cuando habeis vendido las ciatdas actas al mejor postor?.
Asi q marcharos y dejar de hacer el RIDICULO pues me parece q ni AUGC se construyo en unas bases morales tan decayentes como las vuestras.
[/quote]

MERSUO, o está vd en otro mundo o no se entera de nada, o le han vendido una moto que nadie quería comprar, o es Vd el Pte-Vpte de ASES o adlateres.
NO HAY MAS OPCIONES, créame.[/quote]

Ya salió el que está en posesión absoluta de la verdad.

MERSUO
Capitan
Capitan

Re: CREACIÓN DE LA NUEVA ASOCIACIÓN, EXCLUSIVA PARA SUBOFICI

Mensaje por MERSUO »

mucho mas objetivo q los blogs

DEFINICION DE TRANSFUGA EN WIKIPEDIA:

Tránsfuga es una denominación atribuida en la política a aquellos representantes que, traicionando a sus compañeros de lista o de grupo -manteniendo estos últimos su lealtad con la formación política que los presentó en las correspondientes elecciones-, o apartándose individualmente o en grupo del criterio fijado por los órganos competentes de las formaciones políticas que los han presentado, o habiendo sido expulsados de éstas, pactan con otras fuerzas para cambiar o mantener la mayoría gobernante, o bien dificultan o hacen imposible a dicha mayoría el gobierno de la entidad.

Normalmente el transfuguismo tiene lugar por motivos ilegales, inconfesables y socialmente inaceptables más que ideológicos.

La acusación de transfuguismo suele ser usada en los casos de escisiones y cismas en los partidos políticos, si bien es frecuente que el tránsfuga cree un partido político como cobertura de su acción.

Existen múltiples circunstancias por las que los políticos deciden abandonar una causa y admitir una nueva. Algunos consideran, al igual que en el ámbito militar, que hay una traición en ello considerando así al tránsfuga casi como sinónimo de traidor, pero para otros es representativo de un resurgimiento político, incluso casi como un converso al igual que en el ámbito religioso......

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

no os preocupeis, que ha surgido aprogc para reunir a todos aquellos que quieren que la guardia civil siga como esta...pero esto a quien interesa realmetne?...

.....atado y bien atado
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

ukoy
Capitan
Capitan

Mensaje por ukoy »

Suerte en esta nueva singladura, aunque no dejo de reconocer que tanta atomización no es buena para los intereses asociativos, con independencia de la escala. En este caso más es menos.

SATISFECHO
Teniente
Teniente

Mensaje por SATISFECHO »

Como aporten el respeto demostrado por los compañeros de la JD y el respeto demostrado en el foro, vamos apaños.
Pero ya somos mayorcitos para que nos engañen.

SATISFECHO
Teniente
Teniente

Mensaje por SATISFECHO »

Tú por no saber no sabes ni por donde te da el viento.

SPRINGSTEEN
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por SPRINGSTEEN »

[quote user="SATISFECHO" post="87418"]
Ya salió el que está en posesión absoluta de la verdad.[/quote]

Yo no pretendo estar en posesión de la verdad absoluta, en mi vida lo he pretendido.

Lo que tampoco he pretendido y no he admitido nunca es que ME TOMEN POR UN TONTO ÚTIL.

Eso es lo que hace la JD de ASES con la mayoría de sus asociados.

BIENVENIDA SEA LA NUEVA UNION DE SUBOFICIALES, pronto ocuparán el hueco que les corresponde.

Cerrado