Menuda Ley De Personal

De todo un poco

Moderador: Administrador

Austero
Capitan
Capitan

Re: Menuda Ley De Personal

Mensaje por Austero »

[quote user="PENCHO" post="89039"]Vamos a ver que yo aún me confundo. ?El "curso de integración" no es para los procedentes de la ESO?, lo digo porque conozco alguno que lleva 20 años en la Gc y no tiene ni pajolera idea de lo que es una undiad de seguridad ciudadana o un destacamento, ahora eso si, entiende bastante de desfiles, metopas, proyectos de no se qué, nivel de inglés, curso de tal, pero realmente no tiene ni idea de lo que es la Gc, él sólo conoce la suya y no quiere que cambie porque le va bien que otros de una casta inferior le resuelvan los problemas y den la cara por él ante el ciudadano, se coman los "marrones" y le fabriquen su estadística.
Por lo tanto, a la vista de lo expuesto, desde éste preciso momento RECLAMO un curso de integración con periodo de prácticas en Unidades Territoriales evaluable por Comtes de Puesto Principal y Jefes de Cia, para los oficiales procedentes de la ESO que quieran pasar a la escala única, los demás que queden en una "Escala de Jefes" a extinguir de la cual se haría una selección para integrar a aquellos que no hallan podido realizar el curso de integración porque realmente están haciendo algo de provecho para la GC.[/quote]

Completamente de acuerdo. Es más: integración de las Escalas en una Escala, y el que no quiera, que se quede como está. O mejor: integración de todos en la Escala más numerosa (¿y por qué no?) :mrgreen: Y ponderando el total de componentes de cada Escala para sacar la posición en la Nueva. :razz:

Cipayo
Capitan
Capitan

Mensaje por Cipayo »

Prefiero un curso de integración por valor de 60 a 90 créditos, -(cobrando dietas)- de los cuales ya tengo más de 150 por los cursos de especialización que la propuesta que hace la UO, que me obliga a hacer un master o una carrera para llegar a los empleos superiores.

Lo peor que nos puede pasar es retrasar la unificación.

Estamos tirando piedras a nuestro tejado.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

LINCE5
Capitan
Capitan

Mensaje por LINCE5 »

[quote user="Cipayo" post="89074"]Prefiero un curso de integración por valor de 60 a 90 créditos, -(cobrando dietas)- de los cuales ya tengo más de 150 por los cursos de especialización que la propuesta que hace la UO, que me obliga a hacer un master o una carrera para llegar a los empleos superiores.

Lo peor que nos puede pasar es retrasar la unificación.

Estamos tirando piedras a nuestro tejado.[/quote]

Al hilo de lo que dices sobre los créditos, no confundas créditos de libre configuracion, que son los cursos de especializacion, con créditos puramente de asignaturas de grado, QUE ES LO CON LO QUE MAYORMENTE SE VA A CONTAR PARA SER OFICIAL.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

Cipayo
Capitan
Capitan

Mensaje por Cipayo »

Mira el artículo 44.2 del proyecto.

Desde mi punto de vista los curso valen.

Como paralizemos la Ley, el cortijo continuará siendo de ellos otro cinco años como mínimo.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

duende
Capitan
Capitan

Mensaje por duende »

Y si se tuvieran ya esos 60 créditos del Plan Bolonia por haber estudiado o estar estudiando alguna carrera con título de Grado o se tuviera realizado ya algún Master Oficial con carga lectiva de 60 créditos por año, eso les valdría? a parte de los demás créditos de libre configuración que se tuvieran por cursos de especialización, seminarios etc. claro está.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

si fuese por "creditos", la mayoria de los que ahora son jefes, no tendrian que serlos, por que han perdido el "credito" de los guardias civiles, hace ya mucho tiempo.

no creemos, ni en su mal llamada carrera, ni en sus "trampas" para llegar a jefes.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ESPERANZA80
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Mensaje por ESPERANZA80 »

Alguno sabe de cuántos créditos y ramas o grados serían los establecidos? Gracias.

LINCE5
Capitan
Capitan

Mensaje por LINCE5 »

[quote user="Cipayo" post="89082"]Mira el artículo 44.2 del proyecto.

Desde mi punto de vista los curso valen.

Como paralizemos la Ley, el cortijo continuará siendo de ellos otro cinco años como mínimo.[/quote]

Claro que valen, pero son de libre configuración. El tema es que tope se pone en esos creditos. Yo creo que no te van a dejar pasar de diez creditos y el resto tendras que aportarlos en asignaturas de grado.

LINCE5
Capitan
Capitan

Mensaje por LINCE5 »

[quote user="duende" post="89084"]Y si se tuvieran ya esos 60 créditos del Plan Bolonia por haber estudiado o estar estudiando alguna carrera con título de Grado o se tuviera realizado ya algún Master Oficial con carga lectiva de 60 créditos por año, eso les valdría? a parte de los demás créditos de libre configuración que se tuvieran por cursos de especialización, seminarios etc. claro está.[/quote]

El tema esta en las asignaturas cuatrimestrales, troncales y obligatorias de los distintos Grados, las cuales dependiendo de la universidad valen 6 creditos y si tienen dos cuatrimestres 12. Si el Grado tiene 240 creditos en asignaturas por ejemplo y tu aportas 119 mas un Seminario Duque de Ahumada que si no me equivoco tiene 1 credito y "se puede meter"... tienes los 120, o tienes 110 en asignaturas y te dejan meter 10 creditos de cursos realizados en el cuerpo o la universidad, como por ejemplo el de criminalistica...tienes los 120, pero ojo con creer que se pueden puntuar todos los crédios que tengas en CURSOS, se estaria en un gran error.

LINCE5
Capitan
Capitan

Mensaje por LINCE5 »

Para el inminente tratamiento de la Ley: Mas Palomas menos Halcones y sobre todo sobre todo Fontaneros que hagan lo que saben hacer.

Responder