LXXII PROMOCION

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

ELPUNTONEGRO
Teniente
Teniente

Re: LXXII

Mensaje por ELPUNTONEGRO »

Gracias de antemano por todos los esfuerzos, tanto personales como profesionales por mejorar el futuro de nuestra escala y por ende de toda la Guardia Civil.
Un abrazo.

avefria
Capitan
Capitan

Mensaje por avefria »

Ánimo a todos, yo he pasado por ese "embarazo" no hace mucho y parece que estás en la película del día de la marmota, pero al final se sale y se tiene esa íntima satisfacción de que se ha conseguido lo que se pretendía con el apoyo y el sacrificio propio y de la familia.

Os habéis aniquilado más de la mitad del curso, casi dos terceras partes (los últimos dos meses son de chichinabo), así que ya queda menos para que os den el despacho.

Animad a todos los compañeros de Promoción a hacerse socios, nuestra mayor arma es precisamente el número de Oficiales que estamos asociados, cuando salgáis destinados os sorprenderéis de la cantidad de Oficiales que estamos asociados.

Un abrazo y mucho ánimo
Nunca diga todo lo que sabe; Regla para tener éxito en esta vida.

motorolo
Teniente
Teniente

Mensaje por motorolo »

Avefria te veo destinado en Palma del condado si no me equivoco de quien eres. saludos

avefria
Capitan
Capitan

Mensaje por avefria »

Negativo Compañero, precisamente estoy en la otra punta del mapa si lo doblas en diagonal.

Y ahora fuera de tierras patrias por una temporada corta.

Un abrazo
Nunca diga todo lo que sabe; Regla para tener éxito en esta vida.

estanyol
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Mensaje por estanyol »

Que envidia que dáis los que estáis haciendo el curso! Otros estamos liados con el temario, deseando estar en vuestra situación. Pensad en eso y lo poco que os queda seguro que se os va a hacer mejor!!

Mucho ánimo a la promoción, que eso está casi hecho!

Pd: ah, y seguid comentando cosas de la Academia, que algunos estamos deseosos de saber.

garaje
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por garaje »

Saludos

Que poquito nos queda...

LINCE5
Capitan
Capitan

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por LINCE5 »

Animo!!! ya os quedan pocas semanas de dejar "el monasterio", algunos parecian monjes verdaderos y no han pisado ningun dia el pueblo para cenar alguna vez.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

goikotas
Teniente
Teniente

Mensaje por goikotas »

En general el plazo de incorporación todos sabemos que es de 30 días.
Tengo conocimiento de que , efectivamente, hay personal que se incorpora a su puesto de trabajo con antelación, principalmente por motivos económicos ..la dichosa productividad , que vienen siendo unos 220 € brutos de diferencia respecto a cuando estás de vacaciones y percibes sólo la F2.
Creo que con respecto al CES no hay problema para darte de alta en el mismo y lo percibas, salvo que te encuentres de baja médica.
Allá cada uno que valore si tiene que perder días de incorporación para que le paguen unos eurillos más....
Saludos.

PENCHO
Comandante
Comandante

Mensaje por PENCHO »

El plazo es un máximo de 30 días, pero dentro de ese plazo máximo te puedes incorporar cuando quieras aunque cederá tu derecho sobre los días no disfrutados. Puedes causar baja un día e incorporarte a tu nuevo destino dos días después si quieres. Creo que nada lo impide pero ya no podrás reclamar el resto de días.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

[quote user="corroca" post="94676"]Gracias por las respuestas, pero sabeis en que fecha acaban los 30 dias de incorporacion? y si se puede coger vacaciones nada mas incorporarte?

Saludos[/quote]

Cuando salga publicado el BOC se sabrá cuando comienza el periodo de incorporación.

Respecto a las vacaciones, si; la nueva normativa no impone plazos para poder disfrutar vacaciones, así que nada más salir publicado el destino, se pueden solicitar la vacaciones que proporcionalmente correspondan.

Espero haberte aclarado las dudas

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder