....¡ Qué poco cuesta prometer.....¡ : "... las milongas para tí, con ellas quiero decir.... te quiero, te adoro, mi vida.....". Ahí va, la ostia, "redios" ¡ No sé por qué me ha venido a la cabeza esta canción de mi querido Antonio Machín... ¿Por qué será?...
Estamos "apañaos" con los "unos", con los "otros" y con "los de la moto" . Que Dios nos ampare......"prometer hasta meter, una vez metido, se acabó lo prometido".... o algo así era.....
¿Será muy tarde o es que me embarga la desesperanza? Tal vez sean las dos cosas....
Un saludo.
La Guardia Civil Ganará Lo Mismo Que La Policía Nacional
Moderador: Administrador
-
- Capitan
Re: La Guardia Civil Ganará Lo Mismo Que La Policía Nacional
ASÍ HABLÓ "EL PREDICADOR".
Si nos remitimos a las promesas en época prelectoral de todos los partidos políticos que han gobernado en nuestro país en los últimos 25 años, veremos que SIEMPRE recogen -entre otras muchas- las mismas promesas en lo relativo a equiparación salarial, incumpliendo de manera reiterada una vez que llegan al poder. Esta será una más.
¿Proyecto a diez años?, pero estos señores se olvidan de que estuvieron en el poder no hace mucho y no hicieron nada por equiparnos a CNP ni por acercarnos a P.Autonómicas ni P.L. Esto es de verguenza. Que le quede claro a RAJOY ni mi familia ni yo le creemos por lo que cuando gane que sepa que no ha sido con nuestros votos y entre padres, suegros y cuñados somos más de 15. No me fío de Rajoy (Ex ministro del interior)
Pero quién ha dicho que la policia nacional gane más que la gc, no creo que ningún Inspector Jefe gane más que un capitán, con los mismos trienios. Curiosamente, el otro día un I. J. me enseñó su nómina con 30 años de servicio y no llegaba a 2750 euros, eso es una falacia.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
veo que aun seguimos con la paranoia del pasado, nos quieren desvincular totalmente de defensa, segun se, pero defienden el caracter militar.
nos quieren dar mas derechos civiles, pero defienden el caracter militar, aun siguen relacionando ese caracter con tendencias politicas de un grupo de funcionarios.
pero bueno, ya quitaron una vez la mili, lo cual es una esperanza a que algun dia, entiendan, que recortar derechos a los que dan la vida por los demas, es una aberracion.
almenos escuchan y abren los ojos cuando lo hacen.
por cierto, en madrid un policia nacional, gana unos 350 euros mas al mes, haciendo una media de 10 horas menos al mes, es tan facil como ver las nominas todas los meses, y yo, y miles como yo, las vemos, aqui a nadie se va a engañar con palabrerias.
saludos.
nos quieren dar mas derechos civiles, pero defienden el caracter militar, aun siguen relacionando ese caracter con tendencias politicas de un grupo de funcionarios.
pero bueno, ya quitaron una vez la mili, lo cual es una esperanza a que algun dia, entiendan, que recortar derechos a los que dan la vida por los demas, es una aberracion.
almenos escuchan y abren los ojos cuando lo hacen.
por cierto, en madrid un policia nacional, gana unos 350 euros mas al mes, haciendo una media de 10 horas menos al mes, es tan facil como ver las nominas todas los meses, y yo, y miles como yo, las vemos, aqui a nadie se va a engañar con palabrerias.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
[quote user="alondra" post="90782"]Pero quién ha dicho que la policia nacional gane más que la gc, no creo que ningún Inspector Jefe gane más que un capitán, con los mismos trienios. Curiosamente, el otro día un I. J. me enseñó su nómina con 30 años de servicio y no llegaba a 2750 euros, eso es una falacia.[/quote]
de jefe para arriba no ganan mas, pero estamos hablando de guardias civiles y policias, no de personas que se dedican solo a firmar y pasear.
los jefes indios nuestros no quieren la equiparacion, por que ganan mas que cualquier jefe policial de otro cuerpo, es como en los paises donde suelen nacer las revoluciones, mientras el pueblo pasa hambre, los mandatarios viven en la opulencia, a costa del trabajo del pueblo, esto es y ha sido la guardia civil hasta hoy, pero las cosas estan cambiando, lentas, pero a paso firme.
saludos.
de jefe para arriba no ganan mas, pero estamos hablando de guardias civiles y policias, no de personas que se dedican solo a firmar y pasear.
los jefes indios nuestros no quieren la equiparacion, por que ganan mas que cualquier jefe policial de otro cuerpo, es como en los paises donde suelen nacer las revoluciones, mientras el pueblo pasa hambre, los mandatarios viven en la opulencia, a costa del trabajo del pueblo, esto es y ha sido la guardia civil hasta hoy, pero las cosas estan cambiando, lentas, pero a paso firme.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
[quote user="depeche" post="90785"][quote user="alondra" post="90782"]Pero quién ha dicho que la policia nacional gane más que la gc, no creo que ningún Inspector Jefe gane más que un capitán, con los mismos trienios. Curiosamente, el otro día un I. J. me enseñó su nómina con 30 años de servicio y no llegaba a 2750 euros, eso es una falacia.[/quote]
saludos.[/quote]
Perdona que te diga que no tienes idea de lo que dices. El jefe de la policía local de esta ciudad, con mucha menos responsabilidad que yo, trabajando menos horas que yo, con menos categoría profesional que yo, y con todo menos que yo, me saca 600 euros netos al mes...y lo mismo se puede decir de cualquier policía autonómica...
En cuanto a la policía nacional, mi equivalente en dicho cuerpo gana poco más o menos igual que yo...pero trabaja mucho menos que yo...¿lo captas?
saludos.[/quote]
Perdona que te diga que no tienes idea de lo que dices. El jefe de la policía local de esta ciudad, con mucha menos responsabilidad que yo, trabajando menos horas que yo, con menos categoría profesional que yo, y con todo menos que yo, me saca 600 euros netos al mes...y lo mismo se puede decir de cualquier policía autonómica...
En cuanto a la policía nacional, mi equivalente en dicho cuerpo gana poco más o menos igual que yo...pero trabaja mucho menos que yo...¿lo captas?
-
- Capitan
[quote user="depeche" post="90785"][quote user="alondra" post="90782"]Pero quién ha dicho que la policia nacional gane más que la gc, no creo que ningún Inspector Jefe gane más que un capitán, con los mismos trienios. [/quote]
saludos.[/quote]
Estoy con la respuesta de Platon, no estamos equiparados con PL y Mossos, a ningun tipo de nivel. Equipararnos con CNP es que suena a risa.
De todas formas lo de las promesas como que no me las creo.
saludos.[/quote]
Estoy con la respuesta de Platon, no estamos equiparados con PL y Mossos, a ningun tipo de nivel. Equipararnos con CNP es que suena a risa.
De todas formas lo de las promesas como que no me las creo.
El Sentido Común es el menos común de los sentidos.
- depeche
- Coronel
a ver, que me estoy refiriendo a jefes, no a oficiales, oño.
hablo de nuestros queridos tecos, coroneles y generales, ya se que los oficiales nuestros ganan menos que los de las demas policias.
hay que joderse, os lanzais sin leer.
saludos.
hablo de nuestros queridos tecos, coroneles y generales, ya se que los oficiales nuestros ganan menos que los de las demas policias.
hay que joderse, os lanzais sin leer.
saludos.
-
- Teniente Coronel
[quote user="alondra" post="90782"]Pero quién ha dicho que la policia nacional gane más que la gc, no creo que ningún Inspector Jefe gane más que un capitán, con los mismos trienios. Curiosamente, el otro día un I. J. me enseñó su nómina con 30 años de servicio y no llegaba a 2750 euros, eso es una falacia.[/quote]
....se ve que lo que no sabes es lo que cobra un capitan...y las horas que echa al dia y a la semana
a mismo trabajo mismo sueldo... pero si encima que trabajas mucho mas que ellos y te pagan menos...pues peor pagado
dudo mucho que cualquier inspector o inspector jefe no tenga horario ni fecha ni calendario y que le esten llamando a todas las horas del dia...y de la noche y que no libre y .....todas esas cosas.....
y si nos comparamos con el CGPC (cuerpo general de al policia canaria) pues la diferencia de un teniente a mi amigo chema...pues son mil euros brutos (perdon limpios)....aparte de lo que le dan para gastos varios y de dietas.....etc....etc y los coeficientes de nocturnos a 1,40 lo de los festivos no lo se....
....se ve que lo que no sabes es lo que cobra un capitan...y las horas que echa al dia y a la semana
a mismo trabajo mismo sueldo... pero si encima que trabajas mucho mas que ellos y te pagan menos...pues peor pagado
dudo mucho que cualquier inspector o inspector jefe no tenga horario ni fecha ni calendario y que le esten llamando a todas las horas del dia...y de la noche y que no libre y .....todas esas cosas.....
y si nos comparamos con el CGPC (cuerpo general de al policia canaria) pues la diferencia de un teniente a mi amigo chema...pues son mil euros brutos (perdon limpios)....aparte de lo que le dan para gastos varios y de dietas.....etc....etc y los coeficientes de nocturnos a 1,40 lo de los festivos no lo se....
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!