VACANTES DE TENIENTE
Moderador: Administrador
Re: VACANTES DE TENIENTE
yo lo que supongo es que lo que se habrá solicitado no será unicamente para este anuncio, sino que será que se tome esa política para las publicaciones siguientes también, de modo que en alguna igual te perjudica pero en otra posiblemente te beneficie.........¿o no ha sido asi?
Vaya, vaya, otra semana más sin salir las vacantes de Teniente. Las últimas noticias son que saldrán a mediados de abril.
Un saludo.
Un saludo.
A este paso se juntan las vacantes de alferez-teniente de ahora, con las que tienen que salir en julio para escorial-aranjuez. Me huele mal, pero que muy mal. Ya veremos.
[quote user="antolin" post="91248"]A este paso se juntan las vacantes de alferez-teniente de ahora, con las que tienen que salir en julio para escorial-aranjuez. Me huele mal, pero que muy mal. Ya veremos.[/quote]
Pues, a este ritmo, no creo que salgan esas vacantes en julio para personal de escorial-aranjuez, con movimiento general.
¿Será una artimaña para sacar vacantes restringidas en julio para ese personal?
Un saludo
Pues, a este ritmo, no creo que salgan esas vacantes en julio para personal de escorial-aranjuez, con movimiento general.
¿Será una artimaña para sacar vacantes restringidas en julio para ese personal?
Un saludo
-
- Teniente
Estoy haciendo el curso en el escorial y nos han confirmado 100% que vacantes restringidas. Lo ha hecho uno de recursos humanos.
Ahh y mientras nos destinan comisionados a nuestras unidades.
Saludos.
Saludos.
Ya están publicadas en el BOC de hoy las vacantes tan esperadas.
Un saludo y suerte a todos.
Un saludo y suerte a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
-
- Alferez alumno
ya era hora...
7 para toda Andalucía. Ayyyyyyyy que "pata" que van a dar...
¿Se sabe en que fecha se publicarán los destinos? Un saludo y gracias
-
- Teniente Coronel
[quote user="polilla81p" post="91455"]Estoy haciendo el curso en el escorial y nos han confirmado 100% que vacantes restringidas. Lo ha hecho uno de recursos humanos.
Saludos.[/quote]
comisionado de comte de puesto de suboficial....dile que de donde van a sacar el catalogo...se lo van a quitar al sargento que es el titular de la unidad...o al que te sustituye?
Saludos.[/quote]
comisionado de comte de puesto de suboficial....dile que de donde van a sacar el catalogo...se lo van a quitar al sargento que es el titular de la unidad...o al que te sustituye?
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!