"Sin embargo ahora que se pretenden desalojar las plazas, Unión de Oficiales (UO) entiende que no concurren motivos suficientesque al amparo de la Ley Orgánica por la que se regula el derecho de reunión legitimen la limitación del derecho fundamental a manifestarse y en consecuencia la dudosa legalidad del desalojo, máxime si para ello es necesario emplear la fuerza."
¿Tan dificil es tener la minima humildad para reconocer q se ha equivocado?
¿Tan difícil es tener un mínimo de capacidad de síntesis?.......ah, no se me olvidaba, o es que a alguno le gusta la crítica fácil y amorrarse al "poder".........
Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
Pues yo digo que no me gustó nada ver como ocho policías autonómicos, en corro, le daban con la porra a un sólo chico tumbado que sólo hacía que agarrarse la cabeza. ¡Pero nada de nada!. ¡Si eso lo hubiera hecho la GC, nos crucifican. Aquí por menos te procesan. A mi juicio, desproporción, falta de oportunidad y congruencia.
Y está prohibido dar con la porra a alguien que no utiliza violencia, porque existen otros medios, como cogerlos uno por uno. Mirad la jurisprudencia.
Respecto a las motivaciones para el desalojo, me parecen peregrinas; ¡¡vamos!, que parecen dirigidas para un vulgo idiota. Y me da mucho respeto las ACTUACIONES PREVENTIVAS.
No se realiza el dasalojo, en el periodo electoral, cuando estaba prohibido por la Junta Electoral, y se hace cuando no había ningún problema, y se inventan motivaciones carentes de credibilidad.
Yo estuve viendo la del la puerta del Sol de Madrid, y no había "misiles" ni "bombas". Te daban abrazos gratis, te cortaban el pelo por 2 euros, había una psicóloga que ofrecía sus servicios gratuitos, etc. Vamos ni violencia ni nada por el estilo. Sólo vi hartazgo y cabreo por un sistema que sólo beneficia a los mismos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt
[quote user="sintagma" post="93341"]Pues yo digo que no me gustó nada ver como ocho policías autonómicos, en corro, le daban con la porra a un sólo chico tumbado que sólo hacía que agarrarse la cabeza. ¡Pero nada de nada!. ¡Si eso lo hubiera hecho la GC, nos crucifican. Aquí por menos te procesan. A mi juicio, desproporción, falta de oportunidad y congruencia..[/quote]