¡¡¡ TRAIDORES !!!
Si llega a ser así, lo pagarán en las urnas. Perderán miles de votos de guardias y sus familiares
Y tendrán un inicio de legislatura " CALENTITO ". Pasos atrás, ni para coger impulso, no nos lo podemos permitir, es el único recurso de protesta que nos queda.
Salud
PP Propone Que Los Guardias Civiles No Puedan Manifestarse
Moderador: Administrador
Re: PP Propone Que Los Guardias Civiles No Puedan Manifestar
Las grandes almas tienen voluntad;las débiles, sólo deseos
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
estos del p.p y sus "consejeros", son todos iguales.
un pais de pena, donde los que nos asesinan tienen todo tipo de ayudas y derechos, y donde aquellos que luchan contra los terroristas y delincuentes de este pais, son tratados como semiesclavos de la sociedad, negandoles derechos constitucionales, como personas y trabajadores.
una verguenza, pero como bien dicen, no daremos un paso atras, no lo dimos, cuando el yugo de sus carceles militares, sus tribunales arbitrarios y sus codigos injustos, estaban para machacarnos, no lo vamos a hacer ahora.
ellos que presenten lo que quieran, que nosotros seguiremos acudiendo a los tribunales de este pais, continente o planeta, para seguir denunciandolos.
una verguenza de politicos, y apaniaguaos bufones que se esconden bajo ellos, que traicionan a aquellos que visten su mismo uniforme.
saludos.
un pais de pena, donde los que nos asesinan tienen todo tipo de ayudas y derechos, y donde aquellos que luchan contra los terroristas y delincuentes de este pais, son tratados como semiesclavos de la sociedad, negandoles derechos constitucionales, como personas y trabajadores.
una verguenza, pero como bien dicen, no daremos un paso atras, no lo dimos, cuando el yugo de sus carceles militares, sus tribunales arbitrarios y sus codigos injustos, estaban para machacarnos, no lo vamos a hacer ahora.
ellos que presenten lo que quieran, que nosotros seguiremos acudiendo a los tribunales de este pais, continente o planeta, para seguir denunciandolos.
una verguenza de politicos, y apaniaguaos bufones que se esconden bajo ellos, que traicionan a aquellos que visten su mismo uniforme.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- Administrador
- Teniente General

administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
- depeche
- Coronel
segun los iluminados de aprogc, y su bufoneo, el que entra en la guardia civil, ya renuncia a poder manifestarse, expresarse libremente, reivindicar etc etc, pues bien:
saludos.
Se les teneia que caer la cara de verguenza a los peperos y a los "compañeros" de aprogc, en el siglo XXI, en un pais y continente democratico, aun pretenden que esos derechos no sean de aplicacion para los guardias civiles, y yo me pregunto, ¿que tendran que decir los tribunales internacionales y nacionales sobre este asunto?DERECHOS IRRENUNCIABLES
Antecedentes:
El Derecho laboral es el resultado de los aportes de muchos sectores sociales. Al final, no le quedó más remedio a los gobiernos que acceder a las demandas de los trabajadores, iniciándose así el intervencionismo del Estado, en la regulación de las relaciones entre obreros y patrones.
Poco a poco el trabajador que presta sus servicios subordinadamente ha pasado de ser un esclavo en la Edad antigua, un siervo de la Edad Media (conocido también como el siervo de la gleba), a un sujeto con derechos y libertades en la actualidad. El Derecho ha venido a regular condiciones mínimas necesarias para una estabilidad social. Las revoluciones Rusa y Mexicana de 1917 comenzaron una tendencia mundial a que los trabajadores reivindicaran sus derechos; sin embargo, en el resto del mundo, no es sino hasta después de la Segunda Guerra Mundial que se reconocen los derechos modernos de los trabajadores, a saber: el derecho a la huelga, el derecho al trabajo, el derecho de sindicación y a la negociación colectiva.
El surgimiento de las primeras leyes laborales data desde la segunda mitad del siglo XIX, pero no es hasta el año del 1919 donde esta nueva rama del derecho adquiere su acta de nacimiento con el Tratado de Versalles que pone fin a la primera guerra mundial, donde nace el derecho del trabajo como una rama autónoma con reglas, instituciones y técnicas propias.
saludos.
Última edición por depeche el 10 Jun 2011, 22:00, editado 2 veces en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
En el cuerpo tenemos problemas mucho mas importantes que preocuparse algunos ahora por el derecho a manifestación, empiezas a analizar los problemas de casi todas las Escalas y te das cuenta que hay muchas mas urgentes prioridades que si un señor tiene derecho a manifestarse o no.
Y POR CIERTO,EN ESPAÑA CADA UNO EN SU AMBITO PUEDE OPINAR DE TODO MIENTRAS SE HAGA PACIFICA Y DEMOCRATICAMENTE, Y PUEDE PENSAR. SI SI, PENSAR...Y ME DIJO AQUEL ¿AH PERO USTEDES PIENSAN?
¿¿¿¿QUE SI PENSAMOS???? JEJE QUE SI PENSAMOS, SI SUPIERA LO QUE SE ME ESTA PASANDO POR LA CABEZA.
Y POR CIERTO,EN ESPAÑA CADA UNO EN SU AMBITO PUEDE OPINAR DE TODO MIENTRAS SE HAGA PACIFICA Y DEMOCRATICAMENTE, Y PUEDE PENSAR. SI SI, PENSAR...Y ME DIJO AQUEL ¿AH PERO USTEDES PIENSAN?
¿¿¿¿QUE SI PENSAMOS???? JEJE QUE SI PENSAMOS, SI SUPIERA LO QUE SE ME ESTA PASANDO POR LA CABEZA.
Última edición por LINCE5 el 10 Jun 2011, 22:53, editado 1 vez en total.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.
- depeche
- Coronel
[quote user="LINCE5" post="93728"]En el cuerpo tenemos problemas mucho mas importantes que preocuparse ahora por el derecho a manifestación, empiezas a analizar los problemas de casi todas las Escalas y te das cuenta que hay muchas mas urgentes prioridades que si un señor tiene derecho a manifestarse o no.[/quote]
me parece que esto que dices, no tiene ni pies ni cabeza, cosa extraña en ti, que sueles hilar bastante fino.
¿y por que te crees que un trabajador se manifiesta?
pues por que por otras vias no se solucionan sus reivindicaciones o problemas.
seriedad lince, si hay manifestaciones, es por que hay problemas no solucionados, y si nos van cortando las vias para reivindicarlos, jamas se solucionaran, al contrario, iran a peor.
saludos.
me parece que esto que dices, no tiene ni pies ni cabeza, cosa extraña en ti, que sueles hilar bastante fino.
seriedad lince, si hay manifestaciones, es por que hay problemas no solucionados, y si nos van cortando las vias para reivindicarlos, jamas se solucionaran, al contrario, iran a peor.
saludos.
[quote user="depeche" post="93729"][quote user="LINCE5" post="93728"]En el cuerpo tenemos problemas mucho mas importantes que preocuparse ahora por el derecho a manifestación, empiezas a analizar los problemas de casi todas las Escalas y te das cuenta que hay muchas mas urgentes prioridades que si un señor tiene derecho a manifestarse o no.[/quote]
saludos.[/quote]
Creo que no leiste el final....lo edite....a que ahora te convence mas.
saludos.[/quote]
Creo que no leiste el final....lo edite....a que ahora te convence mas.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.
- depeche
- Coronel
ya me estabas asustando, menos mal
saludos.

saludos.
- depeche
- Coronel
PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES
hay una diferencia, los traidores, son aquellos que pertenecen a tus filas, y los enemigos estan fuera de ella.
menos en nuestra empresa, coincidiras conmigo compañero, que dentro de nuestras filas, hay mas enemigos que traidores.
lo cual es digno de tesis doctoral.................o tesina.
saludos.
- depeche
- Coronel
el pasamontañas esta bien, para que por ejercer ese derecho, no te metan en la carcel.
ojala que por dar la cara por pedir justicia, algun dia, no puedan sancionarte.
a mi modo de ver claro.
saludos.
ojala que por dar la cara por pedir justicia, algun dia, no puedan sancionarte.
a mi modo de ver claro.
saludos.