Cupo Reserva A Petición Propia 2011

De todo un poco

Moderador: Administrador

cuenquino
Teniente
Teniente

Re: Cupo Reserva A Petición Propia 2011

Mensaje por cuenquino »

Es tu opinión y la respeto, aunque no comparto.

lobo76
Comandante
Comandante

Mensaje por lobo76 »

Que desaparezcan ya los "CORTIJEROS, Y MALTRATADORES, ACOSADORES Y OTRA GENTUZA DE BIEN VIVIR", que amparándose entre las cuatro paredes de esta Santa Institución van a destrozarla desde dentro, con el beneplácito de sus colegas de origen, o se debería decir MAFIA.

UN ABRAZO COMPAÑEROS.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

Lo tienes que tener claro. La superior no están unidos. La superior es un grupo endogámico que tienen la suerte de mandar. Ya le vendrá la pluralidad.

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

El cupo de la reserva es como las prejubilaciones.

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

VICRO por tú culpa ya no tenemos los tenientes el cupo de reserva. Coño! no cuentes lo que sabes de los tenientes.

Esto por supuesto sin acritud.

lucky luke
Capitan
Capitan

Mensaje por lucky luke »

Pues yo creo que deberia haber cupo en todos los empleos, no vas a estar esperando años para irte y cuando eres teniente no te puedes ir, a esperar otros años para ser capitan, si hay reserva es para todos y las utopias son eso, utopias. Era un beneficio al entrar aqui como lo son los trienios o las residencias (algunas) que no todo era malo, pero nos van recortando todo y al final cuando te llega la edad tambien te lo quitan, creo que al final no veremos la reserva, algunos...

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

Coño Vicro! eso de pareja me parece, sin conocernos, demasiado. Pero bueno al tema sobre el tema que en este post se dabate. No estás de acuerdo con las "prejubilaciones", con nuestras prejubilaciones. Es una opinón muy respetable, te lo digo sinceramente. Pero, ¿ no crees que también tenemos derecho a tener las mismas prebendas de otros usuarios del IRPF. Tú crees que somos nosotros los que tenemos que dar el valor de la justicia, la igualdad, la legalidad. Tú crees que si los valores actuales ,que son del aprovechamiento de todo lo que se pueda. ¿Tenemos nosostros que renunciar a esta pequeña prebenda? No te digo que sea justa o injusta, bueno, entre otras cosas, el valor justicia carece de valor en esta nuestra sociedad. Tenemos que luchar por los derechos, quizás no valores, de la actual sociedad, que entre otras cosas, si pagamos más impuestos que muchos, sin derechos sociales, digase becas de estudios, guarderías, pisos, etc., por esta prebenda, creo que algo nos debe de tocar.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Cuando no libraba, en los años 80, pregunte por que no teniamos dias libres, y un oficial me contesto, que por que nos jubilabamos a los 50 años :lol:

osea, que me quedan tres para jubilarme o que me devuelvan los dias libres que me robaron, ¿me daran alguna de las dos cosas?.

no me contesteis ahora, hacedlo despues de la publicidad. :cry:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

verdeber
Comandante
Comandante

Mensaje por verdeber »

Supongo que te refieres tambien al cupo de reserva de los suboficiales, ¿no?. ¿Esto lo expones tambien en tu foro?. Por curiosidad...SUPRIMIDO por ajeno al tema y que desvirtúa el hilo de opinión.... Saludos

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

SUPRIMIDO, por ajeno al tema de debate y desvirtúa el hilo de opinión. Los foros de otras asociaciones no son objeto de debate en este
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder