[quote user="ysraely" post="94478"]Garin, yo no defiendo ninguna teoria, los que teorizan son los que no estan de acuerdo con la sentencia del Supremo, porque pruebas, lo que se dicen pruebas no aportan ninguna y van para ocho años con el tema.
En ningun momento me he postulado contra la personificación en la causa de la UO, todo lo contrario, en todo caso si que no estoy de acuerdo con las formas como la está llevando acabo, es solamente una opinion particular y me da que se estan dejando manipular por los medios que defiende las teorias conspiracionistas.
Para empezar sobre la participacion del portavoz de la asociación, en la entrevista con Cesar Vidal, ni Sanchez Manzano ni la perito TEDAX, estan imputados en nada de momento, simplemente estan denunciados que es muy diferente, o las frases en la entrevista que pública El Mundo hoy, en la que el portavoz de la UO., afirma que el 11-M estaba "orquestado por una mente júridica que no podia ser policia", o que "detras de la destrucción de los trenes instando al juez estaba un policia", o dar la impresion de que estan basando sus acusaciones en "cartas anonímas que estan recibiendo", cuando sabe perfectamente que los anonimos a donde tienen que ir es al cubo de la basura, por tanto le pediria un poquito más de rigor en sus intervenciones , respetar la presunción de inocencia de los denunciados , algo más de la profesionalidad que carecteriza a la Guardia Civil y sobre todo guardar las formas, pues parece sospechoso que sea El Mundo el que públique en exlusiva las noticias de la UO. el mismo día que la jueza emite el auto ordenando esas diligencias.
Algunos compañeros del CNP ya me han comentado que hay malestar en sus Unidades y se sienten molestos por estas intervenciones televisivas o periodisticas de algunos "sindicatos" del Cuerpo, dando por cierto hechos que ni siquieran han sido juzgados y que están bajo secreto de sumario.[/quote]
Pues va resultar que si no la defiendes,lo disimulas bastante mal.
Y si encima te muestras preocupado por lo que puedan opinar o dejar de opinar los Sindicatos del CNP,acaso estos sindicatos en diferentes ocasiones que no voy enumerar,no censuraron y criticaron abiertamente ante los mcs,cuestiones que afectan al Cuerpo de la GC.
Saludos.
ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO
entre esta barbaridad, la de el caso faisan, y un largo etc, cada dia estoy mas convencido, que las carceles tendrian que estar el doble de llenas, que lo estan, pero no de chorizos de poca monta, si no de politicos, generales, comisarios, ministros, de muchos colores, jueces..........me pierdo en la clase alta si sigo nombrando, y mientras tanto, nosotros luchando por que esta calaña nos concedan libertad de expresion.............sublime.
no es que sea radical en mi forma de expresarme, es que es la realidad que ven mis ojos.
un saludo.
no es que sea radical en mi forma de expresarme, es que es la realidad que ven mis ojos.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Capitan
Peligroso el camino tomado por la U.O.
[quote user="Oso cavernario" post="94495"]Peligroso el camino tomado por la U.O.[/quote]
Si claro por que tu lo dices:
UO.,sabe perfectamente lo que está haciendo y el único objetivo...es el esclarecimiento de los hechos y el proceder Policial en el asunto,que a día de hoy,por si lo ignoras...siguen cuestionando una amplia mayoría de Españoles.
Si claro por que tu lo dices:
UO.,sabe perfectamente lo que está haciendo y el único objetivo...es el esclarecimiento de los hechos y el proceder Policial en el asunto,que a día de hoy,por si lo ignoras...siguen cuestionando una amplia mayoría de Españoles.
Pero bueno y a que viene mezclar a esos periodistas,en esta cuestión y que relación guarda eso,con que UO.,pretenda esclarecer unos hechos.!Alehop¡, ya tenemos los autores, Federico Jimenez Losantos, Luis del Pino y Pedro J., ¿quienes han ganado más dinero que ellos con el asunto?. Venta de libros de Unidad Editorial sobre el tema, conferencias, horas y horas, paginas y editoriales en sus medios........., eso sí, dosificando la información, dejandola incompleta para hacerla más lucrativa.VICRO, dice"
“Quien aprovecha el crimen, ese es su autor.”
Atentos a la segunda parte el lunes.
Mire una cosa caballero Vd.,de Guardia Civil...NO TIENE NADA.

Descartado Vd.,no es miembro del Cuerpo de la Guardia Civil.!Alehop¡, ya tenemos los autores, Federico Jimenez Losantos, Luis del Pino y Pedro J., ¿quienes han ganado más dinero que ellos con el asunto?. Venta de libros de Unidad Editorial sobre el tema, conferencias, horas y horas, paginas y editoriales en sus medios........., eso sí, dosificando la información, dejandola incompleta para hacerla más lucrativa.VICRO, dice"
“Quien aprovecha el crimen, ese es su autor.”
Atentos a la segunda parte el lunes.
Y por otra parte se le olvida nombrar en su lista,a otro periodista... muy famoso que en una conocida cadena de Radio,dijo dicho día, que los autores del atentado eran suicidas fundamentalistas musulmanes (en la que apostillaba según fuentes bien informadas)... y alguno de ellos identificado por ir completamente rasurado y llevar varias capas de calzoncillos puestos.
Noticia esta que se comprobo que era totalmente falsa...lo recuerda.
Cuidado con los troll chicos, viene aqui a ver si "pillan" y se van a comer lo que se comio palomo, estan nerviosos, muy nerviosos, vamos muy bien, no tienen ya margen, lo saben,con ellos VISTA LARGA Y MALA LECHE.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.
[quote user="ysraely" post="94513"][quote user="LINCE5" post="94512"]Cuidado con los troll chicos, viene aqui a ver si "pillan" y se van a comer lo que se comio palomo, estan nerviosos, muy nerviosos, vamos muy bien, no tienen ya margen, lo saben,con ellos VISTA LARGA Y MALA LECHE.[/quote]
Tic, tac, tic, tac, estoy nerviosisimo. Despues de 33 años de servicio lo único que me pone nervioso es pensar que este desastre de gobierno que padecemos me vuelva a bajar el sueldo despues de septiembre.
Los que dudan de mi condicion de Guardia Civil, y me acusan de troll por discrepar o simplemente no dejarme manipular por El Mundo, que le pregunte al fundador de la UO, Teisseyre compañero de camareta y de litera, en Guadarrama, curso de acceso a Suboficial del centro de Instrucción, realizado en Guadarrama primavera de 1989 al igual que el de Oficial de aquel año , como consecuencia del atentado de ETA a la dirección General.
Saludos para todos.[/quote]
Pues la verdad no estaría de más,que el compañero Teisseyre,ya que lo nombras corraborara todo lo que largas.
Pero independientemente de todo ello,llama la atención la preocupación que muestras respecto a que UO...trate de esclarecer los luctuosos hechos,que te va a ti en ello...eres familiar de Sanchez Manzano,de lo contrario no se entiende,estás preocupado por que pueda afectar al prestigio del CNP..
Tranquilizate hombre,si al final la Justicia prevalecerá y se demostrara si la actuación de UO.,fue correcta o no.
Tic, tac, tic, tac, estoy nerviosisimo. Despues de 33 años de servicio lo único que me pone nervioso es pensar que este desastre de gobierno que padecemos me vuelva a bajar el sueldo despues de septiembre.
Los que dudan de mi condicion de Guardia Civil, y me acusan de troll por discrepar o simplemente no dejarme manipular por El Mundo, que le pregunte al fundador de la UO, Teisseyre compañero de camareta y de litera, en Guadarrama, curso de acceso a Suboficial del centro de Instrucción, realizado en Guadarrama primavera de 1989 al igual que el de Oficial de aquel año , como consecuencia del atentado de ETA a la dirección General.
Saludos para todos.[/quote]
Pues la verdad no estaría de más,que el compañero Teisseyre,ya que lo nombras corraborara todo lo que largas.

Pero independientemente de todo ello,llama la atención la preocupación que muestras respecto a que UO...trate de esclarecer los luctuosos hechos,que te va a ti en ello...eres familiar de Sanchez Manzano,de lo contrario no se entiende,estás preocupado por que pueda afectar al prestigio del CNP..

Tranquilizate hombre,si al final la Justicia prevalecerá y se demostrara si la actuación de UO.,fue correcta o no.
-
- Capitan
La UO cada vez se parece más ...SUPRIMIDO ...No confundir la libertad de expresión y la crítica, con la FALTA DE RESPETO Y CONSIDERACIÓN A LA ASOCIACIÓN Y SU SOCIOS...
SUPRIMIDO POR SER CONTESTACIÓN AL ANTERIOR
Última edición por GARIN el 04 Jul 2011, 14:29, editado 1 vez en total.