Ya tenemos el avance de los detinos en Intranet, suerte a todos y enhorabuena a los afortunados.
P.d. de verde se ve de otra manera...
LXXII PROMOCION
Moderador: Administrador
-
- Teniente Coronel
Re: LXXII PROMOCION
un abrazo a todos y suerte con los destinos
que conste que se intento evitar los apaños...pero es lo que la ley tiene que es legal ...pero justa?
que conste que se intento evitar los apaños...pero es lo que la ley tiene que es legal ...pero justa?
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
-
- Teniente
Al final hasta forzosos 2 compañeros a tráfico, que pasada. Lo siento por los desafortunados pero se la jugaron y al final por desgracia para ellos les han destinado. Se ha librado uno.Mi enhorabuena para él, pero le recomiendo que en las siguientes vacantes pida vacante de tráfico, no sea que le destinen tambien. Un saludo para todos los compis de la promoción, yo en mi caso no me puedo quejar en absoluto, me ha ido de perlas.
Ya solo nos falta saber en que boletin salimos si el 2 o el 9 de agosto; esto es un sin vivir. Si alguien sabe algo que lo diga por favor, Me dijeron que en el del 26 pero ya "vaser que no"
creo que salimos el 9
Muy buenas a todos:
Alguien que tenga acceso a intranet podía ser tan amable de colgar el avance de destinos de alferez de nuevo ingreso en la escala??
Muchas gracias.
Alguien que tenga acceso a intranet podía ser tan amable de colgar el avance de destinos de alferez de nuevo ingreso en la escala??
Muchas gracias.
Enhorabuena a todos, y os deseo mucha suerte en los nuevos destinos
Nunca diga todo lo que sabe; Regla para tener éxito en esta vida.
Felicidades a todos, ahora toca trabajar.
Saludos.
Saludos.
- Administrador
- Teniente General
[quote user="goikotas" post="95142"]Muy buenas a todos:
Muchas gracias.[/quote]
Por favor, que alguien me lo mande por email para subirlo a descargas, que estoy fuera de la residencia
Gracias
Muchas gracias.[/quote]
Por favor, que alguien me lo mande por email para subirlo a descargas, que estoy fuera de la residencia
Gracias
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
[quote user="Administrador" post="95157"][quote user="goikotas" post="95142"]Muy buenas a todos:
Muchas gracias.[/quote]
Gracias[/quote]
Te lo acabo de enviar.
Saludos.
Muchas gracias.[/quote]
Gracias[/quote]
Te lo acabo de enviar.
Saludos.