Nuevo intento de suprimir derecho a manifestación

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: APLICACION A G.CIVIL L.O. DERECHOS DEBERES FAS

Mensaje por depeche »

otra vez, se han salido con la suya la asociacion de sangre azul, pues vamos a seguir denunciando todo lo que sea denunciable, incluido todo lo que ocurra aqui dentro, que este en contra de los derechos del trabajador.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

galeon98
Capitan
Capitan

Re: Nuevo Intento De Suprimir Derecho A Manifestación

Mensaje por galeon98 »

Bueno, pues ya está, por tener " condición de instituto armado de naturaleza militar" privacion de un derecho constitucional.

El tema es que no es que tengamos naturaleza militar, es que estamos desnaturalizados por tener naturaleza militar.

Joder!, me ha quedado bien el tema.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

a lo mejor, si trabajasemos de militares, teniendo caracter policial, tendriamos mas derechos.

pais de pandereta y chorizos...............

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

si vicro si, les da igual, lo que seamos, asi es, de momento no hemos probado con no tener ese caracter a ver que pasa, pero les da igual si.

pero usan lo "militar" para robarnos derechos, como ciudadanos que somos, soy tan paranoico, que tampoco entiendo que a los componentes del ejercito, se les quiten los mismos derechos, fijate que cosas, siempre he pensado que el que es capaz de dar la vida por su patria, ha de ser escuchado el primero, que cosas............

y no me vengas con el que "ya sabias donde te metias", o que me vengan ellos con esa cantinela, por que si han estudiado un poco de derecho, y sobre todo de derecho civil, sabran que hay derechos que son irrenunciables por un hombre o mujer, y es ilicito, que se aprueben leyes o normas, que hagan que eso ocurra.

los tribunales dictaran, creo que esa gente estudio derecho.

saludos y suerte a todos.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Re: Nuevo intento de suprimir derecho a manifestación

Mensaje por Administrador »

Imagen

DE APLICACION: Ley Orgánica 9/2011, de 27 de julio, de derechos y deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas.

Artículo 13. Derecho de reunión y manifestación.

1. El militar podrá ejercer el derecho de reunión, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión pero no podrá organizar ni participar activamente en reuniones o manifestaciones de carácter político o sindical.

Vistiendo el uniforme o haciendo uso de su condición militar, no podrá organizar, participar ni asistir en lugares de tránsito público a manifestaciones o a reuniones de carácter político, sindical o reivindicativo.

DEROGADO: Ley Orgánica 11/2007, de 22 de octubre, reguladora de los derechos y deberes de los miembros de la Guardia Civil.
Artículo 8. Derecho de reunión y manifestación.

1. Los Guardias Civiles no podrán organizar manifestaciones o reuniones de carácter político o sindical.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

¿gente?, ¿a quien he denominado yo gente?

¿te inventas lo que yo escribo?, malo, malo, muy mal vicro, yo no he llamado gente a nadie, alguna vez he llamado gentuza a algunos, pero gente..........

es que no me lo leo, estare paranoico, tienes razon, el enemigo es otro.

alla tu.

saludos.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="depeche" post="95441"]si vicro si, les da igual, lo que seamos, asi es, de momento no hemos probado con no tener ese caracter a ver que pasa, pero les da igual si.

pero usan lo "militar" para robarnos derechos, como ciudadanos que somos, soy tan paranoico, que tampoco entiendo que a los componentes del ejercito, se les quiten los mismos derechos, fijate que cosas, siempre he pensado que el que es capaz de dar la vida por su patria, ha de ser escuchado el primero, que cosas............

y no me vengas con el que "ya sabias donde te metias", o que me vengan ellos con esa cantinela, por que si han estudiado un poco de derecho, y sobre todo de derecho civil, sabran que hay derechos que son irrenunciables por un hombre o mujer, y es ilicito, que se aprueben leyes o normas, que hagan que eso ocurra.

los tribunales dictaran, creo que esa gente estudio derecho.

saludos y suerte a todos.[/quote]

¿alguien lee, la palabra gente?, y juro por mi honor, que no he editado este post, para quitar esa palabra o denominacion.

saludos.

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

Pues yo tambien he leído el post de DESPECHE y no encuentro nada peyorativo en el texto. Cuando dice esa gente se refiere a los jueces con un significado coloquial y no como tú lo quieres percibir.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

cuando digo esa gente, me refiero a los jueces, manda narices, la cosa, ademas lo digo en un tono ironico, como diciendo que los que tienen que dictar sentencias futuras, si saben eso, de que hay derechos irrenunciables.

sera posible.

en fin.

saludos.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

he dicho, que no he llamado "gente", a los militares, es lo que he dicho, cosa que tu afirmabas.

ya visto como te las gastas, no quiero entrar en mas debate contigo, aqui hace años que los compañeros me conocen, no creo que con tus manipulaciones de mis post, consigas nada en mi contra.

aqui nos conocemos todos, desde hace ya 6 años.

y si, han sido los militares, ya que entras en ese debate, han sido ellos, los que le han comido el coco (una vez mas), a los politicos amiguetes suyos.

una AUTENTICA VERGUENZA, quitarle la voz, a aquellos que dan su vida por la patria, bajo el arma del caracter militar.

saludos.

Responder