Nuevo intento de suprimir derecho a manifestación

De todo un poco

Moderador: Administrador

galeon98
Capitan
Capitan

Re: Nuevo Intento De Suprimir Derecho A Manifestación

Mensaje por galeon98 »

Bueno, perdonar algunas incorreciones, el teclado de vez en cuando se mueve.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

[quote user="galeon98" post="95521"]Bueno, perdonar algunas incorreciones, el teclado de vez en cuando se mueve.[/quote]

eso te pasa por escribir desde el interior de un carro de combate :lol:

¿otra pregunta, si no realizamos funciones militares, por que somos militares?, es como si a un frutero, le llaman pescadero, por que tienen caracter de pescador............., ¿y por que no tenemos caracter, naturaleza, o carrera policial, cuando nuestra vocacion y trabajo es policial? ¿una paradoja o paranoia?

saludos compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

También leyendo a algunos foreros y sus ideas, por supuestos muy respetables por mi parte, tengo que decir que la CÚPULA FEUDALISTA que nos manda, deben de estar my tranquilo, ya que sus predicados de ahora son ya casi futuribles, comparándolos con las ideas y demás modos y maneras de concebir el siglo XXI, de algunos foreros que estan radicalizados en el pasado, simplemente por poseer algún tipo de poder o mando y la comodidad, pequeña, privilegios, pequeños, pero que en su concepción egoista les es suficientes para su ego, sin pensar en las futuras generaciones. Tampoco piensan que con la Ley de Personal de 1999 se consumo un atraco a sus derechos, a los mios y a los futuros G.Cs, entre ellos el mio. Que con la privación de un derecho fundamental, como es el derecho de reunion y por extensión el de manifestación, pasamos a ser seres inertes en nuestra personalidad, ya que nos tendran con una mordaza en la boca y realmente seremos seres inertes y a la voz de "ar" reacionaremos.

Tenemos que ser nosotros y no lo que ellos quieran. Nos podrán ordenar el trabajo pero no ordenar que despues del mismo no pensemos y seamos pèrsonas. Nuestras asociaciones están para eso, para que nos defienda en nuestras aspiraciones y derechos como persona,como ciudadano, como contribuyente (muchos muertos por la democracia en la guardia civil), para que encima seamos represaliado, humillados, despreciados (por lo menos por la ESO), bueno y también por los políticos.

Bueno, me voy, he acabado la cerveza y ya no me viene la inspiración.
,

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

No has respondido al silogismo. No te escabullas.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="galeon98" post="95524"]No has respondido al silogismo. No te escabullas.[/quote]

es que ese silogismo, no me gusta mucho compañero, por que los militaristas, te podran responder, que todos los que pertenecen a la armada, son militares, pero no todos los militares pertenecen a la armada, y ya la hemos "liao" :lol:

borralo, antes de que lo lea vicro o simba que nos crucifican ajjaja.

yo buscaria otro.

si los que trabajan de policias, no son militares, y los militares no estan para trabajar de policias (son dos vocaciones y profesiones totalmente distintas), ¿por que nosotros somos militares si trabajamos de policia?

otra cosa, ¿por que ninguna de las policias que han nacido en nuestras autonomias, ha nacido con caracter militar, ni siguiera donde manda la derecha las han creado con esa "naturaleza", y eso que segun ellos nosotros funcionamos mejor por ello (que cara mas dura).

saludos.
Última edición por depeche el 04 Ago 2011, 19:55, editado 1 vez en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

La constitucion tiene la culpa.

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

[quote user="galeon98" post="95520"]Bien, para no peder el debate, que por otra parte a mí me gusta. Estoy con DEPECHE.

Voy a proponer un cosa que inventó´mi amigo ARISTÓSTOLES.

Se llama LÓGICA y dentro de esta inventó una putada las futuras generaciones.

Bueno, ahí va la cosa. Se llama Silogismo. Según ese pesao el silogismo es un " argumento compuesto de tres proposiones, la útima de las cuales se deduce por necesidad de las otras dos".

Voy a proponer la mía.

PREMISA ONE: SI TODOS LOS GUARDIAS CIVILES SON MILITARES ( creo que esta constatado).

PREMISA TWO: Y TODOS LOS MILITARES NO SON GUARDIAS CIVILES ( creo que también no hay discusion).

CONCLUSION: Mi opinión: NO SOMOS MILITARES. ( EN EL TÉRMINO GENERAL DE MILITAR (SOLDADO)).[/quote]
El suscribiente discrepa de tu respetable opinión.
Siguiendo con la misma premisa,podías informar al respetable en base a que,en otros países de nuestro entorno cercano y no tan cercano,no se cuestiona para nada la existencia de Cuerpos Policiales de naturaleza Militar.
Y por otra parte pregunto,cualquier Gobierno en España,no se plantearía que objeto tiene mantener dos Cuerpos Policiales Estatales,de naturaleza civil.
Mi opinión personal es,que si algún día eso ocurriera como parece ser tu deseo y la de algunos otros...La GC.,como tal Institución desaparecería.
PD...Y claro entenderás que algunos mi caso particular,a lo mejor equivocado no lo se...no estemos por la labor de que la Guardia Civil,como tal Institución desaparezca, eso si tampoco comulgamos con la restricción de derechos y demás injusticias de diverso calibre,que pretenden endosarnos.

Y para nada entendemos ni comprendemos que ello, puede ser achacado a la naturaleza militar del Cuerpo.

Saludos.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

ya simba, pero el caso, es que solo usan el caracter militar para oprimirnos.

esa es la pena.

saludos.

pd:galeon, contesta a las preguntas que he hecho en el ultimo post de la pagina anterior, anda a ver si eres capaz de dar con las respuestas :lol: , ni aristoteles o los sofistas podrian hacerlo :lol:

saludos.

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

[quote user="galeon98" post="95526"]La constitucion tiene la culpa.[/quote]

También puede ser uno de los factores,pero existen otros y entre ellos el ingresar en un Cuerpo,con desconocimiento de su naturaleza militar
Conste que se que no es tu caso,en la Academia de Oficiales lo recordaban con cierta frecuencia,por lo menos en mi curso,y en Valdemoro ni te cuento. :mrgreen:

Saludos.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

"ya sabias donde te metias" :lol: , lo que no sabiamos que esa naturaleza era para taparnos la boca, y oprimirnos, en beneficio de unos pocos caciques vividores, cosa ilegal en cualquier democracia limpia.

¿y por que lo repetiran tanto en las academias de ascenso, sera por que nadie se cree ya la trampa? :lol:

¿que habra sido de los derechos irrenunciables?

saludos.

Responder