MEDALLA SAN HERMENEGILDO (20 AÑOS)
Moderador: Administrador
Re: MEDALLA SAN HERMENEGILDO (20 AÑOS)
20 años cumplidos, incluidos el efectuados en el ejército si los tienes
[quote user="fueracacos" post="96087"]Mi pregunta es la siguiente ¿cuenta el año del servicio militar para la medalla de los 20 años?[/quote]
Como bien te dice Bel, si que te cuenta.
Como bien te dice Bel, si que te cuenta.
[quote user="fueracacos" post="96120"]gracias por las respuestas, pero ¿hay que justificarlo de alguna forma, si no recuerdo mal cuando ingresé en el cuerpo entregué la llamada "blanca"?[/quote]
No hay que justificar nada.
No hay que justificar nada.
A los que procedemos del colegio, supongo que nos contará desde la fecha de incorporación a la academia, ¿no?, gracias por responderme y sacarme de dudas. Si estoy en lo cierto, el año que viene podré solicitarla ya. Un saludo.
-
- Comandante
Para esa medalla cuenta todo el tiempo en el Ejercito desde el primer día. El exceso del tiempo estipulado en cada momento para el servicio obligatorio, si cuenta para trienios, el resto no.
A los procedentes del colegio les está contanto desde el primer día tanto para trienios como para la medalla.
A los procedentes del colegio les está contanto desde el primer día tanto para trienios como para la medalla.
Gracias sieteleguas, un saludo.
Aprovechando el post, ¿cuánto tardan en concedértela? Yo la pedi en marzo/abril de este año y aún no se nada del asunto.
Gracias.
Gracias.
Gochi, yo iba a hacer la misma pregunta...
Hola,
Yo soy de la primera de auxiliares y me ha contado desde el primer día que entré en la academia de Ubeda, no tuve que justificar nada, pero no me ha sido válido para trienios, ni como tiempo de antigüedad en la Guardia Civil.
Un saludo
Yo soy de la primera de auxiliares y me ha contado desde el primer día que entré en la academia de Ubeda, no tuve que justificar nada, pero no me ha sido válido para trienios, ni como tiempo de antigüedad en la Guardia Civil.
Un saludo
-
- Capitan
Buenas tardes,
Si te cuenta, pero tienes que justificarlo. Yo tuve que solicitar a la subdelegación de Defensa de donde estaba destinado el tiempo de servicio militar que realice en su momento, una vez tienes la documentación la remites con la solicitud de la medalla.
Un saludo
Si te cuenta, pero tienes que justificarlo. Yo tuve que solicitar a la subdelegación de Defensa de donde estaba destinado el tiempo de servicio militar que realice en su momento, una vez tienes la documentación la remites con la solicitud de la medalla.
Un saludo