Nuevo Uniforme

De todo un poco

Moderador: Administrador

SIMBA
Comandante
Comandante

Re: Nuevo Uniforme

Mensaje por SIMBA »

[quote user="guerrero antifaz" post="96742"]Yo creo que el tema de la gorra es un paso más en la desmilitarización del Cuerpo. No creo que haya sido por motivos operativos o económicos. Me refiero, claro, a que no haya distinción de empleos, que sea igual para todos. Eso no ocurre en cuerpos policiales civiles porque ellos tienen ya ese carácter "civil" y no es necesario que se hagan demostraciones...
En cambio en la Guardia Civil, hay que dar pasos...
De todas formas , a lo mejor, es que soy mal pensado y no van por ahí los tiros...
"La iguadad consiste en dar a cada uno lo suyo" ¿No era así?[/quote]

Muy buena su teoría seguramente acertada. :mrgreen:
Entonces podría explicar el porque la gorra de los mandos del CNP,si se diferencian en el bordado, laureles que se gastan y llevan instalados en la misma.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan

Mensaje por guerrero antifaz »

Lo he dicho "Simba", es porque ellos ya son civiles , ya están adaptados a esa situación. Nosotros somos militares y "hay que ir poco a poco desnaturalizando". De todos modos, espero que alguien que tenga la respuesta verdadera la exponga.
Yo no veo otra, salvo un error, que alguien tendrá que explicar.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

[quote user="guerrero antifaz" post="96746"]Lo he dicho "Simba", es porque ellos ya son civiles , ya están adaptados a esa situación. Nosotros somos militares y "hay que ir poco a poco desnaturalizando". De todos modos, espero que alguien que tenga la respuesta verdadera la exponga.
Yo no veo otra, salvo un error, que alguien tendrá que explicar.[/quote]

Yo lo he preguntado, y la respuesta que me han dado es que se trata únicamente de una medida de ahorro económico ( al ser todas iguales, sale más barato)

Saludos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

guerrero antifaz
Capitan
Capitan

Si hay que apretarse el cinturón hay que apretárselo, bueno el cinturón no , que no lo dan...
En fin con lo bonita que seria la gorrita con los entorchados de general... porque ellos también la llevan así de simple no?

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

[quote user="guerrero antifaz" post="96750"]Si hay que apretarse el cinturón hay que apretárselo, bueno el cinturón no , que no lo dan...
En fin con lo bonita que seria la gorrita con los entorchados de general... porque ellos también la llevan así de simple no?[/quote]

A Vd.,le gustaba mucho dicha gorra, si , la de los entorchados del General...verdad. :mrgreen:
Se le nota y además no lo disimula,pues nada a seguir disfrutando.

Saludos.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan

Hombre Simba no es bueno ni etico disimular. Creo que el mejor adversario es el directo. A mi no me gustan las personas que no dicen lo que piensan. No entiendo de veras tu post. Veo que eres oficial y acaso no te gusta lucir tus estrellas?. Los simbolos son los simbolos. Supongo que te harias oficial por poseer determinados principios. Supongo que el sueldo no lo rechazas a pesar de que querer ser uno mas. O acaso prefieres cobrar como otro guardia civil de menor empleo?. Estamos tan acostumbrados a decir lo que los demas quieren oir que ya no somos nosotros. Saludos.
PD no te importara el tuteo verdad?
Saludos

PENCHO
Comandante
Comandante

Mensaje por PENCHO »

La gorra es muy mejorable. La del CNP y policia local de mi pueblo quedan mucho mejor estéticamente. A la nuestra le falta la leyenda lateral de Fertiberia, Nitrato de Chile o algo parecido.

EL VALENSIA
Capitan
Capitan

Mensaje por EL VALENSIA »

PENCHO como se nota que te tira la huerta de tu tierra. Ya lo dice el himno "por ti cultivan la tierra . . ."
:D :D :D :D :D :D :D :D

tesseract
Capitan
Capitan

Mensaje por tesseract »

Yo la verdad es que no lo entiendo. ¿Por qué no aprendemos a copiar del Cuerpo hermano lo que está bien?

Imagen

Inventamos, inventamos y la cagamos, como siempre.

lucky luke
Capitan
Capitan

Mensaje por lucky luke »

pues yo creo q al final todo el problema es q se pongan y nos pongamos la gorra y no tanto el diseño de hecho la critica mas oida ayer y hoy en mi puesto ha sido el cinturon verde

Cerrado