Nuevo Uniforme

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Nuevo Uniforme

Mensaje por depeche »

segun parece, para registrar viviendas, coches, osea buscar pruebas, suelen usar este tipo de gorras:

Imagen
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Si fuese cuestion de "personalidad institucional", a la cual tu reclamas vicro, podrian haber aprovechado la ocasion del cambio de uniforme y vuelto a nuestro color fundacional, el cual fue cambiado por falta de tinte, al verde, despues de decenas y decenas de años vistiendo el rojo y azul o azul y rojo, como prefirais, hubiese sido una buena epoca, para volver a nuestro color, "institucional".

pero enfin, lo que importa es que la ropa sea comoda y adecuada para nuestra profesion, el color es lo de menos.

saludos y cuidaros ahi fuera.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

GARIN
Capitan
Capitan

Mensaje por GARIN »

[quote user="VICRO" post="96800"]Entiendo que "según parece", para obtener pruebas se utiliza la gorrita "beisbolera". :shock: :shock: ¿El resto no sirve?........

Hombre, si el motivo es ese lo entiendo. Si no es así, por mera estética y cierto toque diferencial, cuestión de personalidad Institucional, me quedo con la de nuestra Infantería de Marina.

Para gustos los colores (también me quedo con el verde), pero a nivel general la gorrita no gusta. Ahora las circustancias económicas no lo aconsejan, pero intuyo que más adelante se modificará. Al tiempo.

Para registrar habitáculos de vehículos y/o espacios reducidos, mi personal consejo es que se efectúe sin gorra.

Saludos.-[/quote]

Dios te oiga Vicro...y los lumbreras que diseñaron la citada gorrita y el iluminado que autorizo su adquisición,los manden a descansar,por que las neuronas le debieron de quedar temblando por semejante proeza.

Saludos.

ATARAXIA
Capitan
Capitan

Mensaje por ATARAXIA »

[quote user="tesseract" post="96785"]Yo la verdad es que no lo entiendo. ¿Por qué no aprendemos a copiar del Cuerpo hermano lo que está bien?

Imagen

Inventamos, inventamos y la cagamos, como siempre.[/quote]

La gorra del CNP y la nuestra son exactamente iguales y digo exactamente iguales lo único que cambia es el color y los emblemas y bordados. El que el frontal de nuestra gorra sea de diferente color que el resto de la misma es lo que lo afea, parece un remiendo. Sin embargo la del CNP es del mismo color y parece, en mi opinión, estéticamente más bonita.

En cuanto al nuevo uniforme, cuanto más lo veo más me gusta... amén de su indiscutible funcionalidad y comodidad.

baltico17
Comandante
Comandante

Mensaje por baltico17 »

[quote user="ATARAXIA" post="96813"][quote user="tesseract" post="96785"]Yo la verdad es que no lo entiendo. ¿Por qué no aprendemos a copiar del Cuerpo hermano lo que está bien?

Imagen

Inventamos, inventamos y la cagamos, como siempre.[/quote]

La gorra del CNP y la nuestra son exactamente iguales y digo exactamente iguales lo único que cambia es el color y los emblemas y bordados. El que el frontal de nuestra gorra sea de diferente color que el resto de la misma es lo que lo afea, parece un remiendo. Sin embargo la del CNP es del mismo color y parece, en mi opinión, estéticamente más bonita.

En cuanto al nuevo uniforme, cuanto más lo veo más me gusta... amén de su indiscutible funcionalidad y comodidad.[/quote]

Para gustos los colores. A mi esta gorra no me mola, me gusta más la de la gendarmería francesa que es parecida a la nuestra pero un poco más bonita esteticamente.

Y en general el traje nuevo está bien pero la combinación de colores de los polos y la gorra, hubiera sido más correcto justo al revés ya que disimularía más las carnestoltas.

http://www.lyon-communiques.com/communique.php?id=3251

ATARAXIA
Capitan
Capitan

Mensaje por ATARAXIA »

[quote user="VICRO" post="96817"] ATARAXIA , la gorra de la UIP. (antidisturbios) del Cuerpo Nacional de Policía no es la misma que la del resto de patrullas "Zetas" (Seguridad Ciudadana), así como el uniforme tampoco lo es.

¿Será que "psicológicamente" es menos agresivo para la ciudadanía?, eso al menos eran lo que esgrimian cuando cambiaron del marrón, cambio para olvidar el gris "represivo".

Al final nos pondrán de blanco impoluto, símbolo de pureza, o de azul cielo. No sé si el rosita pálido.........

Sea como sea, que resulte limpio y operativo.[/quote]

La gorra de seguridad ciudadana del CNP es la que es igual a la nuestra, no a la de la UIP.

En cuanto a la aceptación del uniforme, sondeando al personal hay muy pocos que echen de menos el anterior uniforme, eso sí... también hay muy pocos que comulguen con la renombrada gorrita.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Enlaces para comprobar dónde se están haciendo los nuevos uniformes

GUARDIA CIVIL TRAFICO

POLICIA

Según parece es en CHINA.

Saludos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

oño, nos los estan haciendo los comunistas, esto es ya el fin del mundo :lol:

saludos.

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

No hombre no.

Los uniformes son 100% "made in Spain".

¿Quién decía que aquí en España ya no se fabrica nada? .............................

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276436093/

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

ya sabes vicro, como nosotros no tenemos derecho a abrir la boca por ley, pues los comunistas no nos asustan, total, ya sabemos sobrevivir dentro de su sistema.

lo del cinturon (volviendo al tema del nuevo uniforme), no tiene nombre :lol:

saludos.

Cerrado