[quote user="guerrero antifaz" post="96850"]Voy a entrar al trapo "Depeche". ¿ Crees que es lo mismo ?.
¿Cual es la razón para que yo siendo Oficial , deba llevar los mismo distintivos en la prenda de cabeza que otros de inferior empleo?.
No es cuestión de clasismo, es cuestión de ser ,parecer etc.
A cada uno lo suyo, porque yo no digo nada, dado que soy Oficial y conozco mis obligaciones, si el personal de escalas inferiores tiene todas las semanas S L L T y otras S LLLL T....
Saludos.[/quote]
Totalmente de acuerdo. Espero que cambien la dichosa gorrita y le coloquen los distintivos correspondientes a cada empleo...SUPRIMIDO. AJENO AL TEMA DE BATE Y DESVIRTUA EL HILO DE OPINION...
Nuevo Uniforme
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Nuevo Uniforme
...SUPRIMIDO, CONTESTACIÓN AL ENTERIOR Y AJENO AL TEMA DE BATE . DESVIRTUA EL HILO DE OPINION...
estoy seguro, que OFICIALES (con mayusculas), como matute, manpa, luis, cuco, agassi, francisco, galeon, krimoju y muchos mas, les importa un huevo que la gorra no tenga estrellas y mucho menos menospreciarian a sus sobordinados por ese hecho en sus comentarios.
saludos.
estoy seguro, que OFICIALES (con mayusculas), como matute, manpa, luis, cuco, agassi, francisco, galeon, krimoju y muchos mas, les importa un huevo que la gorra no tenga estrellas y mucho menos menospreciarian a sus sobordinados por ese hecho en sus comentarios.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
LA BENDITA TERESIANA PARA LOS QUE ESTEN EN LUGARES COMODOS. LOS QUE ESTAMOS SIEMPRES DISPONIBLES, ES DECIR sscc,NO EN ESPECIALIDADES, LA BENDITA TERESIANA SE LA ......
- depeche
- Coronel
[quote user="galeon98" post="96876"]LA BENDITA TERESIANA PARA LOS QUE ESTEN EN LUGARES COMODOS. LOS QUE ESTAMOS SIEMPRES DISPONIBLES, ES DECIR sscc,NO EN ESPECIALIDADES, LA BENDITA TERESIANA SE LA .....[/quote]
que razon tienes.
...SUPRIMIDO. AJENO AL TEMA DE BATE Y DESVIRTUA EL HILO DE OPINION...
saludos.
que razon tienes.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
En mi Unidad, porque soy el que mando, calificación sobre la gorrita 10'00; la teresiana para los que esteis en oficinas. Para gusto los colores.
!Ah! se me olvidaba. Los que quieran entorchados !que se los compren!!!
Quería argumentar mas, pero como en el poquer, veremos las embestidas.
!Ah! se me olvidaba. Los que quieran entorchados !que se los compren!!!
Quería argumentar mas, pero como en el poquer, veremos las embestidas.
-
- Capitan
Estoy de acuerdo que la teresiana no es la prenda más adecuada para el servicio diario, según en que destinos claro...
"Si les importa un huevo no llevar distintivos" ¿ por qué no salen de servicio sin estrellas ?, ...SUPRIMIDO. AJENO AL TEMA DE BATE Y DESVIRTUA EL HILO DE OPINION...
¿ Os parece una estupidez lo de la "gorrita" ?. Somos la Guardia Civil señores, un Cuerpo de naturaleza militar y estructura jerarquizada, que entre otras cuestiones se manifiesta mediante los emblemas y distintivos de sus miembros.
Saludos.
"Si les importa un huevo no llevar distintivos" ¿ por qué no salen de servicio sin estrellas ?, ...SUPRIMIDO. AJENO AL TEMA DE BATE Y DESVIRTUA EL HILO DE OPINION...
¿ Os parece una estupidez lo de la "gorrita" ?. Somos la Guardia Civil señores, un Cuerpo de naturaleza militar y estructura jerarquizada, que entre otras cuestiones se manifiesta mediante los emblemas y distintivos de sus miembros.
Saludos.
[quote user="depeche" post="96851"]si todos sabemos bien, quien es de la escala o empleo que es, a mi me da igual lo de la gorra creeme, por cierto, el tricornio no lleva distindion alguna en el, sobre el empleo de quien lo porta, pero como te digo, me es indiferente que te pongas en la gorra, estrellas, galones o una paloma de la paz, mientras sepas realizar tu profesion, estare encantado de hacer servicio junto a ti, lo de la gorra es lo de menos.
lo de nike era una broma hombre.
saludos.[/quote]
Si...si,sin distintivos mejor que se note que todos somos coleguitas,precisamente por eso en el admirado CNP,suprimieron en las gorritas los entorchados y laurales para los mandos, verdad.
lo de nike era una broma hombre.
saludos.[/quote]
Si...si,sin distintivos mejor que se note que todos somos coleguitas,precisamente por eso en el admirado CNP,suprimieron en las gorritas los entorchados y laurales para los mandos, verdad.

- depeche
- Coronel
algunos son como los periodistas estos que cortan la frase por donde les conviene, "distintivo EN LA GORRA", les importa un huevo que la GORRA, tenga distintivo, es obvio que en las hombreras hay que llevarlos, o en la prenda que cubra las hombreras o no tenga hombreras, llavarlas en el pecho, por supuesto hay que saber quien es quien, pero cuando solo teniamos el tricornio, nadie hablaba de estas chorradas, todo el mundo tenia el mismo tricornio y nadie decia nada, del cnp hay que copiarse de lo bueno, no de lo malo o de las chorradas, osea que tu opositastes para tener estrellas en la gorra, la madre de deu, que nivel se lee, que nivel."Si les importa un huevo no llevar distintivos"
en fin, que por mi, podeis poneros en la gorra las medallas y cursos tambien, me es totalmente indiferente, solo lo veo una nimiedad, es mi opinion y asi la manifiesto

...SUPRIMIDO. CONTESTACION A OTRO AJENO AL TEMA DE BATE Y DESVIRTUA EL HILO DE OPINION...
saludos.
-
- Capitan
- depeche
- Coronel
...SUPRIMIDO. CONTESTACION A OTRO AJENO AL TEMA DE BATE Y DESVIRTUA EL HILO DE OPINION...