LA CONTRA DE LA CONTRARIA.-

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: LA CONTRA DE LA CONTRARIA.-

Mensaje por manpasju »

mas verdades que en un templo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

hablando de unos contra otros jero, a ver si analizas esto, a otegui le tenemos que pagar los españoles 24000 euros por la condena sobre lo que dijo sobre el rey, se alude a la libertad de expresion en la sentencia, y yo me pregunto, ¿cuanto tiene que pagar el estado a los guardias civiles por su libertad de expresion y sus encarcelamientos por emplear ese derecho?.

un saludo hermano.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

GARIN
Capitan
Capitan

Mensaje por GARIN »

[quote user="depeche" post="97009"]hablando de unos contra otros jero, a ver si analizas esto, a otegui le tenemos que pagar los españoles 24000 euros por la condena sobre lo que dijo sobre el rey, se alude a la libertad de expresion en la sentencia, y yo me pregunto, ¿cuanto tiene que pagar el estado a los guardias civiles por su libertad de expresion y sus encarcelamientos por emplear ese derecho?.

un saludo hermano.[/quote]

La verdad es que tiene cj....el asunto.

reclutapatoso
Capitan
Capitan

Mensaje por reclutapatoso »

[quote user="jeronimo" post="96985"] …. homosexuales contra etéreos, etéreos contra lesbianas, ….[/quote]

Muy bueno jeronimo, como siempre. Lo que no acabo de coger es lo de “etéreos”. ¿Qué es un etéreosexual? ¿Uno que sueña con sexo?¿un polvo rápido?

Salu2.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

supongo que es un error gramatical, que jero no se ha dado cuenta, donde tenia que haber puesto etero, ha puesto etereos, supongo que se le fue la mano :lol:

aunque siendo jero, lo mismo lo ha puesto para que nos rompamos la cabeza, y lleguemos a la conclusion, de que nos estan estafando, que siempre es la misma conclusion por otro lado. :lol:

por supuesto, estaria deacuerdo con el.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder