yo no me referia a buscar una sancion u otra, me referia a la objetividad e independencia de uno u otro tribunal (en estos casos claro), y a los hilos que se pueden buscar en uno u otro lugar.
que aqui, ya nos conocemos todos.
por otro lado la dignidad de la persona, esta muy por encima del dinero, alla cada cual, y que valore cuanto vale su dignidad, yo prefiero que me quiten sueldo, como a todo funcionario si cometo una falta, a que me metan preso, no soy ningun delincuente ni asesino, para entrar en presidio por una falta administrativa.
"todos los españoles son iguales ANTE LA LEY" (constitucion española)
saludos.
Un Guardia Civil Denuncia Al Capitán De Sueca Por Agredirle
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Un Guardia Civil Denuncia Al Capitán De Sueca Por Agredi
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
ah claro, y si tu estas a favor del derecho de pernada, pues que se aplique tambien, existen unos derechos civiles y humanos, ganados por el hombre con su lucha contra la tirania, durante siglos y siglos, pero ahora solo vale que nos apliquen lo que a cada cual le guste, en vez de que me echen a la calle, por ejemplo por robar, pues dejo a mi parienta que se la cepille el jefe y estamos en paz ¿no?.
aqui que se aplique la ley a todos por igual, no a unos por ser militares unas leyes y a otros otra, por pegar a un guardia civil multa de 50e, y si es el guardia civil el que le pega a otro, a la carcel con el gc, ¿verdad?, menuda democracia.
paisano, creo que el que no eres serio eres tu, y te vuelvo a repetir, que en los tribunales civiles existe tanta o mas corrupcion que en los militares, pero yo me refiero a casos de estos, donde intervienen distintos empleos en el litigio, y ya sabemos en la mayoria de los casos a quien se favorece en estos tribunales, que curiosamente es al cargo mas elevado, a pocos generales o coroneles he visto yo condenados a carceles militares, por los tribunales militares, y mira que he vivido casos de ordago.
un saludo y no te mosquees, no somos iguales en muchos casos tu y yo, aunque afortunadamente si lo somos en otros muchos.
aqui que se aplique la ley a todos por igual, no a unos por ser militares unas leyes y a otros otra, por pegar a un guardia civil multa de 50e, y si es el guardia civil el que le pega a otro, a la carcel con el gc, ¿verdad?, menuda democracia.
paisano, creo que el que no eres serio eres tu, y te vuelvo a repetir, que en los tribunales civiles existe tanta o mas corrupcion que en los militares, pero yo me refiero a casos de estos, donde intervienen distintos empleos en el litigio, y ya sabemos en la mayoria de los casos a quien se favorece en estos tribunales, que curiosamente es al cargo mas elevado, a pocos generales o coroneles he visto yo condenados a carceles militares, por los tribunales militares, y mira que he vivido casos de ordago.
un saludo y no te mosquees, no somos iguales en muchos casos tu y yo, aunque afortunadamente si lo somos en otros muchos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
no se para que oño discutimos, si en el fondo pensamos lo mismo.
cuidate paisano.
cuidate paisano.
- reclutapatoso
- Capitan
Aceptado el consejo, pero de todas formas los ejemplos que has puesto son de comentarios posteriores a tu crítica de corporativismo (en ese momento sólo había 4 y ninguno corporativista) Los comentarios posteriores si lo eran evidentemente (Eso confirma la rapidez de tu hipotálamo que se adelantó a ellos)una noticia muy sesgada y, al menos a mi parecer, desde la perspectiva del subordinadoetc etc.Uy Uy Uy.., como me suena esto a táctica programada
perdona, pero yo no me referia a las frases que hay en algunos post, me referia al mesaje que se entrelee en ellos, en los cuales se denota bien claro, que ponen muy en duda, la version de que el guardia ha sido realmente agredido, tendre muchos fallos, miles, pero cuando opino, se de lo que opino compañero, de todas formas, gracias por el consejo, sabes que siempre que se le da un consejo o una orden a alguien, primero hay que cumplirla uno mismo (cita romana), es un consejo que yo te doy a ti, con el mismo cariño![]()
creeme, tengo mas rapido el hipotalamo que los dedos.
saludos.
Salu2.
A todos se nos presupone discernir entre el bien y el mal. Sea quien sea culpable, lo decidiran los jueces, el pueblo o Dios en su momento. Croe q el Administrador colgo este articulo para debatir sobre las consecuencias de la orden de alejamiento y sobre el alcance de la misma.
- depeche
- Coronel
eso no es asi compañero, mi comentario es posterior a esas citas, solo tienes que mirar el hilo, la vista es mas importante que el hipotalamo en un foroAceptado el consejo, pero de todas formas los ejemplos que has puesto son de comentarios posteriores a tu crítica de corporativismo (en ese momento sólo había 4 y ninguno corporativista) Los comentarios posteriores si lo eran evidentemente (Eso confirma la rapidez de tu hipotálamo que se adelantó a ellos)una noticia muy sesgada y, al menos a mi parecer, desde la perspectiva del subordinadoetc etc.Uy Uy Uy.., como me suena esto a táctica programada
perdona, pero yo no me referia a las frases que hay en algunos post, me referia al mesaje que se entrelee en ellos, en los cuales se denota bien claro, que ponen muy en duda, la version de que el guardia ha sido realmente agredido, tendre muchos fallos, miles, pero cuando opino, se de lo que opino compañero, de todas formas, gracias por el consejo, sabes que siempre que se le da un consejo o una orden a alguien, primero hay que cumplirla uno mismo (cita romana), es un consejo que yo te doy a ti, con el mismo cariño![]()
saludos.
Salu2.

de todas formas, coincidiras conmigo, que la pague bien, el que sea el culpable de este asunto, sea quien sea, y que el juicio sea limpio para el inocente, sea quien sea.
venga cuidate.
saludos.
[quote user="MERSUO" post="99022"]A todos se nos presupone discernir entre el bien y el mal. Sea quien sea culpable, lo decidiran los jueces, el pueblo o Dios en su momento. Croe q el Administrador colgo este articulo para debatir sobre las consecuencias de la orden de alejamiento y sobre el alcance de la misma.[/quote]
Por lo menos en este foro,se puede discernir y opinar...en otros, si la opinión o el comentario realizado, no le gusta al Administrador o al moderador de turno...directamente, te banean.
Saludos....Mersuo.
Por lo menos en este foro,se puede discernir y opinar...en otros, si la opinión o el comentario realizado, no le gusta al Administrador o al moderador de turno...directamente, te banean.

Saludos....Mersuo.
- reclutapatoso
- Capitan
Bien depeche, evidentemente parece que en la vida nos pondremos de acuerdo en este tema (en otros seguro que si).eso no es asi compañero, mi comentario es posterior a esas citas, solo tienes que mirar el hilo, la vista es mas importante que el hipotalamo en un foroAceptado el consejo, pero de todas formas los ejemplos que has puesto son de comentarios posteriores a tu crítica de corporativismo (en ese momento sólo había 4 y ninguno corporativista) Los comentarios posteriores si lo eran evidentemente (Eso confirma la rapidez de tu hipotálamo que se adelantó a ellos)etc etc.
saludos.
Salu2.
de todas formas, coincidiras conmigo, que la pague bien, el que sea el culpable de este asunto, sea quien sea, y que el juicio sea limpio para el inocente, sea quien sea.
venga cuidate.
saludos.
Si por corporativista entendemos el hecho de decir que una noticia lanzada unilateralmente por una de las partes en un conflicto, es una noticia sesgada, entonces tengo que confesarme corporativista y darte la razón.
Si también es corporativista aludir a la presunción de inocencia o a la falta de juicios de valor y datos objetivos suficientes, entonces entono un "mea culpa" y todavía te doy más razón.
Salu2.