[quote user="ARQUIMD" post="99686"][quote user="ARQUIMD" post="99602"]DESPERTAD , esto es la Guardia Civil[/quote]
Esta expresión SÓLO respondía a la sorpresa al descubrir la valentía del Sr. Cosido.
El escoger a una perosona que "fue cocinero antes que fraile" considero que es signo de inteligencia. NADIE como alguien que ha pasado por la base. El que teniendo formación suficiente y si es fiel a los intereses de su empresa.
Ojalá cunda el ejemplo.[/quote]
VICRO, no emplee aquella primera frase en ningún otro hilo. Sólo emití tal expresión como un suspiro de envidia.
[quote user="VICRO" post="99645"]Estimado
ARQUIMD, por circunstancias de la vida conozco, te podría citar unos cuantos, compañeros que han arriesgado su vida por salvar la de otras personas, ello
SIN ENCONTRARSE DE SERVICIO. Los nombres es lo de menos. Creeme lo que te digo.
Por otra parte, si la Guardia Civil es BENEMÉRITA es porque nuestros ancestros profesiones, sin muchos conocimientos culturales, sin idiomas (ya sé, ya sé que la vida ha cambiado, que nadie se me ofenda), arriesgaron su vida, e incluso la dieron, por desempeñar el cometido para el que fuimos creados.
Un saludo.-
PD.- Tal y como pone el
ADMINISTRADOR en el nuevo tema abierto, The Civil Guard is different, very different.........

[/quote]
Por supuesto que esto es diferente a cualquier otro cuerpo. Y gracias a ello subsistimos.
Y para muestra un botón: en una población de Murcia, de cierta entidad, la suficiente para tener 70 policías locales, se han puesto "malitos" todos los policías locales en el turno que tocaba servir la cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente.
Al parecer, a requerimiento del Alcalde a la Delegación del Gobierno, con tres patrullas cercanas de la GC se salió del apuro y los niños pudieron recibir a tan altas majestades.