Posicionamiento UO sobre 20E

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

¿tenemos libertad de expresion, de privacidad, discriminacion, procesos justos?...............¿sigo?

mejor......no.

estoy contento si........luchar contra la tirania....gratifica :wink:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

hmsp escribió:
depeche escribió:¿tenemos libertad de expresion, de privacidad, discriminacion, procesos justos?...............¿sigo?

mejor......no.

estoy contento si........luchar contra la tirania....gratifica :wink:
Bueno Depeche, a ver si me presentas el sábado a alguno que aún no conozco, de los buenos, quiero decir ...
jejeje.......tu dile a fonchito....o gilga que me den un toque.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

La valoración que hago del comunicado de UO, (obviando la palabra manifestación, que reluce en la nota de presnsa) aunque es positiva en su conjunto por el apoyo, no alcanzo a comprender el motivo que lleva a exponer que
La Unión de Oficiales piensa que la manifestación no es oportuna,....
que tiempo sería más oportuno que este en el que ha realizado una O.G. de Productividad con la que no está de acuerdo ni dios, con un reparto que ni por asomo se ajusta a las penosidades de cada puesto de trabajo, que intentan sacar con prisas un régimen disciplinario (que ni en sueños verá la luz en esta legislatura) que esconde en su interior un posicionamiento mucho más férreo, dándose palmadas en el pecho con la supresión de arrestos cuando viene obligado por sentencia del tribunal de DERECHOS HUMANOS, que no sacan ni a tiros UNA LEY DE DEBERES Y DERECHOS, que ya está claro que incumplen su programa electoral, que acaban de meter en Meco a otro compañero, que ante situaciones insostenibles en ciertas unidades, en vez de acometer el problema de fondo intentan incoar expedientes por sedición, ..........¿Cuando sería el momento oportuno?

¿Quizás y digo quizás, vine dado porque el 22 hay reunión del CAP en la cual se tratará un tema importante para UO?

Igual UO se cree que por ese medio se conseguirán los ansiados derechos, ese camino ya está recorrido compañeros.

Sinceramente aún agradeciendo el apoyo dado en el comunicado, es mi opinión particular que ese paso ya lo habíais dado con el comunicado del 22A, ahora tocaba dar un paso "agigantado" hacia adelante sobre el ya dado, no un "minipaso".

Me queda un sabor agridulce con el comunicado de prensa.

Siempre he entendido que el dedo acusador tendría imán ante un uniforme con estrellas en un acto de esta envergadura, que hay que tener muchos huevos para ir vestido de León en una concentración de leopardos (si me permitís el símil), pero las asistencia de UO como asociación, a mi entender, era casi obligada por la sinrazón en la que se encuentra esa escala.

De todas maneras ya digo gracias por el apoyo y a seguir creciendo.

Un saludo a todos.

22E DERECHOS ¡¡YA!!
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

hmsp escribió:
depeche escribió:
hmsp escribió: Bueno Depeche, a ver si me presentas el sábado a alguno que aún no conozco, de los buenos, quiero decir ...
jejeje.......tu dile a fonchito....o gilga que me den un toque.
Seguro que fonchito lo intenta, lo que no sé es si su móvil tiene fuga de aire y entenderá todo bien enmedio de ese jaleo .. últimamente dice que oye hasta huracanes ... :lol: :lol:
se me esta haciendo mayor......... :lol: :lol: :lol:

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Desde casa, calentito y sin pasar penurias:

http://www.multimadrid.com/no_java_cam.htm

La cámara web se actualiza cada poco.

Cuando pinchéis el enlace el día 20 os arrepentiréis de no estar allí.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Responder