Pasarela para pasar a la Policía Nacional

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por depeche »

fierabras escribió:Quien te ha dicho que por hacer funciones policiales no puedo ser guardia civil, quien te ha dicho que queremos que nos metan en prisiones militares por causa del CPM, quien te ha dicho a ti que no me gustaría que la productividad de verdad fuera productividad , quien te ha dicho a ti que no quiera que el descanso sea dos días completos y se le pueda añadir otros descanso para prolongarlo, quien te ha dicho a ti que no queramos que estéis con la familia y disfrutéis de unas relaciones plenas como personas, quien de a dicho a ti que no rajemos, quien te ha dicho a ti que no hemos detenidos nunca a nadie, quien te ha dicho a ti que no quiero mejoras e igualdad de tratado a igual trabajo,quien te ha dicho a ti que aquí se maltrate a los guardias civiles. Y yo te digo a ti lecciones ninguna. Quien quiera irse que se vaya y si estas aquí es para mejorar nuestra institución que es tan policial como otra y quien tenga complejos "que se lo haga ver"
entonces no entiendo tu otro post, lo siento.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

MERSUO
Capitan
Capitan

Mensaje por MERSUO »

Una encuesta a tener verdaderamente en cuenta x la objetividad e imparcialidad de quien la lleva a cabo......

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

parece que han hecho cuentas, y han llegado a la conclusión que si dejan salir gc al cnp, muchísimos que ahora se tocan el coxis se tendrían que poner a currar por los que pasaran al cnp, y total que han parado el cacareado puente :lol:

exijo un comunicado de aprogc para aclarar esta farsa :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

MERSUO
Capitan
Capitan

Mensaje por MERSUO »

Claro, cuentas objetivas de AUGC.......
Felices fiestas.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

mersuo, no me joas que te has hecho de aprogc :lol:

saludos.

MERSUO
Capitan
Capitan

Mensaje por MERSUO »

Pues no te creas q no se m ha pasado x la cabeza. Puestos a q m j......, q lo hagan unos profesionales.
Un saludo.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

MERSUO escribió:Pues no te creas q no se m ha pasado x la cabeza. Puestos a q m j......, q lo hagan unos profesionales.
Un saludo.
:lol:

no te creo, tu tienes tu lado revolucionario, no eres tan manejable como quisieran.

saludos.

tarik
Teniente
Teniente

Mensaje por tarik »

El globo sonda al final funcionó, se dieron cuenta de que se quedaban solos y cortaron por lo sano. :lol:

MERSUO
Capitan
Capitan

Mensaje por MERSUO »

tarik escribió:El globo sonda al final funcionó, se dieron cuenta de que se quedaban solos y cortaron por lo sano. :lol:
A lo mejor los q no os dais cuenta sois vosotros.....

tarik
Teniente
Teniente

Mensaje por tarik »

MERSUO escribió:
tarik escribió:El globo sonda al final funcionó, se dieron cuenta de que se quedaban solos y cortaron por lo sano. :lol:
A lo mejor los q no os dais cuenta sois vosotros.....

Cuenta, nos damos y de muchas cosas, no me creo yo que un sindicato policial sea tenido en cuenta para éste menester y no para otros, una cosa es que aprovechen el rechazo del sindicato y otro que haga caso del mismo.

Desde cuando un empleado sea público o privado, encontrándose en una situación correcta o medianamente normal, desea cobrar menos, hacer mas horas, carecer de derechos, ser ninguneado, tener un régimen militar según interese, etc., etc., etc.,-

La idea era mas o menos que pocos guardias civiles se pasarían, pensaban ellos que nos encontramos tan a gusto que nadie se movería, y las cuentas no les salieron.

Responder