¿A cambio de qué?
¿Sabeis lo que piensan los del PNV de la Guardia Civil?
¿Y los del ERC?
El fin no justifica los medios.
Trabajillos encomiables, seguro.
Moderador: Administrador
ideas..........amigo gotovo........no criticas...........danos ideas para conseguir los mismos derechos que el cpn..........el cpn no desaparecio por el hecho de hacerse civil........¿verdad?.gotovo escribió:Ah, igual a los del Eusko Alderdi Jeltzalea les interesa la desaparición de la Guardia Civil a cualquier precio, y aceptarían su absorción salvaje por el CPN, los mossos o la guachancha. Bueno, a sus ertzainas no, joer que no les entre un txaku que no les mola.
Igual coinciden en algo con el postulado de AUGC de desmilitarización y unificación con el CPN... pues igual no nos compensa quedar de polis ruralillos, para eso prefiero quedarme de verde. Clarísmo vamos.
Saludos.
Aunque ninguno de los dos partidos que se mencionan son precisamente "santos de mi devoción", tenemos que reconocer que son partidos "democráticos", o al menos así reconocidos; por lo que sus VOTOS son tan válidos como los del PP o PSOE para las enmiendas que se planteen.Cuco escribió:Ni PNV(o EAJ como dice gotovo) ni ERC me parecen compañeros recomendables de viaje. Para mi el "todo vale" no me vale. Del mismo modo que tampoco aceptaría a Herri Batasuna (si fuera o fuese legal)aunque me prometiese la luna.
Yo no vendo mi alma al diablo, ya que el diablo tiene la mala costumbre de tarde o temprano querer cobrar...
Un saludo.
lo unico que conozco............son cientos de caserios..........de montes.........y como ponen la cara cuando son detenidos.......solo eso.........por cierto.......tambien tengo algo suyo.........de recuerdo......y son trozos de metralla de dos atentados......contra mi persona (y los compañeros que venian conmigo)...........por lo demas.......no conozco nada mas.........ni me interesa.........cuidado con buscarme amigos.....cuco.........antes de preguntarme a mi.Cuco escribió:Menudo planteamiento que me haceis señores, por esa regla de tres el Partido comunista de las tierras vascas es tambien un partido legal ¿no? ¿O con estos si que puedo tener prejuicios...? Seamos serios
Por favor, señores....
Aprendamos a escoger a nuestros amigos, que nuestros enemigos no hace falta escogerlos, vienen solos...
¿Amigos en el infierno? No gracias, Ubeda, así me ahorro tener que ir a visitarlos.
Por cierto Depeche, me da la impresión de que conoces poco el mundo vasco (quizas me equivoque--- ya sabes, por aquello del pensamiento unico--- )... De ERC poco que comentar (en este caso soy yo el que conoce poco de Cataluña, pero no me da mucha confianza, me parecen ramas del mismo tronco...)
Afortunadamente el "partido comunista de las tierras vascas" no tiene representación parlamentaria, por lo que no hay nada que hablar con ellos respecto a este tema.Cuco escribió:Menudo planteamiento que me haceis señores, por esa regla de tres el Partido comunista de las tierras vascas es tambien un partido legal ¿no? ¿O con estos si que puedo tener prejuicios...? Seamos serios
Por favor, señores....
Aprendamos a escoger a nuestros amigos, que nuestros enemigos no hace falta escogerlos, vienen solos...
¿Amigos en el infierno? No gracias, Ubeda, así me ahorro tener que ir a visitarlos.