Consejos para estudiar

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Consejos para estudiar

Mensaje por depeche »

Aspirante2013 escribió:en algún momento de mi vida mi cerebro formateo
yo ante esto, nada mas puedo decir en este tema :lol:

me voy a incordiar en otro.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Aspirante2013
Teniente
Teniente

Mensaje por Aspirante2013 »

depeche escribió:

me voy a incordiar en otro.

saludos.

Jajajaja, puede V.d incordiar cuanto desee jejejeje. :-)

Aspirante.
A Dios rogando y con el mazo dando.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

depeche escribió:

me voy a incordiar en otro...

saludos.

[offtopic]Voy de aspirante a debutante y no doy más
llegará mi oportunidad.
Paso un mal rato haciendo el pato y sin hablar
llegará mi oportunidad.

Y estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.
Estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.

Es importante que me plante sin jugar
llegará mi oportunidad.
Pongo un zapato sobre el plato y a escuchar
llegará mi oportunidad.

Estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.

Es fascinante por delante y por detrás
llegará mi oportunidad.
Pero es ingrato y tengo flato de esperar
llegará mi oportunidad.

Estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar,
loco por incordiar, loco por incordiar.

Loco por incordiarrrrrr !!![/offtopic]

http://www.youtube.com/watch?v=npw6kC-2ugM

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

oño, nos ha salido heavy el administrador :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Aspirante2013
Teniente
Teniente

Sr. Depeche, le ha dado duro el Sr. Administrador :lol: :lol: :lol: :lol: , por cierto yo tenía que estar empollando y no foreando jeje. :lol: Gracias por estos momentos señores. :wink:

Aspirante

pirataembarcado
Capitan
Capitan

Mensaje por pirataembarcado »

Pues sí, aspirante, llevas razón en lo de la oposición a Oficial. Yo aprobé a las primeras de cambio la de Guardia y la de Sargento, pero la de Oficial me costó la misma vida. Aprobé a la segunda, dejándome LA VIDA, abandonando por completo a mi familia dos años consecutivos y esperando a tener un baremo de más de 30 puntos (0 medallas, sólo antigüedad y mis estudios)....así que te entiendo a la perfección cuando dices que esta oposición se te ha atascado...porque a no ser que se sea un cerebrito (que también los hay), a la gente normal se le atasca que da gusto....
Así que solo puedo animarte, decirte que el que la sigue la consigue, que esto solo lo entiende el que lo pasa (y su familia, claro), y que sigas para delante...porque SÍ vale la pena.
Mucha fuerza, no desfallezcas. El premio en esta vida es para el perseverante (o el enchufado, pero esa es otra cuestión, jijijij...)

Aspirante2013
Teniente
Teniente

Muchas gracias Pirataembarcado, sus ánimos me sirven de mucho, porque a veces uno se desanima, no ve salida, ni avance en los estudios, y un empujoncito siempre se valora. Disfrute de su Escala, porque con salud y alegría le envidio, por haber conseguido , lo que otros soñamos. Siendo religioso como soy (culpa de mi difunta madre jeje), suelo rezar a menudo y rogar al Señor que me eche un cable, no con suerte, ni con dinero, sino con salud sobre todo y un poco de ánimo para estudiar, que a veces como digo, uno se siente desanimado. En fin, como bien dice V.d, quien la sigue la consigue. Un saludo y Felices Fiestas,

Aspirante.

Aspirante2013
Teniente
Teniente

pirataembarcado escribió:Pues sí, aspirante, llevas razón en lo de la oposición a Oficial. Yo aprobé a las primeras de cambio la de Guardia y la de Sargento, pero la de Oficial me costó la misma vida. Aprobé a la segunda, dejándome LA VIDA, abandonando por completo a mi familia dos años consecutivos y esperando a tener un baremo de más de 30 puntos (0 medallas, sólo antigüedad y mis estudios)....así que te entiendo a la perfección cuando dices que esta oposición se te ha atascado...porque a no ser que se sea un cerebrito (que también los hay), a la gente normal se le atasca que da gusto....
Así que solo puedo animarte, decirte que el que la sigue la consigue, que esto solo lo entiende el que lo pasa (y su familia, claro), y que sigas para delante...porque SÍ vale la pena.
Mucha fuerza, no desfallezcas. El premio en esta vida es para el perseverante (o el enchufado, pero esa es otra cuestión, jijijij...)

Abusando de su amabilidad :oops: , podría aconsejarme algún libro de psicotécnicos por favor. Le estaría muy agradecido.

Un saludo y a sus ordenes,

Aspirante.

pirataembarcado
Capitan
Capitan

Mensaje por pirataembarcado »

Aspirante2013 escribió:
pirataembarcado escribió:Pues sí, aspirante, llevas razón en lo de la oposición a Oficial. Yo aprobé a las primeras de cambio la de Guardia y la de Sargento, pero la de Oficial me costó la misma vida. Aprobé a la segunda, dejándome LA VIDA, abandonando por completo a mi familia dos años consecutivos y esperando a tener un baremo de más de 30 puntos (0 medallas, sólo antigüedad y mis estudios)....así que te entiendo a la perfección cuando dices que esta oposición se te ha atascado...porque a no ser que se sea un cerebrito (que también los hay), a la gente normal se le atasca que da gusto....

Abusando de su amabilidad :oops: , podría aconsejarme algún libro de psicotécnicos por favor. Le estaría muy agradecido.

Aspirante.
La verdad, compañero, nunca seguí ningún libro en concreto. Yo hacía de vez en cuando (un par de veces por semana, para desconectar de tanto temario legislativo), test que buscaba por internet de figuritas, inteligencia abstracta, resistencia a la fatiga, vocabulario, etc., pero ya te digo, buceando por internet, que encuentras de todo. No le presté más atención a los psicotécnicos, te digo en serio, aunque a decir verdad, nunca se me han dado mal del todo estas cosillas. Siempre sacaba unos 13 puntos de los 20 posibles en todas las oposiciones que he hecho, con lo que no me quejo.
Desearte igualmente unas felices fiestas, disfruta de la familia y estudia, que hay tiempo para ambas cosas en estas fechas.
Y recuerda, el premio te está esperando... :wink:

Aspirante2013
Teniente
Teniente

Muchas gracias, pirataembrcado, igualmente le deseo que pase unas Felices Fiestas y que el Año 2014 le sea prospero a V.d y sus seres queridos.

Aspirante.

Responder