pertenecemos a la Guardia Civil y hay profesionales que te pueden sacar hasta la marca de ropa nterior que llevas en este momento, pero que quereis que os diga, pero de lo que estoy es casi imposible.
Y si tengo la oportunidad de hacer algo por que no me humillen mas, lo pienso hacer, ademas yo voy en contra de un proyecto ley, el que lo haya redactado me da igual, aunque todos sabemos quienes han sido, pero el objetivo es el proyecto.
FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES
entonces segun tu teoria, todos los que son de uo, no llegan a comandante segurojosepolilla escribió:Pregunto: ¿ Si me hago una cuenta en Twitter y envío o reenvío desde mi casa y desde mi teléfono personal mensajes de apoyo a una Ley de personal digna para los oficiales UO, puede el Gati, el Sigc o el Dao enterarse de que ando malmetiendo o conspirando contra Esos?. Lo digo porque no quiero perder mi vacante de LD y mi futura vacante de CM y caer en desgracia.
La verdad prefiero; que lo hagan otros y llegar a Comandante, perdón a Capitán pero bien, pero que muy bien colocado. Ya que esos que estuvieron en la manifestación de Madrid, con la ILP, etc., están muy mal mirados y con destinos en Roma, y a mí me da miedo la seguridad ciudadana, perdón me da miedo perder la conciliación familiar y las medallas.
Bueno. Saludos y suerte. Quiero triunfar en esta Guardia Civil.
¡Sois unos valientes! Si fuese capaz…. Pero…. Estoy más cómodo así. ¿Lo entendéis?

por que todo esto es publico tambien, medios de comunicacion, noticias, foro.
no tienes por que poner tu nombre verdadero en una cuenta twiter o facebook, puedes ponerte ROLDAN por ejemplo

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Puedes poner cualquier nick, por ejemplo:
- ley del embudo
-peregrino militar
- paellador de valdemoro
- cortijo bonanza
- bodas de plata
- consejerías trifásicas
- ingeniero en seguridad galáctica
- champú anticasta
- apartheid a go go
El primero que se te ocurra, vamos.
- ley del embudo
-peregrino militar
- paellador de valdemoro
- cortijo bonanza
- bodas de plata
- consejerías trifásicas
- ingeniero en seguridad galáctica
- champú anticasta
- apartheid a go go
El primero que se te ocurra, vamos.
Algunos creen que los ciudadanos son tontos, o lo que es peor, creen que los representantes de estos en el Congreso lo son y se les puede engañar.
La unificación de escalas no es solo un tema de Interior y Defensa, interviene tambien el M. de Educación que es la piedra angular de este proyecto.
En principio, hay que unificar dos escalas partiendo de una desigualdad en formación existente y para obtener una igualdad,escala única, solo se puede igualar por arriba, con lo cual los de "abajo" deben hacer un esfuerzo, no gratis, para ponerse al nivel que la nueva Gc exige. Lo demás son tonterias y ganas de calentarse la cabeza.-
Saludos
La unificación de escalas no es solo un tema de Interior y Defensa, interviene tambien el M. de Educación que es la piedra angular de este proyecto.
En principio, hay que unificar dos escalas partiendo de una desigualdad en formación existente y para obtener una igualdad,escala única, solo se puede igualar por arriba, con lo cual los de "abajo" deben hacer un esfuerzo, no gratis, para ponerse al nivel que la nueva Gc exige. Lo demás son tonterias y ganas de calentarse la cabeza.-
Saludos
Sacate un Grado como la mayoría, que el COU y Selectividad se te ha quedado corto ya, se te acabó la milonga.
hombre CORTOFINO que cosas tienes.. sacarte un grado para que? todos los guardias civiles con sus graditos siguen trabajando de guardias civiles.. si estudian un grado y lo quieren ejercer excedencia y a la vida civil..pero va a ser que no verdad (contados con los dedos de la mano los que lo han hecho). La famosa titulitis española no tiene parangon. Sacarnos un gradito en la GC para que nos perdonen la vida y poder acceder a la escala única con el que menos 50 años y una vez que sea capitan.. que merito verdad CORTOFINO. Sacarnos un gradito para trabajar haciendo lo mismo que hacemos a diario y durante años. que peazo esfuerzo académico para nada, para la famosa titulitis porque las vacantes son las mismas. Un sinsentido se ponga como se ponga y el que tenga su gradito que lo disfrute (que tenga lo que hay que tener y a ejercer en la calle) lo demas son milongas porque va a seguir trabajando de GC , eso si con su titulito. En fin el saber no ocupa lugar. Que disfruteis de vuestro gradito.
Aquí el grado que vale es de la GC, el que proyecta tu carrera y tu futuro asumiendo responsabilidades corporativas en las distintas etapas marcadas por los empleos que se ostenten en cada momento, de los otros estan llenas las colas del paro.
Saludos
Saludos
Un Guardia Civil por mucha responsabilidad que asuma quedándose al mando de un Puesto, no se proyecta nunca.
Tenientes y Capitanes con las mismas responsabilidades se proyectan de forma muy desigual
Tenientes y Capitanes con las mismas responsabilidades se proyectan de forma muy desigual
Aqui los Estudios de Grado que valen son los que cursan las Universidades y que tienen muchos Oficiales de Promocion interna, no los de la Guardia Civil porque hasta ahora no los tiene como tal. En todo caso valdria la larga carrera profesional de los Oficiales de Promocion Interna, carrera QUE TU NO TIENES, porque solo tienes dos trienios y el COU Y SELECTIVIDAD???? Por eso te repito, se te acabo la milonga o esperabas que un Capitán de promocion interna hiciera un curso de capacitación???? Hazlo tu, que solo llevas dos trienios y la formacion que tienes es corta por ello, realmente la gente de todas las administraciones esta muy sorprendida de lo que estaba pasando aqui hasta ahora con la Promocion interna.
Por cierto Vaceo la formacion la completa el Grado y los años de Carrera Profesional, te aseguro que hay sitios y cada vez mas que con el Empleo "no llegas", necesitas algo mas, PERO NI MUCHO MENOS QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO POR EL TEMA DE POSEER O NO ESTUDIOS, HAY QUE LEER ENTRE LINEAS Y LO DIGO POR LO QUE LO DIGO.
Por cierto Vaceo la formacion la completa el Grado y los años de Carrera Profesional, te aseguro que hay sitios y cada vez mas que con el Empleo "no llegas", necesitas algo mas, PERO NI MUCHO MENOS QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO POR EL TEMA DE POSEER O NO ESTUDIOS, HAY QUE LEER ENTRE LINEAS Y LO DIGO POR LO QUE LO DIGO.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
joer, todo dios hablando de grados, licenciaturas, titulos, esto parece un foro universitario en vez de uno policial
mucho rollo de medicos y ats, de arquitectos y albañiles y bobadas parecidas, pero tu pones a un guardia civil de base, en el despacho de un general y en dos dias hace su trabajo estupendamente, ahora pones un general patrullando por rivas o en torrevieja y se caga las patas abajo
¿pero que es ser guardia civil?
saludos.

mucho rollo de medicos y ats, de arquitectos y albañiles y bobadas parecidas, pero tu pones a un guardia civil de base, en el despacho de un general y en dos dias hace su trabajo estupendamente, ahora pones un general patrullando por rivas o en torrevieja y se caga las patas abajo

¿pero que es ser guardia civil?
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.