Vamos por partes, por favor.
aragones escribió:
Por cierto tambien an la vida civil se ha utilizado siempre la denominación carrera superior o carrera media y no pasa nada. No creo que por ello los que han cursado estudios de 3 años se metan con los otros. La denominación la pone el Ministerio de Educación y no el estudiante.
Saludos
Es que no se trata de eso, amigo mío. JORGEJUAN dijo que nuestros estuidos no eran reconocidos por ninguna universidad y los vuestros son la repera. Como habrás podido leer, cité el artículo de la Ley 42/99 que equipara nuestros estudios con una DIPLOMATURA al igual que hace con vuestra equiparación de licenciatura. Como ves no hace falta ningún reconocimiento universitario porque esa equiparación la establece una LEY. Por tanto, ha sido JORGEJUAN quien ha faltado a la verdad y tú (permíteme el tuteo, porque a buen seguro que no eres alférez como yo) le has aplaudido A SABIENDAS de su ¿error?.
Esto es lo que dijo JORGEJUAN
(...) ni su ciclo de estudios está reconocido por ninguna Universidad de España ya que los realizados para promoción de sus miembros no tiene esta consideración
En segundo lugar, en relación a los insultos que me imputas:
-que fastidies tu carrera al generalato...
-Hay que joderse con los universitarios "superiores".
-Solo pensáis en ser generales,
-solo en vosotros
-y nada más os importa,
-eso es lo que os han inculcado en Zaragoza, en esa "universidad" vuestra.
-Os han inculcado que sois superiores, pero sólo eso, os lo han hecho -creer pero pocos son capaces de demostrar que además de creérselo lo son.
-"falsos" títulos universitarios, a los que te agarras para argumentar tu superioridad.
-Ala, que seáis felices y a seguir soñando con fajines azules y "coloraos" y que los Reyes Magos os regalen un Regimiento.
Todo esto has dicho solamente en el último post. Te parece poco?
Creo que no. Por mucho que leo no veo los insultos. Creo que eres tú quien me ofendes al convertir MIS argumentos en meros insultos. Siento si éstos te ha ofendido, lo digo en serio, lo siento pero no permito que los conviertas en insultos plasmándolos de forma sesgada porque no lo son ni han sido vertidos con ese fin. Lo único que he hecho ha sido reflejar lo que, por lo menos a mí,
estáis trasmitiendo día a día.
No, no y no. Quizás las verdades duelan pero ello no las convierte en insultos. Si a quien le falta un brazo le llaman manco podría darse por ofendido pero, lo mire como lo mire, el brazo le seguirá faltando.
Otra cosa es que hubiese dicho que los oficiales de la ESO son unos sinvergüenzas, ladrones, hipócritas, ególatres, prevaricadores, acosadores, irrespetuosos, ignorantes, mentirosos, aprovechados, explotadores... pero eso no lo he dicho, ni tan siquiera lo pienso. Como dije, conozco a muchos muy buenos en lo personal y en lo profesional.
Por tanto, siento si alguna de mis expresiones pudo ofenderte pero de lo que has relacionado NO RETIRO NADA, porque no considero que exista ningún insulto.
Saludos.