Cuando unifiquen las escalas y después de que seamos vilipendiados nuevamente, cuando con el paso del tiempo (no puedo precisar cuanto) se iguale a los oficiales y todos tengan los mismos derechos al acceder a la escala de oficiales (salvo el de la edad, claro está)... no habrá luchas entre escalas, claro que no. Será en ese momento cuando se haya intaurado la verdadera promoción interna y no la "promoción marginal" que ahora existe.asturman escribió:y erre que erre, siempre con lo mismo.
ya me aburre esto de la guerra entre las escalas de oficiales.
a ver si la unifican de una vez, y ya veremos que otra cosa se inventa la gente para meterse con los que hicimos cinco años de academia, porque... ahora sera que si los uniformes nuestros son a medida y los vuestros no....... o......... que digo yo, que a uno le toco la primitiva y como era de la antigua eso pues seguiremos siendo clasistas.
asi nos luce el pelo a todos, con tanta tonteria.
Entonces estaremos unidos para conseguir otros fines, unidos para enfrentarnos a los contratiempos que sobrevengan, unidos para trabajar en pro de la Guardia Civil y de los ciudadanos... todo ello cuando se restituyan los derechos que merecen muchos oficiales. Mientras tanto, parte de nuestros esfuerzos estarán destinados a conseguir nuestros propios derechos. ¿Cómo vamos a defender los derechos de los ciudadanos si no somos capaces de defender los propios?.
JORGEJUAN, yo sí me quejo, me quejo porque algunos están comiendo las uvas a racimos.
SALUDOS
Saludos.