por que ese acoso a la ESO?

De todo un poco

Moderador: Administrador

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

asturman escribió:y erre que erre, siempre con lo mismo.

ya me aburre esto de la guerra entre las escalas de oficiales.

a ver si la unifican de una vez, y ya veremos que otra cosa se inventa la gente para meterse con los que hicimos cinco años de academia, porque... ahora sera que si los uniformes nuestros son a medida y los vuestros no....... o......... que digo yo, que a uno le toco la primitiva y como era de la antigua eso pues seguiremos siendo clasistas.

asi nos luce el pelo a todos, con tanta tonteria.
Cuando unifiquen las escalas y después de que seamos vilipendiados nuevamente, cuando con el paso del tiempo (no puedo precisar cuanto) se iguale a los oficiales y todos tengan los mismos derechos al acceder a la escala de oficiales (salvo el de la edad, claro está)... no habrá luchas entre escalas, claro que no. Será en ese momento cuando se haya intaurado la verdadera promoción interna y no la "promoción marginal" que ahora existe.

Entonces estaremos unidos para conseguir otros fines, unidos para enfrentarnos a los contratiempos que sobrevengan, unidos para trabajar en pro de la Guardia Civil y de los ciudadanos... todo ello cuando se restituyan los derechos que merecen muchos oficiales. Mientras tanto, parte de nuestros esfuerzos estarán destinados a conseguir nuestros propios derechos. ¿Cómo vamos a defender los derechos de los ciudadanos si no somos capaces de defender los propios?.

JORGEJUAN, yo sí me quejo, me quejo porque algunos están comiendo las uvas a racimos.

SALUDOS

Saludos.
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Querido compañero cuco, porque no se como se hace la "ola" mediante la insertación de un post, que sino la hacía. Puede que todavía le parecerán pocos los motivos a jorgejuan.
Me has dejado "patidifuso" viendo lo poco que nos quejamos, existiendo tantos motivos por lo que nos debemos quejar.

Un saludo

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Pues así UBEDA83, pues así

Imagen

Pues si saben de que se quejan jorgejuan.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

ElZagal
Capitan
Capitan

Mensaje por ElZagal »

Que curiosa la coincidencia de los datos de Jorgejuan con los míos. Con el aumento de plantilla que se ha llevadoa cabo ahora las previsiones se han adelantado un poco y mira que curioso:
Según comentas un Teniente ESO tiene 4 ascensos, salvo que llegue al Generalato, coincidiendo con los CUATRO años que permaneerá en el empleo antes de ascender.
Como digo después de la ampliación un Oficial de la EO estará aproximadamente ONCE años en ese empelo antes de ascender a Capitán(y va en aumento consante).

!Menos mal que tenemos que promocionar mas veces que los de la ESO que si no nos dejarían a todos de muestra¡.

DELFIN
Capitan
Capitan

Mensaje por DELFIN »

Jorgejuan, que buen voquete ha tenido que tener el que siendo oficial se ha sacado dos carreras, derecho y telecomunicaciones.
Solo me queda pensar en dos opciones:
1.- Es una mente prodigiosa y no se como no es notario, magistrado, interventor, etc..., tu sabes mas sueldo. O bien
2.- No ha pisado asfalto en su vida profesional.
ACTIVEMOS EL CUPO DE PASE VOLUNTARIO A LA RESERVA.....

Responder