pelopo escribió:depeche una puntualizacion lo de personajes no va por los 25 27 o 30000 afiliados (me trae sin cuidado cuantos haya), va por la gran mayoria de los cabezillas porque muchos de los comunicados que sacais son repudiado por muchos la gran mayoria de los afiliados, y ademas es que el 75-80% del personal que hay afiliado sino mas, no es mal personal, lo que pasa es que hay dos o tres que como en todo en la vida desentonan e intentan desestabilizar.
respecto a lo que dijo jorgeuan, hombre no pretendo discutir tu criterio, pues eres libre de corregir cuantas infracciones disciplinarias observes pero pienso que no es beneficioso para el servicio ir con la caña debajo del brazo para darle al que se resbale, porque entre otras cosas seguro que hay tan mala suerte que ese dia se resbala uno de los que no tiene culpa. por eso hay que puntualizar y corregir al que lo merezca y con la intensidad que se merezca, y si es preciso dar parte por una falta grave o de mayor entidad pues se da sin que tiemble el pulso, y punto, pero siempre con criterio y al que este jo.diendo por sistema al compañero al mando y al sistema en si, vamos ese tipo de personajes que no los quiere nadie en las unidades y hablo con conocimiento de causan que he comprobado como tengo componentes en el cuartel a los que les pone buena cara cuando estan delante sus compañeros, pero que en cuanto se marchan (con el oficial presente incluso,manda narices) rajan de el hasta limites insospechados
pelopo.....se hace lo que se puede.........mira.........tengo una idea......por que no hacemos TODOS......por mejorar nuestras condiciones de vida......nos apoyamos como compañeros que somos.......y nos dejamos de guerras internas.........vosotros los oficiales.......que ganeis buen sueldo y nosotros los de la basica....que nos paguen bien el nuestro.......todos felices.......todos descansados........y a por los chorizos y delincuentes.......que son nuestros enemigos reales.