La imagen de los oficiales de la GC

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pelopo escribió:depeche una puntualizacion lo de personajes no va por los 25 27 o 30000 afiliados (me trae sin cuidado cuantos haya), va por la gran mayoria de los cabezillas porque muchos de los comunicados que sacais son repudiado por muchos la gran mayoria de los afiliados, y ademas es que el 75-80% del personal que hay afiliado sino mas, no es mal personal, lo que pasa es que hay dos o tres que como en todo en la vida desentonan e intentan desestabilizar.

respecto a lo que dijo jorgeuan, hombre no pretendo discutir tu criterio, pues eres libre de corregir cuantas infracciones disciplinarias observes pero pienso que no es beneficioso para el servicio ir con la caña debajo del brazo para darle al que se resbale, porque entre otras cosas seguro que hay tan mala suerte que ese dia se resbala uno de los que no tiene culpa. por eso hay que puntualizar y corregir al que lo merezca y con la intensidad que se merezca, y si es preciso dar parte por una falta grave o de mayor entidad pues se da sin que tiemble el pulso, y punto, pero siempre con criterio y al que este jo.diendo por sistema al compañero al mando y al sistema en si, vamos ese tipo de personajes que no los quiere nadie en las unidades y hablo con conocimiento de causan que he comprobado como tengo componentes en el cuartel a los que les pone buena cara cuando estan delante sus compañeros, pero que en cuanto se marchan (con el oficial presente incluso,manda narices) rajan de el hasta limites insospechados

pelopo.....se hace lo que se puede.........mira.........tengo una idea......por que no hacemos TODOS......por mejorar nuestras condiciones de vida......nos apoyamos como compañeros que somos.......y nos dejamos de guerras internas.........vosotros los oficiales.......que ganeis buen sueldo y nosotros los de la basica....que nos paguen bien el nuestro.......todos felices.......todos descansados........y a por los chorizos y delincuentes.......que son nuestros enemigos reales.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Invitado

Re: Poca ética profesional.

Mensaje por Invitado »

THOR escribió:Vamos a ver plumilla, vosotros habeis iniciado la guerra, ya que todos andais a la caza del mando, todos los oficiales estan demonizados por vosotros, esto es como en la guerra con los anarquistas, pero no sabes que ellos también tenian una estructura y, hay de aquel que no la respetara, ¿qué quereis con todo esto?. En tucasa manda cualquiera o discuten tus decisiones, vamos a ser coherentes.
De todas formas, pienso que la culpa nunca es vuestra, estais tan politizados que vais como borregos donde se os dirige. Cuanta escasez de Guardias habia cuando entrasteis en el Cuerpo. Lástima.........
¿qué nosotros hemos iniciado una guerra?... pero si yo a la única asociación a la que pertenezco es la de pescadores de mi pueblo :lol:

En mi promoción fuimos 800 en la de guardia, en la de oficial fuimos también muchos y habia de todo en la de Ubeda y en la de El Escorial....como en botica :lol: :lol:

Un saludo cordial.

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

Si...., en tu promoción de Oficial erais 60 ó 70; no me trago que puedas ser de promoción interna. Lo cual no es ningún delito.
Hay mucho resentimiento en tus exposiciones. Vamos que te duele la actuación de UO. Lo cual es muy raro, porque UO, busca el interés general de los Oficiales, y por ende del resto de Guardias Civiles.

Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

THOR
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ago 2006, 02:00

Re: Poca ética profesional.

Mensaje por THOR »

Plumulla, agradezco tu coherencia en las palabras, No como otros que por no tener no tienen ni decencia profesional, la critica es buena siempre que sea, como es sabido, constructiva, por desgracia otros la usan como arma destructiva. Para los que han preguntado, mi promoción fue de mas de 800 hombres, aunque despues de la criba, quedamos unos 600. En la de Oficial, estabamos los mejores, no llegaron a 70.
Creo que la AUGC deberia desmarcarse del tufillo politico que los impregna, ya que con ello solo consiguen seguir la estela de aquellos, por lo que, segun mi opinión, carecen de ideas propias, NO son originales, cosa que por desgracia impera en todos los estamentos del pais. COPIAR, COPIAR Y COPIAR, pero solo lo negativo.
Mientrar la AUGC continue con su estrategia poilitica de acoso y derribo, nunca me haré socio.
SALUDOS.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

¿y tu que quieres?.......¿que protestemos por conducto reglamentario?........o nos unimos a falange de lan jons........a ver que ideas nos dan esos.........no te jode.......el caso.....es que este mes no me han pagado las horas en exceso.........ni al precio que tendrian que darme las noches y festivos.......por poner un ejemplo..........¿que hacemos?.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2412
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

ni caso

Mensaje por manpasju »

TEXTO SUPRIMIDO POR NO TENER RELACION CON EL TEMA
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6755
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Mensaje por Administrador »

Se ha desvirtuado totalmente el tema. SE PROCEDE A CERRARLO.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado