¿DENEGACION DE AUXILIO.....POR ESCRITO?

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

ELPATO escribió:Yo no tengo que elegir compañero, a mí me eligen.

Por supuesto no te voy a decir a cual pertenezco, entre otras cosas porque si te digo uno cualquiera de los dos podríamos entrar en un debate tan infructuoso como inacabable.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es que en muchas oficinas hay un trabajo tedioso, circunstancialmente cómodo, pero tedioso, a mí por lo menos no me gusta, aunque circunstancialmente no me quede más remedio que ejercerlo alguna que otra vez, sin ir más lejos esta, con perdón, puta tarde.

Un saludo.
querido PATO........no es lo mismo estar en una oficina............que ser comandante de puesto......como es tu caso.........ser comandante de puesto es ser guardia civil.........estar en una oficina.........es ser un administrativo..........a si pues......tu.......no sabes lo que es trabajar.......por lo que dicen por algun post. :wink:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

ELPATO escribió:Pues yo flipo, en serio que si.

aroldo dice por ahí en un post que HAY FALTA DE INICIATIVA y mi querido Ubeda83 dice que como ya es perro viejo lo de las "LUCES" no cuela.

Ya no se que hacer, si veo "luces" y no voy es porque no tengo iniciativa y si voy y no pillo nada (claro), eso no cuela.

Pues no se, me quedaré en la presentación y diré que no he visto luz ninguna, ......... hummmm ............. pero claro si no las he visto es porque estoy durmiendo, seguro, ¿alguien me dice que puedo hacer para no quedar como el cagancho?

Un saludo.
Tienes razón amigo, no se puede generalizar, habrá muchas veces que es cierta la existencia de luces "sospechosas" y la patrulla debe tener iniciativa y libertad para intervenir; anotando la modificación correspondiente en la orden de servicio, no pasa nada.
Cuando digo que como "perro viejo" lo de las luces no cuela, debí añadir, que ya NO SIEMPRE cuela, dependerá de las veces que el / los mismo /s integrante/s de la patrulla vea /n luces en un periodo de tiempo más o menos largo.
Enseguida nos conocemos todos ¿verdad?... pues CASI siempre las luces "sospechosas" las ven los mismos, las "infracciones" o "gestiones urgentes", que le obligan a desplazarse hasta el otro punto de la demarcación, se las encuentran los mismos; los "dolores de tripa" que obligan a ir urgentemente al excusado y otras "cosas raras" les suelen suceder a los que CASI nunca están en el punto de la presentación que se les ha ordenado.
Se que me entiendes perfectamente compañero, que conoces el paño, tanto o mejor que yo.

Ese artículo de prensa "me huele" a excusas para ir donde les apetezca a la hora que les de la gana sin tener que dar explicaciones a nadie. Puedo estar equivocado, pero después de leerlo, es lo que me dice el instinto.

Un abrazo compañero

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

aroldo
Capitan
Capitan

Mensaje por aroldo »

Has dado en el clavo amigo Ubeda 83. La experiencia es como las mantas de Zamora, de un valor incalculable

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

aroldo escribió:Has dado en el clavo amigo Ubeda 83. La experiencia es como las mantas de Zamora, de un valor incalculable

dime aroldo.........¿como murio lucia?......al final.......me lo perdi.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

aroldo
Capitan
Capitan

Mensaje por aroldo »

Al final no lo vi. Estuve disfrutando de la victoria del Liverpool. En Youtube.com lo puedes ver.

aroldo
Capitan
Capitan

Mensaje por aroldo »

iberia escribió:ELPATO: la mejor solución es hacerse oficial, porque el refranero del que algunos han hechado mano también dice: ¿ QUIEN GUARDA AL GUARDA ?.

SALUDOS FOREROS.
Pues nada machote. A estudiar, 10 meses y un dia tienen la culpa.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

aroldo escribió:Al final no lo vi. Estuve disfrutando de la victoria del Liverpool. En Youtube.com lo puedes ver.

pues yo se como ver el madrid por internet y gratis.......veo al atleti........gratis total.....todas las semanas...........masoquista que soy..........el que quiera verlo.......privadito...........ah......es totalmente legal.......chincha.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

ya lo he puesto en el foro de informatica.......ale........puede el inquisidor :lol: ........borrar mis post por desvirtuar el tema. :lol:

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Por supuesto que pasado un tiempo todos nos conocemos, pero la vara de medir tiene que ser para todos igual, si no es así, se cae en un agravio comparativo y claro el que pierde siempre es el que curra, no se porqué pero siempre es así.

Yo lo que si digo es que con tanto control por parte del mando aboca a controlar a todos por igual (para no caer en ese agravio comparativo), si en las papeletas tienen que ir X presentaciones, tienen que ir para todos, ¿que se gana con eso?, pues que el que tiene iniciativa se canse de presentaciones y esté más pendiente del reloj que de lo que tiene que estar y el que no la tiene sigue sin tenerla, (le pongas X o X+2) seguirá sin tenerla.

Está claro que la Guardia Civil persigue el control de todo (GPS en vehículos, SIGO, presentaciones,....) eso es así, pero observo que "se están estropeando" muchos efectivos humanos (como gustan llamarnos ahora) por tanto control.

La verdad, estoy harto de esta situación:

"A" ¿Qué es aquello?
"B" ¿Cual?
"A" Tira para allá
"B" Si vamos llegamos tarde a la presentación
"A" Me cago en la puta presentación, tira y punto.

No es mal guardia "B", lo que le pasa a "B", es que está harto de dar explicaciones para "C" y ver la cara de "C" con gesto de incredulidad.

A "B" lo conozco perfectamente, muchos y muy buenos servicios juntos, pero lo peor es que "A" va por el mismo camino, también se está hartando.

Y conste que por aquí, hay pocas presentaciones y de poco tiempo.

Un saludo.

P.D.- eso que pone por ahí arriba, lo de 10 meses y un día tienen la culpa, jodo, me suena a condena y como el gato escaldado del agua huye, me quedaré como estoy.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

alfil escribió:
depeche escribió:pues yo se como ver el madrid por internet y gratis.......veo al atleti........gratis total.....todas las semanas...........masoquista que soy..........el que quiera verlo.......privadito...........ah......es totalmente legal.......chincha.
Yo también lo veo, es que estos chinos son la hostia, verdad.....

Ya estoy preparado para el de hoy.

UN SALUDO
ya te digo......menudos son :wink:

Responder